Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Cuando yo era pequeña

Hola, os voy a contar mi historia mi priemra experiencia homosexual. La verdad esq yo no soy lesbiana y tampoco me gustan las mujeres. Esta historia me paso cuando yo tenia 12 añitos. Estaba de vacaciones y no tenia colegio. Mis padres no me podian llevar a la playa a causa de que no podian coger vacaciones. Asique como mis primas se iban a su casa pues me dejaron ir con ellas.

Era todo precioso, la casa era muy grande y yo por suerte me llevaba muy bien cn mis primas una tenia 18 años y la otra 14. La de 18 pasaba mas tiempo con el novio y la de 14 solia estar conmigo.
Mi tio no habia venido de vacaciones, vendria mas tarde.

Un dia se fue mi prima de 18 por ay y me quede con mi tia y con mi prima de 14 años. Nos aburriamos mucho y entonces nos pusimos a jugar a los medicos.

Yo era la que estaba enferma y mi prima tambien y la medica era m tia ( que se apunto a jugar al juego porque segun ella no tenia nada mejor que hacer) pues bien, la primera era mi prima entrar a la consulta. Entro en la habitacion y salio a los 10 minutos aproximadamente. Luego entre yo, vi como mi tia me miraba mis tetitas. Me dijo: -Cariño vamos, dime que te pasa. Y lo primero que se me ocurrio esq me dolia la pierna, por lo que ella me djo que me quitara la ropa y me pusiera la bata que me iba a traer para hacerme una radiografia. Y yo la hize caso. Se me notaban los penzozitos porque hacia algo de frio. Estaba nerviosa, por la reacciond de mi tia. Me dijo que me tumbara en la cama y asi lo hize.

Poco despues me empezo a tocar la pierna derecha, y por todo el cuerpo. Me dijo tambien que me iba a tocar las tetitas porque decia que me las tenia q ir revisando porque si me salia un bulto podria tener un cancer de mama( cosa que tuvo mi madre y mi abuela, etc... es decir que a lo mejor yo tambien podria tenerlo)
Me toco las tetas y la dije que que pasaba y me dijo que no me podia revisar asi las tetas. Entonces me quite la bata quedandome totalmente desnuda. Me toco las tetas durante bastante tiempo, y se me pusieron duritos los pezones, eso me gusto pero no sabia exactamente lo que queria hacer ella y lo que estaba haciendo. Me dijo que si notaba algo por mi chochito...
Yo mire extraña y decia que algo muy raro pero que daba igual, y ella me dijo que no, que me lo iba a mirar por mi si me pasaba algo malo. Me lo toco durante mucho tiempo tambien, estuvimos mas o menos jugando a ese juego durante una hora aproximadamente. Me lo toco mucho, y me gustaba. Me dijo que que sentia cuando me lo tocaba y yo no la conteste.
Me dijo que estaba mojadita.
Yo no sabia exactamente que decir asique no dije nada.
Me dijo que me tenia que examinar mas a fondo porque sino luego me doleria la tripita si eso lo dejaba asi.
Me dijo que si parecia bien y yo conteste que vale, pero si me iba a doler: y me dijo que no y que me iba a gustar mucho.
Me metio un dedito y empezo a sacarmelo y metermelo, luego me metio dos y empezo con mas fuerza a sacarlo y meterlo y empeze a pegar gemiditos. Estuvo asi un rato y metiendo mas deditos. Luego me corri y me lo limpio con la boca.
Me pregunto que si me gusto y la dije que mucho mucho.
Yo la dije hacia tiempo que de mayor queria ser doctora. Ella me dijo que yo la hiciera lo mismo y asi aprenderia.
La meti los dedos hasta que se corrio.
Y eso se repitio varios dias y aun me sigue viniendo a veces a buscar a mi casa a buscarme.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 5.16
  • Votos: 69
  • Envios: 4
  • Lecturas: 6353
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.120.133

1 comentarios. Página 1 de 1
Diana
invitado-Diana 01-09-2011 00:00:00

El que tenga esos momentos con tu tía no quiere decir que seas lesbiana y si te toca y lo disfrutas deja que lo haga, hasta puedes pedir mas y eso no cambiara tu sexualidad

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994