Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Entienden más allá de ser funcionarías de la administración algo más 1

Gloria Isabela Andrew Carnegie; se encuentra en la oficina de la administración de Talento Humano personalmente. Tocando la puerta en vivo y a todo color Brooke Meyer, le abre la puerta inmediata le saluda al sonreírle Gloria Isabela Andrew Carnegie, ambas visten uniformes de azul carbón oscura con falda en pantimedias.

Brooke Meyer le toma de ambas manos a Gloria Isabela Andrew Carnegie; se miran fija e directa asimismo sin mover una pestaña a sus propias caras, Gloria Isabela Andrew Carnegie se acerca al ponerle la mano en toda la mejia y oreja de Brooke Meyer, la besa con muchisíma afinidad y sentimiento obviamente por supuesto deleite igualmente deseo especialmente con suma locura; Brooke Meyer le acaricia el cuello de Gloria Isabela Andrew Carnegie.

Gloria Isabela Andrew Carnegie le sube hasta le baja seguidamente en toda la nalga de Brooke; que a su vez, se la aprieta y acaricia finalmente nalguea sin cesar, Brooke Meyer con las manos sobre los senos de Gloria Isabela Andrew Carnegie, la deja perpetuada adonde se la manocea también zurra además entre ustedes y yo, juega con las tetas sabrosisímas paradas por supuesto, duras y firmes con todo y camisa puesta por parte de la mismisima Gloria Isabela Andrew Carnegie.

Abren la oficina contigua vacia ahora, se encierran ambas al encender una lampara seguidamente, prosiguen besándose con tanta ganas cómo fuerzas sobre todo impulsos finalmente inmensidad amorosas; Brooke Meyer le quita y saca el saco junto con la camisa hasta brasier, que es muy besada también muy mordida por supuesto, muy lamida por la nuca de Gloria Isabela Andrew Carnegie. A cambio, le pasa la mano por detrás de la falda del uniforme, se la desabrocha y abierta el zipper se la quita cómo bajo con todo y pantimedias inclusive el panti cachetero; que le agarra y aprieta fuerte con mucha presión de los dedos con las uñas enterradas en los glúteos de Brooke Meyer. Abre y estira ambos glúteos al versele el hueco rosadito del culo de Brooke; con todo el ano mojadito y humedito por supuesto, inundadito de muchos jugos vaginales segregadisímas.

Brooke Meyer le mama los senos a Gloria Isabela Andrew Carnegie, apoyada y sentada en un escritorio; entre tanto Gloria Isabela Andrew Carnegie, sentada en una silla de oficina anda comiéndose con toda la propia cara, en todo el ano y culo de Brooke. En rodilla en otra silla de oficina apoyada en todo el respaldar de la misma.

Se follan de clítoris contra clítoris de adelante hacia atrás seguidamente; al impulsarse y levantarse con sus propias manos como resortes sincronizadas tanto Gloria Isabela Andrew Carnegie pegada y ligada con Brooke Meyer, le da y le da igualmente requeté le da fuertemente todas arrechas; principalmente amarse y quererse hasta desearse, de ahí, deleitarse obvió entregarse una por la otra y viceversa. Al sujetarse ambas a sus cinturas siendo bumeranes y mucho más, entre bastantes jadeos increpándose gemidos ambas simultaneamente.
Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 305
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.174.168

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994