Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Día de la asistente, oficial de registo cómo motel así acostarse 1

Celebración hoy del día del asistente administrativa, antes de entrar a trabajar al mediodía, Laly que viste de chaqueta de manga larga negra ceñiza con falda pétalo rojo claro y sandalias negras, se encuentra con el oficial de registro a eso de las cinco y cincuenta y cinco de la madrugada en un motel de ocasión.

Lo agarra de la mano al oficial de registro lo besa, que toman el ascensor de nuevo de besan; donde este le pone la mano en su culo la nalguea levemente que caminan que salen del ascensor, donde Laly le hace la gentileza de tomar hasta llevar la llave de la habitación que abren al entrar juntos.

Se besan sin separarse para nada, se desnudan todo se meten a la cama para follarse, cogerse, mamarse, hurgarse, jugarse, quererse, entre mucho más. Son todos unos traviesos hoy por hoy que se entienden igualmente relacionan más que compañeros de trabajo, amigos e intimos lo último; tienen un brutal sexo donde Laly suelta y grita bastantes jadeos igualmente gemidos seguidos, está echa toda una prostituta en la cama adonde es besada en las piernas que le lamen y chupan asimismp comen el dedo gordo de los pies por parte del mismo oficial de registro celebran especialmente el día de la asistente administrativa y mucho más en un motel de ocasión antes de entrar a trabajar al mediodía de hoy ambos.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 210
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.29.89

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994