Busqueda Avanzada
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Dos hermanas y una madre: la madre (3)

En los relatos anteriores le narre la experiencia con dos hermanas, quiero finalizar esta zaga contándoles cómo llegue a tener entre mis brazos a la madre de las chicas.

Por razones de mi trabajo me tocó viajar a la ciudad de Medellín, el viaje coincidió con uno que tenía La señora Noemí a la misma ciudad. Aclaro que cuando esto sucedió ya había tenido sexo con sus hijas.

Todo fue una coincidencia, tres días antes de viajar nos encontramos en un centro comercial, disfrutamos de un helado y comente mi viaje, Noemí me dijo que ella también viajaba ese día, fuimos a una agencia de viaje y arreglemos las tiquetes para compartir el mismo vuelo. De ida a Medallo todo fue normal, la conversación de dos personas que se conocen.

Día 1 miércoles

Una vez llegamos a Medellín decidimos compartir el mismo hotel.. Noemí aceptó alojarse en un hotel más barato que el que tenía pensado pagar. Nos instalamos en habitaciones diferentes y cada uno se dedicó a sus quehaceres laborales, pero quedamos en vernos en la noche para cenar; en la tarde Noemí me llamó al móvil, me dijo que no llegaría al compromiso, debía trabajar hasta tarde, que desayunáramos juntos al día siguiente .........

Día 2. jueves

Nos encontramos en el desayuno me explico las causas de la cancelación de la cita el día anterior, pero como compensación ese día tenía la tarde libre, había adelantado trabajo y quedamos de ir a visitar el museo Botero en pleno centro de Medellín, a las tres nos encontramos, recorrimos las diferentes salas y exposiciones y cenaos juntos... ese día conversamos de muchas, de sus hijas, de su trabajo, de su pareja, Noemí era separada pero tenía un compañero estable de forma clandestina, lo hacia para evitar daños en su reputación, de su vida sexual y claro de mi vida, mi trabajo, mi futuro, mi pareja, etc, etc,; fue una tarde – noche de dos amigos que se cuentan cosas..... regresamos al hotel y a dormir...

Día 3. viernes

Nos encontramos en el restaurante del hotel, desayunamos y salimos a nuestros trabajos... al final de la tarde sonó mi teléfono, era élla, unos compañeros de trabajo la invitaron a bailar y quería que la acompañara, acepte y quedaron de recogerme a las 9 pm en el hall del hotel.... a las 9 y 15 pm estaban allí, Noemí había regresado a eso de las 8 pm se había bañado y camiado de ropa, ahora llevaba un hermoso vestido, los anfitriones escogieron el sitio y salimos en dos carros hacia el lugar... como es habitual en estos casos el viaje se efectuó en medio de risas y bromas ....

El lugar escogido era un especie de restaurante, bar, disco... se podía comer, beber y bailar, era amplio y la música era variada .... pronto en la mesa estaba el aguardiente antioqueño y cosas para picar, así es que en medio de risas, bromas empezamos a beber y a bailar, como era una reunión de amigos nos rotábamos las parejas o bailábamos en conjunto, todos cogidos dela mano...... en uno de estos momentos y cuando teniamos un grado alto de licor en e cuerpo roce la cola de Noemí con mi pene, élla se quito con disimulo, no dijo nada pero su actitud cambio en ese momento, seguimos bailando pero ahora empezó a moverse con mas erotismo..... seguía bailando con todos pero cuando estaba conmigo lo hacia provocativamente sin dejarse rozar o permitir mas avances....

Así seguimos el resto de la velada, no hubo diálogo alguno, solo la danza insinuantes entre los dos, al parecer nadie de la mesa se dio cuenta del juego, pues la noche siguió como había empezado, en medio de las risas, las bromas y el baile colectivo....

Sobre las 2 y 30pm llegó el momento de regresar a casa, al hotel para ser exactos... de nuevo a los carros, pero esta vez nos toco ir apretados, pues la rutas de cada uno era diferente.... no acomodamos como pudimos en uno de los mazda, como es natural cada uno se apretujo con la "pareja" de la noche, con la persona más cercana o mas amiga; así es que Noemí quedó sentada entre mis piernas.. el carro arranco....

Con el movimiento del carro sucedió lo que tenía que suceder, la cola de Noemí contra mi pene lo estimulo y empezó a crecer, ella se percato, pero lejos de alejarse o evitar el roce lo acepto y colaboro con el, cada que podia tiraba su cola hacia atrás .... mientras esto sucedía todos en el carro hablábamos en voz alta y seguían los chistes y las chanzas.... pronto llegamos al hotel.... pedimos las llaves de nuestras habitaciones y nos dirigimos al ascensor, siempre en silencio, entramos la puerta se cerro, nos miramos y sin mediar palabra nuestros labios se buscaron, fue un beso profundo, cargado de pasión....baje las manos y tome a Noemí por sus glúteos y la pegue contra mi sexo, élla respondió y nos empezamos a estimular al vaiven de nuestras caderas, deslice mis manos por entre el vestido, pronto sentí su tanga y sus glúteos, le aprete sus nalgas con fuerzas, nos seguiamos besando y restregando los sexos por encima de la ropa...deslice mis manos hacia su coño, senti la redondez de su ano, cuando lo roce ella se pego más a mi cuerpo, pronto mis dedos tocaron su húmeda, al sentir su vagina y su jugos y ella al sentir mis dedos en su sexo, incremento nuestra pasión, arrechera. Élla se pegaba a mi, me abrazaba y me besaba, yo le correspondía las caricias y la estimulaba con mis dedos....

El ascensor llego al a1quinto piso, la puerta se abrío, tome a Noemí por el brazo y la sque literalmente, vamos ami habitación le dije, ella acepto... caminamos por el pasillo, estaba a media luz, el silencio era total, la alfombra hacia inaudibles nuestras pisadas, cruzamos a la derecha... de nuevo nos besamos, ahora Noemí toco mi verga por encima del pantalón, solo me dijo "la quiero"... la tome por el brazo y la recoste contra una de las paredes, ella quedó de espaldas a mi, le subí el vestido, pude ver su nalgas y su tanga blanca...baje el cierre y saque mi verga, como pude me coloque el condón.. élla me observaba, "la tienes rica", "damela rápido", con una mano le corrí el hilo dental, pude ver su raja empapada, semi rasurada, me dieron ganas de besársela, pero no podía, así es que deslice mi polla en su vagina, entro derecho .... "dame verga", "si así dame verga", "empujamela con fuerza"... la tome por su cintura y empece a meterla y a sacarla .....

El ruido del ascensor nos trajo de vuelta a la realidad, lo sentimos subir... yo seguía bombeándole la polla a Noemí.... el elevador se detuvo en nuestro piso ... como el mete y saca era intenso sentía próxima la eyaculación.... la tome con fuerza por la cadera y aligere la penetración.... se metía la polla rápido y fuerte...cuando sentimos que las puertas se abrieron mi pene empezó a manar en cantidades .....Noemí solo atino a morder mi mano.... se la saque...... el vestido cayo, caminamos rápido por el pasillo y entramos a la habitación..... sus palabras fueron claras y concisas: "No creas que esto a terminado", "quiero otra ración de sexo", "cuando me iba a correr terminaste"....

Se acerco a mi y nos besamos, abrio mi camisa y se concentro en mi pecho, en mis tetillas... bajo al abdomen y pronto llego a mi polla, estaba flácida, aun tenía el condón, lo quito y esparció mi semen en la cabeza y el tronco de mi verga... con la mano derecha empezó una paja, podía ver la forma como mis fluidos entrapaban su mano y sentir la suavidad y el placer que me daban al Noemí masturbarme.... enseguida me la mamo, le metio varios lenguatazos y chupones fuertes..... mi polla comenzo a reaccionar pero ella exclamó que nos bañáramos .....

Pronto el agua tibia recorría nuestros cuerpos, los besos regresaron, pude sentir nuevamente la lengua de Noemí en todos los poros de mi humanidad y sus labios chupando literalmente mi polla, estaba posesa con mi pene..... después me toco el turno de devolverle las caricias, recorrí todas los rincones de su cuerpo, y e deleite con su vágina y finalmente con su culo; logre voltearla, abrirle las nalgas con mis manos y chuparle su ano con vehemencia mientras mis dedos entraban en su panocha..... el resultado fue un delicioso orgasmo y unas palabras melodiosas..."vamos clávame ese pedazo de polla para gozar hasta mañana temprano"..... salios de la ducha y pronto estabamos en la cama, una nueva mamada pero en posición de 69, un nuevo condón y.....

"colócate sobre mi", la frase me sorprendió, así lo hice, quedamos en posición de misionero, ella tomo mi pene, lo coloco en la entrada de su vagina, "vamos metela", empuje con suavidad y sentí como mi verga penetraba en la chocha de Noemí, ella enrosco sus piernas sobre mi cintura t de nuevo exclamo "metela duro", " dame polla con fuerza" .. me apoye sobre mi brazos y le bombeee la polla, una y otra vez, la panocha estaba muy húmeda y abierta, mi verga ntraba y salía como un ariete..... pronto vino el segundo orgamos de Noemí....... fue más o menos fuerte, sus gritos de placer inundaron la habitación y rompieron el clima de tranquilidad del hotel.....

Ahora la coloque sobre el borde de la cama, coloque sus piernas sobre mis hombres y estando de pie la penetre, "duro, dame duro con esa verga", " si papito dame duro con esa polla", "pichame rico", " vamos metela con fuerza", "empujala, metela, muévela, dame verga, rompeme con esa polla que tienes".... asi estuvimos un ratos, la penetraba en silencio, mientras ella me animaba con sus palabras .....cuando me canse ..la puse de pie y la apoye en la pared... ella quedó de espaldas a mi... como era más baja me toco agacharme un poco para penetrarla, se fue adentro de una.... y de nuevo empece a dale polla.. por la posición de pentración mi verga entraba tallando su cuerpo, pronto sentí que eyacularía, se lo dije y le exprese que quería correrme en su cara.... "si, damela en la boca", cuando sentí que mi semen venía en camino, la hice agachar y se la meti en la boca, pronto mi leche probo sus labios.... nos besamos y nos acostamos a dormir.......

Despertamos a eso de las 9 y 30 am, ella se vistió presurosa y me pido que la acompañara a comprar regalos, teníamos que ir rápido pues ese día era nuestro viaje de regreso...... así lo hicimos pero aun faltaba algo........

Después de las compras regresamos al hotel, eran más o menos la 1 pm, pedimos nuestras llaves y subimos a las habitaciones, como eran varios paquetes acompañé a Noemí a su cuarto; ella llevaba un vestido a media pierna que le sentaba muy bien, sus caderas hormaban a la perfección y su busto se observaba turgente ... durante las compras no habíamos comentado nada de lo que paso en la noche ... era un complicidad o un silencio cómplice, pareciera que Noemi no quisiera comentar nada de lo que paso....

Ella se agacho para acomodar los paquetes sobre la cama y para terminar de hacer sus valija o maleta, desde mi puesto pude ver como el vestido se marcaba en su cadera, recorde sus glúteos y los besos de la noche anterior, mi pene reacciono de inmediato, me pare y la tome por las cadera y empee a restregarle la verga en su culo, "que haces, estas loco" fueron sus palabras, se incorporo un poco para safarse dela caricia, entonce coloque una mano sobre sus tetas y la otrasobre su vagina y presiones hacia atrás, de esta forma la acariciaba triplemene, tocaba sus senos, tocaba su sexo y la rastrillaba con mi verga.....

"quedate quieto Cesar, lo que paso paso y no se puede repetir", lo que paso paso le respondí pero no terminamos, nos falta algo que no podemos aplazar.....

"no falta nada", claro que falta algo, quédate quieta yo te digo que falta..... "no para ya", ahora su voz era menos convincente.... las caricias y la noche de sexo estaban a mi favor... en un instante sentí que se relajo y entonces empece a bajar por su espalda dándole besos por encima del vestido... llegue a sus glúteos, le levante el vestido y pude ver su bragas, su pequeñísima tanga, sin perder tiempo clave mis labios entre sus nalgas, me dirigi a su culo, lo bese, lo chupe por encima del interior.. después le corri la tanga y empece a chuparlo directamente y le meti llos dedos a su vagina. La respuesta solo podia ser una, un quejido de placer y un más..... le chupe l culo y la masturbe con mis dedos un largo rato, hasta que sentí que se corría, se corría muy fuerte...

me incorpore, Noemí se fue a sentar en la cama, pero se lo impide, espera falta lo mejor...."dame tu verga", si te la doy a dar pero quiero tu culo, "solo dame verga y hasme gozar".....

Mi pene estaba semi erecto, lo tome y empecé a fustigarle las nalgas como si fuere un fuete, le abría los glúteos y le pegaba a su culito, la respuesta fue casi inmediata se puso tieso... omo pude saque el último preservativo de mi billetera, lo coloque y enfile la cabeza hacia su ano... en el camino cambie d dirección y le entre de una en la vágina, "oh que polla tienes"... la penetración endureció de nuevo mi polla , la saque y oriente el siguiente embate hacia su culo....

Mis besos lo habían lubricado un poco pero no lo suficiente, por ello empecé a presionar suave, muy suave.... el resultado fue maravilloso, el ano cedió, permitió que la cabeza de mi verga comenzara la tarea de alojarse en él... seguí con esta estrategia, pero me detuve un momento para lubricar con saliva el culito de Noemí, después empuje de nuevo y sentí como el esfínter cedía ... fue un poco doloroso para mi compañera, para unos instantes, cuando sentí que se estabilizaba continué la penetración.... en varios embate mi verga se abrió camino y se fue hasta el fondo.....

Ahora podía acelerar el ritmo, la tome por las cadera y empecé el mete y saca más rápido... que culo tienes rico tienes mujer... "te gusta mi culo", si me gusta tu culo es apretado a pesar de la verga que ha recibido, "si muchos hombres me han dado por el culo", "a todos les gusta mi culo".... cada palabra aumentaba mi excitación, mi verga cobraba vida, la sentía más erecta y embestía con más fuerza contra el ano de Noemí. Las palabras obscenas se prolongaron por un rato después ella me dijo que queria estar encima.....

Se la empuje hasta el fondo, la tome por las caderas y me desplaze hasta una silla, ella se acomodo, comenzó el sube y baja y de nuevo sus palabras obscenas, "siente como me abro el culo con tu verga", "dame verga hasta que ne hagas cagar en ella", rompeme el culo con tu trozo de carne"... sol atine a masturbarla y a disfrutar de su movimiento, pronto llegó a su orgasmo, grito fuerte..... y siguió subiendo y bajando sobre mi polla, estos movimientos fueron suficientes para que de mi verga empezara a brotar semen, nuestras voces se unieron un un solo coro de " oh, si" o Ahhhhhhhh ....... caímos a la alfombra de la habitación ..nos quedamos en silencio... ella se levanto fue al baño..... al rato regreso.. vamos tenemos que irnos......

El regreso a Cali fue normal, conversamos de muchas cosas, cuando descendimos del avión me tomo del brazo y me dijo, lo que paso en Medellín paso en Medellín, nunca más va a volver a pasar, espero que lo entiendas y lo asumas como una personas adulta; claro que lo entiendo......

Mi relación con esta familia no ha terminado, ahora soy un amigo de las tres, de las dos hijas y de la madre, asisto a sus cumpleaños y reuniones especiales, vamos a conciertos, de vez en cuando bailamos .. las chicas tienen sus novios, la madre su pareja.... pero sobre todo soy su amigo ...