Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Experiencias con mi propia esposa

Me llamo Jorge, estoy casado con Belen ambos de 31 años solo con diferencia de algunos meses, nos conocimos en la universidad donde surgio una amistad reciproca y genuina, entre nosotros no hubo el tipico flechazo de dos personas que se atraen y quieren estar juntos. Aunque a mi como hombre siempre me gusto ella, estaba en su mejor momento era y claro aun es baja mide al rededor de 1.60 de piel muy blanca, pelo castaño, ojos color cafe, era un poco gordita de guata pero usaba una faja asi que no se notaba mucho, con unas piernas y un culo que de infarto, muy redondo que lo unico que daban ganas era de tocarlo.

Pero no era mi momento de estar con ella, ya que los dos primeros años de universidad se puede decir que la Belen estaba en una liga diferente a la mia, ella estaba en una etapa en la que queria disfrutar sin limites ni complicaciones, se involucro en un circulo de amigos de buena posicion economica que lo unico que hacian era faltar a clases e ir de fiesta y emborracharse, la Belen me trataba de incluir y me insistia que la acompañe que lo ibamos a pasar bien, pero yo muchas veces me negaba ya que la mayoria de los que iban eran engridos, los tipicos hijitos de papa, todos con los tremendos autos o camionetas y no me iba a sentir comodo.

Esa epoca fue la mas promiscua y libertina de la Belen, comenzo a cambiar su forma de vestir que al inicio era normal sin pasar desapercibida, pero de la nada ya era algo totalmente descarado, iba con faldas extremadamente cortas, maquillada, usando tacones altos por los que despues andaba toda adoloria de los pies. Siempre crei que esos cabrones solo querian aprovecharse de la Belen y de Karen que era otra de nuestras compañeras a las que incluyeron en su grupo, donde eran unos 12 amigos hombres y unas 5 mujeres contando a la Belen y la Karen. Sus salidas siempre eran a las casas de alguno de ellos ya que vivan solos o sus padres nunca estaban, ahi era donde se desataba lo que yo en broma le decia a la Belen “sodoma y gomorra”, ya que a parte de todo el trago y lo borrachos que quedaban, despues comenzaban sus juegos y calenturas.

La belen a mi me contaba ya que practicamente era su amiga “lesbiana” como ella me decia, lo que no me causaba mucha gracia pero era todo como una humorada entre nosotros. Me reconocia que tomaban lireralmente hasta reventar, que eran unos inconscientes incluyendose a ella misma, ya que terminaban con la cabeza metida en la tasa del baño vomitando y otros ni si quiera alcancaban a llegar vomitando en cualquier parte.

Asi fue como tambien me confeso que llego a tener relaciones con 3 hombres en un mismo DIA!! no se lo podia creer cuando lo hablabamos con toda naturalidad, ya que tambien me hablaba de sus miedos de quedar embarazada aunque siempre usaba proteccion. Dentro de mi era imposible no hacer una comparacion con mi propia vida sexual, yo hasta ese entonces habia tenido relaciones con solo 2 mujeres en toda mi vida, relaciones sexuales que por cierto me costo mucho concretar, tuve que ganarme la confianza por meses, salidas a comer, al cine, a tomar helado para recien lograr que se entregaran sexualmente, mientras que ella cogia casi todos los dias y con mas de UNO!!. Lo unico que podia concluir es que algunos tienen mucha suerte, o tienen dinero si para que vamos a andar con cosas, lo material influye mucho en que una mujer se interese y entregue con mayor facilidad.

Solo una vez yo le intente hacer ver a la Belen que esos cabrones se estaban aprovechando de ella, que en cualquier momento le podian dejar de hablar y excluirla de su grupo, y fue la vez que me anime de ir con ella a una de las salidas que organizaban, tenia ganas de evadirme un poco de la presion de los estudios y la belen me habia insistido desde hace algun tiempo que termine aceptando. Bueno las cosas como son, realmente eran unos acomodados y privilegiados, yo gracias a la vida nunca he sido pobre ni pasado necesidad, estaba dentro de lo que se puede decir una clase media, pero ellos sobrepasaban con creces esa posicion, la casa a la que fuimos era practicamente de las que uno ve en la tele o en revistas, no voy a negar que los tipos eras divertidos y tenian el don de la palabra, fuimos a comprar el trago para ese dia y compraban una cantidad de trago casi para un batallon, yo les llegue a preguntar si se tomarian todo eso en un solo dia y se mataron de la risa, me dijeron que ya tenian experiencia con el trago y era solo cosa de tiempo para acostumbrarse.

Durante esa salida pude ver como eran en realidad esos amigos de la Belen, al inicio todo fue normal, buen ambiente y musica, pero ya una vez que el alcohol se les subia a la cabeza se descontrolaban, algunos se ponian a peliar entre ellos, a la Belen con la Karen las hacian competir para ver quien se tomaba mas rapido un trago y cuando estaba muy ebria uno de los hombres que estaba ahi le metia mano a la Belen delante de todos, al rato se la llevo a una pieza para follar y volvieron como una hora despues, ese dia ella solo estuvo con uno de esos cabrones ya que quedo muy ebria y a penas podia sostenerse, ya cuando nos fueron a dejar en auto ibamos como 6 personas en los asientos de atras, y ahi los cabrones estaban muy calientes y le bajaron los pantalones a la Belen y la comenzaron a manosear por todos lados, ella solo se reia y no ponia ningun problema, yo en esa ocacion hice algo que nunca le confese, como estaba oscuro y no se podia ver bien no me pude contener y tambien puse mis manos a proposito en su vagina para poder sentirla, fue algo extremadamente excitante que a penas llegue a mi casa me masturbe recordando ese momento.

Asi fue como al otro dia yo en buen plan trate de decirle a la Belen que esos cabrones se estaban aprovechando de ella, que era evidente que solo querian emborracharla para despues divertirse, le dije que estaba siendo un poco ingenua y ella se lo tomo de mala forma, me dijo que yo era su amigo y no su padre para estar controlandola, que no podia ser tan anticuado y que al final era su vida, que si ella me contaba sus cosas era para conversar, desahogarse y reirnos pero no para que la juzgue y le diga lo que tenga que hacer. Fue muy incomodo para nosotros hablarnos de esa forma, yo acepte y entendi lo que me dijo, nunca mas le volvi a decir algo similar, estuvimos unos dias distanciados, hasta que despues volvimos a estar como siempre solo acordamos no volver hablar de eso.

Por la forma de ser y vivir que tuvo la Belen durante esa etapa muchos de nuestros compañeros que se hacian los moralistas hablaban mal de la Belen, de hecho “algunos” aunque yo siempre crei que eran mujeres, le enviaban mensajes anonimos tratandola de puta o atacandola por su fisico ya que como les dije era un poco gordita de guata, pero nunca le dio importancia. En nuestro segundo año de universidad paso lo que desato una ola de comentarios sobre la Belen, ella seguia juntandose con ese grupo al que yo llamaba “acomodados”, y en una de esas fiestas Roberto uno del grupo con el que la Belen tenia relaciones ocacionalmente, la hizo hacer un trio con Fernanda una amiga de el que era bisexual.

Me confeso que no era algo que ella queria, que incluso se nego pero ellos no la dejaron, que en la casa donde estaban habrian unas diez personas, que despues de haber tomado mucho comenzaron a jugar a los besos y ahi le pidieron a ella que se besara con Fernanda, lo tomo como lo que era un juego y acepto, pero despues no la dejaron tranquila y Fernanda la comezo a acosar, se acercaba para besarla ya no como juego sino de verdad, y ahi la Belen que tambien tenia su caracter se enojo y la empujo con las manos para que se alejara, eso fue lo que desato lo que vendria despues, Fernanda que era mas corpulenta y con brazos grandes le pego una cachetada y la comenzo comenzo a jalar del pelo mientras todos incitaban y animaban la pelea. La belen que nunca en su vida habia tenido una pelea solo trato de cubrirse mientras lloraba, en eso Roberto trato de separarlas pero los otros amigos que estaban ahi no lo dejaron ya que querian verlas peliar, ahi fue cuando Fernanda sujetando del pelo a la Belen le dijo que se disculpe, que le pida perdon, que una puta como ella no la podia tratar asi, la Belen llorando se disculpo, le dijo que no quiso hacerla sentir mal solo que se estaba sientiendo incomoda, con eso Fernanda se calmo un poco y la solto, la abrazo y le pidio perdon por haberle pegado, en eso todos ebrios y euforicos con la pelea comenzaron a decirles el beso! el beso! en señal de reconciliacion, la Belen ya con miedo no se iba a negar y me dijo que ahi Fernanda se le lanzo con todo, que la beso y comenzo a tocar delante de todos, le pasaba su lengua por toda su cara mientras todos se reian. Despues Fernanda le dijo a la Belen que fueran a hablar a la pieza para que no las sigan molestando, ella nerviosa y sin poder decirle que no acepto, Roberto las acompaño con la excusa de evitar que vuelvan a peliar.

Lo que paso ahi ya es de suponerse, la Belen me dijo que entraron a la pieza y cerraron con llave, le dijeron a ella que no se preocupara que ya habia pasado todo y ahora mejor tenian que relajarse, me dijo que Fernanda la volvio a besar mientras Roberto le sacaba la ropa, que la tendieron en la cama y en forma casi desesperada Fernanda se saco la ropa y sento en su cara frotandole toda su vagina, dijo que trato de desviar un poco su cabeza pero Fernanda le insitio en que abriera su boca y metiera su lengua, ahi ella me dijo que tuvo que sacar levemente su lengua por miedo a que se volviera a enojar me confeso que le dieron arcadas ya que su vagina tenia un olor muy fuerte, que despues Roberto las penetro a ambas y unas vez que termino las dejo solas en la pieza diciendole que sigan entre ellas. Me dijo que Fernanda volvio a cerrar con llave la puerta para que no las molestaran, le dijo que estaba muy caliente porque le gustaba “iniciar” a las que nunca habian estado con otra mujer, me dijo que la masturbo con sus dedos muy fuerte, tanto que se orino segun lo que ella pensaba, pero Fernanda le aclaro que eso no era orina sino un squirt que ella sabia hacer, mientras algunos desde afuera se reian y les gritaban cosas. Le hice la pregunta que mas morbo me daba a mi como hombre saber, le pregunte si acaso habian hecho tijeras (osea juntar sus vaginas), y me reconocio que si, que Fernanda la hizo que se acomode de lado, que la abrio las piernas y ahi entro ella, me dijo que eso a difencia de lo que yo pensaba, no genera ningun placer, que solo es como si estuviera frotando su vagina con una sabana, pero que a Fernanda si le gustaba.

Yo me entere de todo esto incluso antes de que la Belen me lo contara ya que no tardaron en esparcir el rumor y me fueron con el chisme, despues la Belen me lo reconocio y conto como habia pasado. A partir de aquella vez todo cambio para la Belen, todos, absolutamente todos hablaban mal de ella, los rumores incluso llegaron a oidos de algunos de nuestros profesores que eran chismosos y les gustaba saber cosas de sus alumnos y hasta ellos tomaron una actitud de rechazo hacia la Belen, no la miraban a los ojos, evitaban saludarla o cuando ella les tenia que preguntar algo les respondian de muy mala manera. Paso lo que yo trate de advertirle a la Belen, el grupito de acomodados se alejo de ella, uno de ellos le dijo que ya no querian juntarse con ella, los otros ni si quiera le dieron la cara y no le hablaron mas. Fue el momento mas dificil para la Belen emocionalmente, le afectaba que todos hablaran mal de ella, cuando pasaba algunos hacian cara de asco, otros de plano le gritaban cosas, obviamente cuando estaba sola ya que cuando estaba conmigo no tenian el valor de hacerlo los cobardes.

La belen perdio mucha autoestima y se despreocupo totalmente de si misma, en cosa de meses subio mucho de peso y se le notaba en la guata, estaba bastante deprimida y su mama la hizo que fuera a un psicologo pero realmente la cosa era seria ya que el psicologo la deribo con un psiquiatra, cuando me conto eso la Belen realmente me asuste pero ella se lo tomaba con humor, me explico que la diferencia no es mucha solo que el psiquiatra es un medico de profesion, que aborda muchos mas temas y esta autorizado para dar medicamentos. Pasaron cerca de dos meses, y la Belen toco fondo por decirlo de alguna manera, me dijo que queria contarme algo, que no queria que la juzgue sino que solo queria hablarlo con alguien mas, ya que lo habia hablado con su psiquiatra pero la reaccion de el fue mala, terminaron discutiendo y ella renuncio a las sesiones que tenia.

Claro que estuve dispuesto a escucharla, ya habia aprendido la leccion de no decirle a ella lo que tenia que hacer, pero lo que me conto siento que me perturbo psicologicamente por años, comenzo diciendome que no se sentia orgullosa de lo que hizo, que no se tenia amor propio y por eso lo hizo, me dejo nervioso e impaciente desde un comienzo, me confeso que habia estado saliendo con Roberto a escondidas; yo pregunte “saliendo en que sentido”, me aclaro que se juntaban solo para tener relaciones, que el la contacto y convencio de volver a salir. Me dijo que unicamante era algo sexual, que el le dijo que sea un secreto porque no queria que lo vieran con ella y que se solian juntar los sabados en la tarde. Quede impactado porque no me esperaba que la Belen se prestara para algo asi con el, que de la noche a la mañana le dio la espalda, pero hice lo que me pidio no la juzgue, trate de que me dijera lo que pensaba o esperaba de eso, o si lo hacia solo por divertirse, pero me dijo que esperara, que eso no era todo lo que pasaba. Joder ahi me lanzo la bomba, me dijo que ya no era como antes, que ahora iban a un motel un poco clandestino, que el la trataba mal, que la humillaba porque segun el tenia el derecho de hacerlo y ella lo aceptaba, le pregunte en que se traducian esos tratos de los que me hablo, y me dio algunos detalles, me dijo que el trato era denigrante ya sea por su ropa o estado fisico le decia que era una gorda, que cuando iban camino a una de las piezas tenian que pasar cerca de donde estaba un trabajador encargado del aseo y roberto le bajaba su pantalon y la tocaba para que el los viera, ya en la pieza le pegaba en su culo y piernas con un cinturon muy fuerte donde llegaba incluso a llorar de dolor o cuando Roberto la penetraba le ponia una bolsa en la cabeza para no mirarla a los ojos, que una vez que se le corrio un poco la bolsa alcanzo a ver que Roberto la estaba grabando a escondidas pero no le quiso decirle nada.

Quede en un estado de impacto total, no podia entender nada de lo que me dijo, osea perfecto cada quien vive su sexualidad como quiere pero en este caso estabamos hablando de algo que para mi era un abuso, algo ilogico por donde se le mire, le pregunte directamente porque aceptaba algo asi y me explico que era una especie de acuerdo, que Roberto le dijo que queria cumplir esa fantasia, que personas como el tenian instintos que solo podian cumplir con mujeres como ella, que no eran de su posicion economica y fueran faciles. Yo le dije a la Belen que no se lo podia creer, quede totalmente perturbado, le pregunte literalmente como era capaz de aceptar algo asi y me insistio en que no se tenia amor propio, que ella aceptaba todo eso porque sentia que se lo merecia, ya que todos hablaban mal de ella, no tenia autoestima por haber engordado y reprobado algunas materias. Yo insisti que eso no estaba bien, que no era normal lo que estaba haciendo y le pregunte si podia hacer algo por ella o hablar con alguien para que la pueda aconsejar y ella me lo prohibio, me hizo jurar que esta seria una carga que compartiriamos solo nosotros dos, que solo confiaba en mi para hablar de esto ya que despues de hablerle contado a su psiquiatra y lo mal que reacciono con ella, decidio que era mejor no decirle a nadie mas.

Pasaron unos meses meses, la Belen siguio con esos encuentros que ya no eran muy frecuentes, solian salir una vez cada dos semanas, me siguio contando sobre sus salidas pero ya sin darme tantos detalles porque yo me terminaba preocupando y paso lo inevitable (en estricto rigor era evitable) pero ella no lo evito, quedo embarazada. Fue un terremoto emocional, estaba con algunas dudas por los sintomas (estaba vomitando con frecuencia), pero no imaginaba la causa, hasta que me pidio que la acompañe ha comprar un test de embarazo para descartar esa posibilidad, no teniamos donde hacerlo porque estabamos en pleno centro de la ciudad y nos metimos a un centro comercial que tenia baños publicos y ella entro muy nerviosa mientras yo la espere en la entrada, quedamos en que apenas terminara saldria corrriendo para que veamos juntos el resultado, cuando termino salio sonriendo nerviosa y nos fuimos a sentar a unas escaleras para esperar, habra sido un minuto o un poco mas de espera y marco el resultado, efectivamente estaba embarazada. La Belen reacciono con asombro, en cierta parte le gusto la idea de ser madre, ya que lo vio como un vinculo con una persona que tendria para siempre, decidio contarle a Roberto solo para que el supiera, no le iba a pedir nada, ni que estuvieran juntos, ni que le de dinero, ni si quiera que reconociera a su hijo. Y fue como ya se lo imaginaran, el desgraciado y poco hombre se mostro con indiferencia total a lo que le dijo la Belen, la felicito con total descaro y le dijo que haga con su vida lo que quiera pero que ya no lo moleste, fue la ultima vez que hablaron.

Fue en ese tiempo en que la Belen quedo aun mas afectada psicologicamente, cuando yo le mostre mi interes en ella, le dije que yo podria hacerme cargo de su hijo si ella lo aceptaba, que para mi lejos de ser una carga seria un privilegio estar en sus vidas, le reconoci que por mucho tiempo me gusto pero por no perder nuestra amistad no le dije nada, ella en forma risueña no podia creer lo que yo le dije, me pregunto si estaba seguro, y yo le reitere que lo estaba, fui realista y le dije que no teniamos porque engañarnos, que yo sabia que ella no estaba enamorada de mi, pero eramos los mejores amigos, confidentes, leales, complices, nos apoyabamos en todo y eso era lo mas importante para poder estar con alguien. Ella muy emocionada llorando me dijo que aceptaba, aclaramos absolutamente todo y acordamos el que seria nuestro mas grande secreto en la vida, para todos (nuestras familias, amigos, conocidos y compañeros de universidad) yo seria el padre biologico, porque yo era el que asumiria la paternidad, iba a llevar mi apellido por tanto no quisimos dar lugar a las habladurias. (Esta es la primera y unica parte del relato en la que hice referencia a nuestro hijo, en adelante no lo hare porque no corresponde).
Al dia siguiente de acordar estar juntos, habia que consumar nuestro pacto y quedamos para ir a un hotel, asi de rapido logre que la Belen me entregara los placeres de su cuerpo, lo que en realidad demostraba que estaba muy vulnerable. Cuando llegamos al hotel yo no podia mas de la calentura, recuerdo como ella me miraba con ese brillo especial que tienen en sus ojos las embarazadas, nos sacamos la ropa quedando solo con la parte interior de abajo y acostamos un momento en la cama, nos comenzamos a besar, que manera de besar tenia ella!! con mucha lengua sin el mas minimo pudor, le saque sus calzones y pude notar cierta verguenza en su rostro cuando le mire su vagina, ya que ahi vi que tenia sus labios vaginales hinchados y todos salidos hacia afuera, le comi toda su vagina para que se despreocupara, meti mi lengua lo mas adentro que se podia mientras ella comenzo a disfrutar, segui hasta hacerla acabar, despues ya era momento de penetrarla, me subi encima de ella, puse sus piernas en mis hombros y la penetre mirandola a los ojos ufff!! (por dentro di gracias a los DIOSES por semenjante placer), aunque mientras la seguia penetrando en mi mente se vinieron las imagenes de lo que el cabron de Roberto le hacia a ella, trate de concentrarme en nuestro momento hasta que despues de un minuto y fraccion de penetracion acabe dentro de su vagina.

No tengo porque mentir y decir que soy un semental cuando no es asi, me da verguenza reconocerlo pero soy precoz, en ese tiempo mi promedio de duracion estaba entre 1 y 2 minutos, con los años eso se ha reducido bastante, en la actualidad aguanto unos 30 segundos si es que no me corro antes. Para la Belen eso nunca fue un problema, ni me hizo sentir menos hombre, al contrario asumiamos que eso era algo que ya formaba parte de nuestra intimidad y le buscamos el morbo a ese “problema”, asi fue que en un tiempo la Belen me pedia que me masturbe para ella tratando de acabar en el menor tiempo posible, mientras mas rapido acabara mas cachonda se ponia ella, me excitaba la idea de complacerla y me esforzaba en acabar rapido. Fue una practica que se nos volvio un habito y por la cual mi resistencia en el acto mismo de penetracion disminuyo considerablemente, como señale ahora promedio unos 30 segundos aunque a veces me corro con el solo roce de la vagina de la Belen, lo que a ella le causa mas placer pues se jacta de que ella es la que me dejo asi.
Durante los años que seguimos en la universidad debo señalar que cambio el trato que todos tenian para con la Belen, por el hecho de estar conmigo como pareja, ya no le decian cosas, alguno que otro listo hacia algun gesto pero muy disimuladamente. Conforme pasan los años en la universidad se reduce en gran manera el numero de estudiantes que logran ir aprobando todas las asignaturas, yo sin ser autorreferente estaba dentro de los 3 alumnos que peliaban las mejores calificaciones por lo que me gane un respeto de compañeros y profesores, mientras que los hijitos de papa seguian reprobando materias o se cambiaban de carrera, en el caso de Roberto estuvo en la universidad por 1 año mas desde que supo del embarazo de la Belen, pero reprobo asignaturas y se fue, no supimos mas de el salvo por redes sociales. En cuanto a la Belen ella reprobo en el segundo año por tanto en los siguientes años no estuvimos en el mismo curso, pero estabamos juntos que era lo mas importante y yo la ayudaba a estudiar recibiendo unas merecidas recompensas!!.

A la Belen le costo mas pero tambien lo logro y obtuvimos nuestro titulo. Luego de que yo comence a trabajar y tuve una estabilidad suficiente nos casamos y arrendamos una casa para comenzar nuestras vidas, al fin sin la dependencia economica de nuestras familias. Nuestra vida durante el primer año viviendo juntos fue compleja, a pesar de que nos conociamos en todos los aspectos, la convivencia diaria es dificil y a veces por cualquier cosa terminabamos discutiendo. Pero que es lo mejor de las discuciones? las reconciliaciones!! jajaja bueno al menos eso yo le decia a ella para volver a estar bien entre nosotros.

Respecto a la autoestima de la Belen y lo que se dejo hacer por Roberto fue la carga que compartimos entre nosotros dos por años, ella nunca mas quiso ir a un psicologo o psiquiatra perdio la confianza en la ayuda que realmente podian darle, por lo que fui yo el que sin tener mayores conocimientos en el area emocional o psicologica ayude a la Belen siendo su apoyo, escuchandola y estando siempre para ella sin juzgarla. Pero yo tambien era un ser humano con sangre por las venas y ella sabia que todo lo que me conto que hizo con Roberto a mi me habia dejado perturbado, ya que siempre le estaba preguntando alguno que otro detalle. Fue asi que un dia no pude mas y con algo de miedo por su reaccion le reconoci que me ponia muy cachondo cuando recordaba lo que ese cabron le habia hecho, ella se sorprendio, me dijo que no me preocupara, que era algo normal sentirse asi y me confeso que lo que a ella la ponia caliente era enterarse por redes sociales que Roberto en la actualidad estaba casado, tenia un hijo y se mostraba como un hombre ejemplar con todo el mundo, mientras que con ella fue un salvaje, la uso para satisfacer todas sus necesidades y despues la dejo.

A partir de eso comenzamos a desarrollar una inclinacion hacia ese tipo de deseos, cada vez que nos poniamos calientes la Belen me comenzaba a hablar de como Roberto la humillaba mientras yo me masturbaba desesperadamente; a la vez yo le preguntaba si ese cabron la penetraba con fuerza y ella colocaba una cara de verguenza desviando la miraba como volviendo a recordar esos momentos y me decia que si la penetraba con fuerza y le dolia mucho. Ella muy interesada en saber mis sentimientos me preguntaba si me gustaba la idea de saber que a mi esposa (osea a ella) la habian humillado de esas formas, yo ya estaba entregado a esas sensaciones y le decia que si me gustaba saber por todo lo que ella tuvo que pasar, ya que gracias a eso ahora yo podia estar con ella. Le dije a la Belen que tambien queria sentir esa sensacion de sentirme humillado y le exigia que me diga la verdad, le pedi que me hiciera una comparacion de lo que era tener sexo con Roberto y conmigo, ademas de una pregunta que no podia faltar, quien la tenia mas grande. Ella fue honesta, demasiado diria yo, me dijo que tener relaciones conmigo era como tener sexo con su hermano, en cambio tener sexo con Roberto era como una violacion y en cuanto al tamaño me dijo que la diferencia era bastante, me reconocio que a veces ni sentia mi pene cuando la penetraba, por eso le gustaba cuando me corro antes con el roce de su vagina, pero me decia que no me preocupe que los dos estabamos juntos en esto.

Seguimos por mucho tiempo con estos deseos que ya formaban parte de nuestra intimidad y en las conversaciones calientes y morbosas que teniamos y un dia que ya estabamos acostados, le insisti a la Belen en que me cuente detalles o cosas que no me hubiera contado sobre las cosas que hizo en ese tiempo, ella trataba de convencerme en que yo ya sabia practicamente todo, pero tenia ese presentimiento que podia haber algo mas ya que cuando la miraba a los ojos se ponia ponia esa cara de verguenza. Era una necesidad imperiosa que no me dejaba en paz y le pedi por favor a la Belen que si habia algo mas me lo dijera, le prometi y jure que cualquier cosa que me dijera no me lo tomaria a mal, sino que seria lo contrario me pondria muy cachondo de saber que mas le hicieron.
Me reconocio llorando que habia algo que yo no sabia, me pidio que la perdonara y me dijo que yo merecia algo mejor, trate de que se calmara un poco y le insisti que estabamos juntos en esto y le pedi que me contara. Me confeso que me habia sido infiel con Roberto cuando estaba embarazada, que cuando estaba de unos 7 meses de embarazo el la contacto y le exigio que juntaran, que le exigio un ultimo encuentro, y ella por miedo a que el dijera algo sobre el otro tema termino aceptando. Me pidio que no me sintiera mal pero me dijo que Roberto le decia a ella que el tenia mas derecho que nadie de follarsela en ese estado y que ella para no llevarle la contra no le dijo nada. Fue un impacto tremendo saber que la Belen hizo algo asi, no lo podia creer, quede con las pulsaciones a mil por hora, pero di mi palabra que no me lo tomaria a mal, trate de asimilarlo con madurez, estabamos hablando de algo que paso hace años, sumado que el cambio que tuvo la Belen fue radical en ese tiempo venia de haber tenido una vida totalmente liberal y de la nada por su embarazo paso a estar en una relacion solo conmigo.

No la juzgue, le dije que incluso la entendia ya que ella es una mujer con la que cualquier hombre quisiera estar y ya en confianza y de vuelta a nuestros deseos me reconocio que aquella vez lo disfruto, que estaba muy caliente y que en realidad le dio la razon a Roberto cuando el le dijo que tenia mas derecho que nadie para follarsela en ese estado, a mi como hombre eso claramente me deja total y completamente humillado pero es lo que nos toco experimentar.

Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1110
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994