Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Cumpliendo Fantasias en Vida

Venia de correr Del Arcenal,en mi regreso, me tocan Bocina,era Carlos un Sr. Mayor que hacia eventos de stippers y fiestas , como me vio agotado me dijo q me subiera que el me alcanzaba,dentro del auto me sujeta del cuello para hacerme algo de masajes lo cual me relajo y le dije mal no me vendrían ,Entonces al llegar se baja con migo y le dice al que maneja que pasara en 2hs, Estando dentro me pide que me quitara la ropa y que después del masaje aprovechara y me duchara, así con mi sudor al no poseer cremas se deslizara mejor el mismo.

Mientras me masajeaba,me pregunto si después de la vez que me chupo la pija hace años, había dejado que lo hiciera otro,y le dije que no.que solo seguía teniendo sexo con Ex novias,mientras seguía el dialogo ,prosiguió y poniéndome algo para tapar mis ojos , rozaba en sus movimientos de lado a lado su pija con mis hombros y piernas,en un momento al pasar por delante mio choco su bulto con mi cara, y sujetándome de una mano la acerca hacia su pija diciéndome dale, volver a masturbarme como hacías antes,y te la chupo como antes y no vengo mas.

En ese momento el escuchar eso, me re calentó y le confesé de que siempre me quedo la duda de lo q se sentía mamar una pija o que sintió el cuando le llene de leche su boca y el se la trago toda; que me había llegado a tocar imaginando esa situación,en ese momento,antes que dijera algo o me arrepintiera se coloco delante mio y acomodando su pija en mi boca comenzó a metermela lentamente ,ayudado por sus manos sujetándome la cara comenzó a entrar y salir dentro mio una y otra vez,en ese momento comienzo a sentir como su pija se le comenzó a poner mas y mas dura.

No poseía una pija de gran tamaño, pero ocupaba toda mi boca.El estaba enloquecido de placer ya que nunca imagino que terminaríamos así, y la verdad que yo tampoco, pero sabia que era con el inicio que me hubiera animado a probar algo así ya que el era gay hace muchos años y toda mi vida había sido Entero y en un par de ocasiones por engaños y incredulidades de mi parte termine en la cama cogiéndolo o dejando que me mamara la pija.

En un momento siento que si pija estaba que explotaba de dura y de caliente, y mientras seguía penetrándome la boca con sus dedos comienza a masajerme el orto con la intención de ver que decía, la verdad que era tan hábil haciendo todo que ni me di cuenta de lo que me hacia, si comencé a sentir excitación ya que comenzó a estimular mi punto G, y en ese momento excitado como nunca ,lo percibió y me dijo , menos mal que nunca habías tenido sexo, mira como te pude meter mas de un dedo dentro, y ahí le confesé que cuando me tocaba pensando teniendo sexo con el, llegue a apoyarme un palo de escoba.y en ese momento me dijo:

-¿No querés probar mi pija por ahí tambien? Recorda que después no me ves mas y podes llegar a cumplir todas tus fantasías y sacarte las dudas, y de lo excitado que estaba le dije,que me llenara la boca de leche y si se le volvía a parar le regalaba mi orto,pero que evitara que yo acabara ya que si eso pasaba era como que volvía a la realidad y pasaba a sentir asco de hacer esto, hasta como fantasía.

Le conté que hasta relatos que hacia como prendas por pensar así las rompía o quemaba apenas me tocaba y acababa,así que el, con profundas embestidas y a mi pedido de que no le avisara cuando me vaciara todo.a los pocos minutos de penetrarme comienza a llenarme la boca de leche,eran profundas y en cada chorro parecían interminables , algunos para sentirlos y poderlos ver...aleje mi cara y quedando su pija colgando los mismos caían desde el aire y los sentía caer sobre mi...en ese momento me quito la venda y veía como seguía lanzándome mas y mas chorros y allí se la sujeto con mi mano y me la vuelvo a meter dentro mio,al ver que lanzo su ultima gota de leche se aleja a un costado, y me dice que me valla a duchar, mientras lo hacia y limpiaba toda la transpiración y su leche ;al salir del baño e ir hacia mi habitación , estaba el dentro y me dice no te cambies y mirando hacia abajo veo que su pija estaba al palo nuevamente, así que haciéndome agachar, me hace que se la vuelva a mamar.

Mientras lo hacia volvió a ponersele mas dura,y me dice donde lo hacemos en la camilla o en tu cama,sonriéndome y le digo como hiciste...si nunca lograbas hacerlo de nuevo. Y el me dice y hay una pastillita que hace milagros y con la oferta que me diste valía la pena usarla. Así que tirándome en la cama boca abajo se sube por sobre mi , y apoyando la punta de su pija sobre mi orto comienza a introducir su cabeza, la cual de una fuerte embestida logro entrar,Era la primera vez que tenia una pija dentro,y el calor de la misma me hizo sentir mas y mas el grosor y el comenzó a decirme ves , no es mejor esto que sentir tu palo, y encima escupe néctar de placer.

Era doloroso sentir su pija pero a la vez el rozar con su pija mi punto G era mas maravilloso de lo que sentí con sus dedos.mientras me taladraba el orto a pijazos vuelve a vendarme los ojos y a los pocos instantes siento que Otra pija estaba delante mio buscando entrar en mi boca. Y el me dice:

-Relájate, te hacemos service completo, no vas a permitir que el Remis, se quede esperando afuera mientras te rompía el orto y te bañabas no es justo,la pija que entraba por mi boca si que era muy grande y ahí me di cuenta de la diferencia de tamaños y grosores. Vamos a probar ahora lo que me decís eso de acabar y odiarlas...

Y con empujones profundos seguía garchando mi orto pero balanceando mi cadera para que mi pija rozara con la cama...Para lograr que acabara sobre mi mismo ,mientras esto ocurría el que me la metía por la boca comenzaba a llenarme todo de leche, y al poco tiempo siento que Carlos de fuertes embestidas y luego una profunda comienza a vaciar su pija dentro de mi orto,haciéndome suyo,en forma real, luego de esto se coloca delante mio y su amigo se tira sobre mi y levantando mi cadera me penetra con fuerzas y en ese momento Carlos percibe que me había Corrido por su garchada,y me dice:

- Ves, estas siendo garchado de nuevo y mira como se te esta parando de nuevo tu pija al sentir la de mi amigo que la tiene mas grande.

Lo cual era cierto...y mientras me rompía mas y mas el orto ,me pidió que me masturbara frente a el, gozando lo que estaba recibiendo y eso hice ayudado por el sosteniéndome con su cuerpo y pajeandome con la otra mano comienzo a sentir como la tremenda pija del remisero comenzaba a vaciarse dentro mio dejándome todo el calor de su leche. En ese momento lanzando todos mis chorros sobre la cama acabo nuevamente ,luego de eso se despiden y me dicen, ves ahora tenes una fantasía real para pajearte ,y nunca mas volví a verlo. El único temor que me quedó es que el remisero dijera algo y a que vivían en los monoblock de san Isidro.
Datos del Relato
  • Autor: Mondongo
  • Código: 26575
  • Fecha: 06-12-2012
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 6.22
  • Votos: 18
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3296
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.25.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas