Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Entendiendo y viendolo más claramente Jay que su falda siempre quedaba así

Jay queda sin palabras alguna presenciando igualmente viendo claramente con sus ojos aquella escena en que el amigo de registro con su pantalón y calzoncillo desnudo en el sillón de la sala, toma su falda azul oscura del uniforme al restregárselo en su fundillo especialmente en su raja dejándolo muy oloroso, especialmente al masajearse el glande de su pinga en que va cocinando y preparando una tremenda erección de la grandísima madre al aumentar de proporciones normales el mismo miembro viril de su amigo.

Jadeando como gimiendo con todas las fuerzas como ganas hasta rítmicamente todo sudado el mismo a venirse toma nuevamente la falda azul oscura por detrás al limpiarse como impregnarla de su leche varias veces. Tornando sus ojos en molestia con una impresión de furiosa pero se controla y se aguanta para no descubrirse completamente frente a él, que sabe porqué su falda siempre presente esos olores como esa leve mancha blanca parecido a un moho extraño, preguntándose que la lava y la deja secando siempre en el mismo tendedero y que el ropero está limpio y sin nada de humedad.

Conmocionada piensa por un instante eso es signo que la quiere y le tiene una altiva confianza pero marcando su territorialidad igualmente su propiedad para que ningún otro hombre pretenda ni tampoco venga con vainas de conquistarla como coquetearle afirmándose cuánto la ama sobre todo lo perdidamente enamorado que está perfilándose hoy día el que es su compañero de trabajo y su mejor amigo que trabajan juntos en la oficina de registro actualmente en la misma universidad donde se conocieron retorciéndose enteramente de cuerpo como corporalmente al taparse con la misma almohada para que no se entere su amigo con sus ojos algo llorosos de la felicidad como de la alegría hasta placentera finalmente realizada por lo que tiene actualmente con él.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 24697
  • Fecha: 08-10-2011
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 3.08
  • Votos: 26
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2035
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.33.87

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994