Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Cumpleaños de Brooke, privado del restaurante nos volvimos amante

Hoy sábado 12 del mes de febrero arriva además está de cumpleaños mí bella además querida cómo simpatíca amiga, compañera y sobre todo jefa Brooke.

Decidimos celebrarlo diferente por invitación mía; de irnos a almorzar bien recomendado, a un fino y famoso restaurante de cómida gourmet.

Efectivamente llegamos al restaurante a un privado qué reserve para mayor privacidad apartado de la concurrencia en fin; Brooke bellamente vestida con un traje tipo guayabera de cuero con franjas polipiel, nos sirven un licorcito chino qué és zaque mientras probamos las delicias de la comida gourmet y afrodiciaca, ya de tanto zaque tomado por ambos con la puerta cerrada del privado al darle previamente ordenes estricta al capitán de mesoneros del restaurante para quedarme a solas y junto a Brooke.

Ya intimamos mucho más al quedarnos muy intensos entre caricias qué conllevan a tocarnos igualmente besarnos y mucho más entre ambos; suscitándose acostarnos en él piso del privado al estar encima de Brooke, tomados de tanto zaque la beso desesperado y ella de tanta zurrada la entro a cogerla al tenerla bien y bastante doblada con la cara contra él mismo asiento al gozar y estirarme cada vez más en cogermela le doy también presiono asimismo ametrallarmela sin cesar escucho cómo me jadea Brooke, la volteo al meterme en las entrepiernas al tenerla bastante sujetada de sus senos la follo al hamaquearnos sin cesar en toda la mesa del privado de nuevo la escucho a Brooke jadearse así me mantengo pir efecto de la borrachera del zaque haciéndole él amor y él sexo al convertirnos desde hoy en amantes estando casada feliz y profundamente a su vez perdida pero maravillosamente Brooke hoy por hoy.

Brooke me dice: te aprovechastes por tú coqueteo, piropeo, entre mucho más lograste tú propósito de hacerme tu amante, qué me compartire entre tu mi compañero y amigo hasta oficial con mí marido le soy infiel hasta mentirosa de ahí engaño finalmente adultera cayendo bastante bajo al merecerme qué me conozca, dija, llame y señale inclusive tirarme en toda mí cara soy una prostituta cómo de la calle Uruguay. Mirá qué hiciste y perjudicaste al entregarme principalmente atraparme por consiguiente jalarme al lado oscuro.

Seguimos asi dentro y encerrado en él privado yo con Brooke al ser amantes precisamente en su cumpleaños 27. Él lunes mediodía que entro a trabajar, Brooke esbelta cómo radiante así esplendida y entre ustedes y yo rejuvenecida 10 años menos de los cumplidos él sábado pasado, vestida con bleiser corto azul oscuro junto con falda corta tubo polipiel marrón roja sucia con botas negras de tacones altas de suela punta brillantes. Sonrié con las piernas cruzadas y me mira brillante sus ojos negros qué me encandila mis ojos, bienvenido y buenas tardes cómo te fue él fin de semana después de mí cumpleaños, la pase regio al pensar y soñar incluso ilusionarme contigo amorosa por favor no traciegue a los oídos de los chismosos administrativos y compañeros tampoco a las amistades conocidas mia de mi marido y principalmente disimulemos normalmente la relación de trabajo y amistad cómo nada te extrañe mucho al tenerte clavada hasta enterrada en mi mente y pensamiento cómo alma igualmente en este corazón que late por ti.
Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 703
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.27.199

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994