Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

En lo único que pienso es en follar con mi ex

Esto me pasó ayer.

Hace aproximadamente un mes y medio que no tengo sexo con mi novio porque lo descubrí hablando cachondo con otras personas en un chat y oooooooobviamente me enojé muchísimo, pensé incluso en dejarlo.

Después de unos días “arreglamos” las cosas pero sigo con esa espinita y sin sentir deseo por él porque no le creo que no se haya ido a revolcar con alguna de las chicas con las que hablaba.

Ayer por la noche me escribió un ex y entre otras cosas me dijo que desde hace unos meses anda buscando a alguien para sólo tener sexo pero no ha tenido éxito porque todas las chicas que ha conocido quieren tener una relación estable y no es lo que él busca. Le dije que iba a encontrar a alguien y de repente me dijo que, siendo honesto, me extrañaba y que a veces se masturba pensando en mí. Jajaja no me lo esperaba pero me sentí caliente y halagada, le pregunté en qué pensaba cuando lo hacía y me dijo que recordaba cómo me cogía cuando íbamos a hoteles, cuánto le gustaba ponerme de perrito, morderme y lamerme los pezones, darme nalgadas, ahorcarme, jalarme el cabello… Me recordó que le gustaba mucho hacerme sexo oral antes de coger (eso era una delicia, la verdad). También me encantaba que me cogiera frente al espejo de la habitación estando él detras de mí porque así podía ver su carita de placer al penetrarme.

A mí me encantaba montarlo en el “sillón del amor” y le pegaba unas cogidas épicas, afortunadamente él podía aguantar un buen rato sin eyacular, así que nos pasábamos un muy buen rato cogiendo y cogiendo… Me dijo que a veces cuando se la jala, le hace zoom a mi foto de WhatsApp y ve mi boca y mis senos.

Fuera del hotel también nos portábamos mal, una vez íbamos en un autobús de una ciudad a otra y nos pusimos muy calientes. Aprovechando que estábamos hasta atrás y que había varias filas de asientos vacías frente a nosotros, empezó a chuparme los senos porque yo traía una blusita escotada y me estuvo dedeando hasta que me hizo tener un orgasmo. Después yo me bajé a hacerle sexo oral y una rusa. Después de unos minutos frotando su verga con mis tetas, me jaló el cabello y colocó su verga calientita en mi boca para darme su lechita en la lengua. Encantada me la tomé y nos acomodamos la ropa.

En otra ocasión estábamos de visita en casa de sus papás y ellos iban a regresar tarde de su negocio, por lo que cogimos en el sillón, en la cocina y hasta en su recamara, apenas entramos a la casa me quitó la ropa y me empezó a hacer sexo oral en la sala, sentía su lengua húmeda en mi clítoris haciendo que yo me mojara más y mas. De repente paró y me dijo que quería coger en la cocina, fuimos allá, puse las manos sobre la barra y le ofrecí mis nalguitas para que me penetrara desde atrás. Sentía cómo me llenaba una y otra vez con cada embestida. Tras unos minutos me vine y le dije que fuéramos a la cama de sus papás. Llegamos a la habitación y me empezó a chupar las tetas mientras me metía los dedos en la vagina. Yo estaba en el placer total y lo masturbaba, me puse en 4 y le dije “cógeme, quiero tu leche ya en mí”. Me metió la verga y me empezó a nalguear, yo le dije que me encantaba su verga y me dijo que era su puta y su perra, que mi vagina era sólo suya y yo sólo le decía que sí, que yo era su puta. Yo quería que me echara su lechita adentro, así que cambiamos de posición, yo estaba arriba y comencé a montarlo primero lento y luego con moviendo La cadera más y más rápido. Supe por su cara que estaba a punto de venirse y saltaba más rápido mientras le decía que me diera leche y finalmente se vino dentro de mí. Sentía su lechita saliendo de mí, así que nos dimos una ducha rápida, nos vestimos, acomodamos la recámara y procedimos a aparentar que nada había pasado.

Me dijo que con ninguna novia suya ha cogido como conmigo y que extrañaba mucho los pezones rositas y duros en su boca. En mi caso él no ha sido mi mejor cogida pero sí una muy buena. Mi mejor cogida es el novio con el que perdí la virginidad cuando tenía 18 pero esa es otra historia.

Estábamos conversando y mi novio estaba junto a mí, yo me sentía súper caliente y con el pretexto de ir al baño me levanté y en el lavabo me masturbé con unas fotos de la verga dura de mi ex que me mandó en ese momento. Yo también le mandé una foto para que se la jalara antes de dormir. Me decía que ya estaba bien duro y listo para penetrarme y yo sólo quería sentirlo dentro de mí como antes…

Le dije que voy a buscar la forma de escaparme para que cojamos uno de estos días, espero que sí se pueda. Ya les estaré contando todo lo que hagamos cuando nos veamos…

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 905
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.13.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.843
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994