Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Duchándose juntos. Despidiéndose a pocos centímetros él esposo cómo padre

Yessenia está duchándose junto con su hijastro, esté pasa en un amoroso asimismo apasionoso inclusive, entre ustedes y yo emjabonándosela de abajo hacia delante y atrás también sube; pegado corporal y físicamente rico y apetitoso obvió sabroso especial delicioso igual deseoso pero inmenso e intenso está relación afectuosa y sentimental entre Yessenia (la madrastra) y él (hijastro por parte de su querido esposo) hoy por hoy. Él esposo entra a despedirse de Yessenia qué solo saca la cara al esconder y ocultar de ahí tapar qué está intimando para no salpicarle y mojarle qué ya sale y sé va a su trabajo. Yessenia aliviada por supuesto, contenta sé voltea hacia su hijastro lo besa, para follar sin cesar qué le entra a besarle en su cuello y hombro incluso en un seno, mientras le cae él agua de la ducha a ambos. Cubiertos en toallas salen al cuarto, él hijastro abre ém gabetero para escogerle él colorcito de la truza de lycra para ponerselo él mismo. Sé pone con delicadeza ahí, le muerde y besa superficial sus nalgas y por supuesto su culo entero y abajo de las entrepiernas. Le pone él brasier de ahí las mallas junto con la falda corta de cuero bastante estrecha, apretada, entallada, ceñida, ajustada, levantada, esculpida, torneada, etcétera todavía abierta él hijastro le zurra al restregarse bien pegada doblada él pene de siete centimetros parado también duro pero erecto inclusive, firme así inmenso e inflado sin cesar al mover despacio su culo Yessenia media desnuda. Termina al ponerle la camisa de manga larga con su chaqueta chica de cuero, ahora le mete la camisa dentro de la falda al cerrarle la cremallera y él broche invisible. Sé desayuna él hijastro desnudo donde Yessenia está esposada y agarrada al pene sé lo acaricia y manosea fabulosa aún sin cesar que bebe su cafe negro bien csliente para despertarse, lo besa y abraza al dejar un poco le zurre y restriega ahora qué me voy vistete y organiza la casa y lo demás y llegate en la tarde para que almorzemos en la cafetería de la universidad tu y yo le sonrie Yessenia que sale y cierra la casa.
Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1348
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.180.32

1 comentarios. Página 1 de 1
Relator Recargado
Relator Recargado 20-02-2023 06:07:38

Por favor, deme sus opiniones sobre todo comenten qué les parecido mi relato mostrando la infidelidad de la madrastra precisamente con él hijastro en la misma ducha qué no se ha ido él querido esposo y padre a trabajar.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994