Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Cuando fui infiel con mi instructor de gimnasia

Me presento

Soy Carolina una mujer joven de 19 años de edad vivo en México en la capital me considero guapa sin exagerar ya que tengo un buen cuerpo formado por buena dieta y la constancia en el gym.

Mi piel es de tono morena clara, tengo un par de tetas duras y grandes (copa d) mis caderas no soy muy anchas pero mi culo es respingon y siempre llama la atención y me estatura es de 157 centímetros.

En esta ocasión les quiero contar cómo es que me dio duro el instructor del gym.

Era un lunes en la mañana y como siempre me preparé para ir al gym siempre voy con unos leggings y un top al llegar al gym todo me voltean a ver como siempre ya que siempre enseñó de más y much@s me tachan de puta, después de dejar mis cosas en mi casillero baje donde están los aparatos y me recibió Daniel mi entrenador que tendría unos 28 años (Moreno delgado muy musculoso con barba y muy masculino) que desde siempre supe que me quería dar pero yo no estaba segura además de que tenía novio en esa época y nunca había sido infiel.

A media rutina me llegó un mensaje al celular de un número desconocido con unas fotos de mi novio y una de mis mejores amigas y eso me emputo y me puso triste al mismo tiempo por lo cual yo quería vengarme pero no sabía con quién ya que no había mucha gente aún en el gym y yo no quería dejar mi rutina a mitad entonces se acercó Daniel que me vio que estaba con unas lágrimas en mi rostro.

Daniel.- que pasa hermosa? Todo bien?

Yo.- es que mi novio me fue infiel y no se que hacer.

Daniel.- no llores por un pendejo amor tu eres muy hermosa y mereces a alguien que te de todo lo quieras.

Yo.- lo que quiero ahora es vengarme y que vea que no falta quien me quiera dar.

Daniel.- yo me ofrezco sin problema (algo inquieto y tocando mi hombro)

Yo.- gracias pero aunque quisiera donde lo podemos hacer? No hay lugar aquí siempre están grabando.

Daniel.- pues…. Está mi oficina se que no es la gran cosa pero para lo que te quiero hacer no ocupamos más ( me da una nalgada)

Yo.- OK vamos pero deja termino mi rutina y sirve que arreglas el lugar para estar más cómodos.

Se fue enseguida y no lo vi hasta después ya de vuelta en mis ejercicios no podía pensar en otra cosa que en Daniel y que le dije que si realmente está dispuesta hacerlo con alguien como él? Y si no me gusta? Todo eso se terminó cuando volvió dan y me dijo al oído (no sabes cuanto deseaba que me dieras el sí, desde que te vi te quise hacer mi putita) eso me puso muy caliente y hasta me humedeci un poco me dijo te espero en la oficina estará abierto y no te preocupes por bañarte mejor lo haces después de terminar.

Lo dijo de un modo tan dominante que no pude decir ni media palabra. Ya en la puerta dudé un poco pero al recordar las fotos volvió mi enojo y sin tocar la puerta entré sin dilación y él estaba desnudo, su cuerpo era imponente y más a comparación del mío me dio la mano y me subió a su escritorio mientras empezaba a besarme con mucha pasión y metiendo su lengua a mi boca me quitó el top y dejó al descubierto mis tetas ya con los pezones un poco parados por la exitación. Se separado de mi boca y me dijo estas bien rica putita te voy hacer lo que tu novio nunca te hizo (solo pude asentir con la cabeza) venga papi dame más quiero más de ti se acercó y me empezó a besar mis tetas mientras con su dedo me lo metía a la boca simulando su verga que ya quería que me la metiera en mi vagina que suplicaba por ella como jamas lo había echo por ninguna otra.

Caló a la orilla del escritorio dejando mi tronco inferir a su merced y sin piedad me la metió de un buen empujón yo casi grito del dolor pero me tapó la boca con mu mano llena de mi saliva y empezó a bombear como nadie me lo había echo y a insultarme con palabras que nunca pensé que me gustaría que me dijeran (puta, cualquiera, facilota, pendeja) eso solo me hizo exitarme más y más y de repente subió mis piernas a sus hombros y puto entrar como nadie lo había echo y solo podía gemir como una puta hasta que terminó en mi vagina se apartó de mí me dio un beso y antes de salir una nalgada.

Espero les gustes estoy abierta a propuestas para otros relatos 🙂

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 918
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.221.163

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994