Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

En la oficina contigua se lo mete en sus piernas igualmente mucho más

Encontrándose solos en la oficina de registro personalmente tanto Brooke; con el traje rojo vino y saco dorado, y el asistente estudiantil que más adelante quedará y será el último oficial que estará a sus ordenes.
Brooke le pide acompáñame a la oficina contigua, quiero conversar seriamente de hago que escuche y me entere y necesito que me expliques no lo postergaremos más.
Efectivamente, en la oscuridad media claridad de luz Brooke se sienta y agarra del brazo al asistente estudiantil arrodilla te y apóyate en mi regazo, en efecto lo empieza acariciarlo le confiesa Brooke por su nombre me sacas de mi centro al tirarme esas miradas de acoso y me deseas muchísimo a pesar de todo que tengo mi novio el que amo.
Este se mete en las piernas comienza a restregarse adonde la muerde superficial aún en pantyhouse justamente en todo su panty, encarama los tobillos en los hombros, comienza a zurrarse y empujando cada vez más por detrás de la cabeza de este, que Brooke le pide y ordena no te detengas hazme travesuras por ahí que estoy inundando me de un clímax que me calienta muchísimo más se moja y corre al separarse salen a la oficina, Brooke le habla voy al baño y que no salga de nuestras bocas que tu y yo somos más allá de compañeros de trabajo como amigos solo queda entre tu y yo.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.160.216

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994