Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

Gloria Isabella Andrew Carnegie video conferencia con su amigo y más 1

Abriendo el canal de video conferencia en vivo y a todo color la mismisima y hermosisima aún queridisima Gloria Isabella Andrew Carnegie con su amigo.



Gloria Isabella Andrew Carnegie le sonrié y le habla buenas noches te extraño mucho cuándo diantres regresaras al país.



El amigo la saluda, abrazos, apreció, extraño, deseo, y sueño contigo todas las noches desde que estoy por acá en el extranjero trabajando.



El amigo le pregunta donde te encuentras por que el fondo te delata no estás en tu hogar ni tampoco en ninguna cafetería sino en tu oficina.



Gloria Isabella Andrew Carnegie responde sí acertaste y le pegaste al premio mayor sí todavía en mi trabajo aprovechando para revisar mis correos electronicos luego de finalizar mi jornada de trabajo en el día de hoy tengo mayor privacidad y tranquilidad aquí qué con mi hijo pequeño no puedo abrir el correo ni la video conferencia contigo por lo que me dice y preguntas que nos ataña a gente adulta cómo somos tu y yo le sonrie en vivo y a todo color.



El amigo le habla muestrate todita tu vestuario para hoy que llegaste a tu oficina.



Gloria Isabella Andrew Carnegie le muestra al enseñarle uan camisa playera de manga corta con falda efecto tubo combinación polipiel marrón chicf y zapatos.



Gloria Isabella Andrew Carnegie le habla sabes está falda me asfixia además me apreita tremendamente parece que voy a explotar y para joderme la entera presencia me tiene más levantada voluminosa sobre todo marcandome mis nalgas en fin pero me gusta vestirme así para ti y mostrandome otras facetas corporales mías que nunca pense que sobresalieran de viva voz con está falda que me compraste y obsequiaste para mi ultimo cumpleaños.



Ya estoy cayendome y cerrandome los ojos del pesado sueño que me vino y para faltarme con esto no tengo ganas de conducir de aquí a mi casa en la noche de hoy que vivo lejos deseo llegarme a un hotel o a un lugar confortable cercano a la universidad para quedarme a dormirme.



El amigo le dice tienes la llave de mi apartamento de soltero del edificio situado cercano al área de la misma universidad y acuerdate que tienes tu ropa alla llegate y pasa la noche de hoy allá llamate a tu mama que está aquí que dormiras en la casa de un primo o prima tuyo por acá cercano a la universidad y seguimos la video conferencia que te parece amor al decirle y hablarle así a Gloria Isabella Andrew Carnegie.



Gloria Isabella Andrew Carnegie salta y aplaude extraordinariamente voy cerrando y apagando la oficina al marcharme rapido de la universidad e irme hacia tu apartamento de soltero es un hecho la llamare y le dire y me conectare dentro de unas horas contigo por acá para seguir la videoconferencia entre tu y yo hasta luego. 


Datos del Relato
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 863
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.251.72

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.435