Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Cuando estuvo conmigo no dejo de ponerme los cuernos

Cuando estuvo conmigo no dejo de ponerme los cuernos, incluso sigue haciéndolo a pesar de que este con otro, solo busca lastimarme con sexo.



Los cuernos que me puso mi ex empezaron prácticamente al inicio de nuestra relación. Por entonces ella no sabia si lo nuestro seria serio y aun sentía algo por su ex, con quien siguió quedando durante nuestros cuatro primeros meses. A veces quedaban en casa de ella y a veces en casa de él, donde la follaba tanto como quería. Su polla era enorme, la mas grande que mi ex ha catado, por lo que muchas veces estos encuentros acaban consistiendo en mi novia chupando polla hasta que se le cansaba la mandíbula. A veces acababa en su boca y ella tragaba, otras en su carita de niña buena y otras en sus tetas. Por mi parte, a mi no me la chupo hasta que llevábamos casi dos meses juntos y no la folle hasta pasados los tres. Lo que si hacíamos era quedar y enrollarnos, con muchos besos y lametones por mi cuenta, sin saber que en más de una ocasión por donde yo pasaba había estado el semen de su ex tan solo unas horas antes. Sus encuentros acabaron cuando el se echo otra novia y decidió dejar de verla.



Los siguientes cuernos ocurrieron cuando llevábamos algo mas de medio año juntos, durante las fiestas de su pueblo. Su amiga estaba de rollo con un muchacho y a este lo acompañaron varios amigos, bailando uno de ellos con mi ex. Cuando el se lanzó a besar ella le siguió el rollo y el resto de la tarda transcurrió entre morreos y restregones delante de sus amigas. Llegada la hora de recogerse él la acercó a su casa en su coche, haciendo una parada por el camino en que se follo a mi ex en el asiento trasero. Las fiestas se prolongaban durante todo el fin de semana y todas las noches la acompañó a recogerse, dejándola bien follada de paso. Cuando las fiestas terminaron su amiga siguió de rollo con el muchacho un par de meses, acompañándola mi ex de carabina a sus encuentros para que él no se sobrepasara (o al menos eso me decía a mi) y luego siendo acercada y refollada por el otro, para disfrute de ambos. Cuando su amiga se peleo con su rollo mi ex dejo de ser acercada a su casa en coche.



Llevando ya mas de un año juntos su grupo de amigas decidió visitar la hermana de una de ellas en una ciudad cercana. El plan era que durmieran en los sofás durante su estancia, pero al final algún que otro sofá se quedo libre. La primera noche salieron de fiesta con los compañeros de piso y amigos de la chica que visitaban, y bailando con uno de los compañeros este se lanzó a besarla y mi ex le siguió el rollo. El resto de la salida lo pasaron morreándose delante de sus amigas, de las cuales otra que también tenía (y sigue teniendo novio) siguió el ejemplo de mi ex y se lio con otro compañero de piso. Esa noche hubo un par de sofás libres, pues los acompañaron a su habitación. En el caso de mi ex, tras quedarse solos su ropa acabo en el suelo y él se puso a comerle las tetas primero y el coño después, follándosela antes de dormir juntos y abrazados. La estancia se prolongó desde la noche de ese jueves hasta la tarde del domingo, follándomela de nuevo los días siguientes y llegando a encerrarse juntos prácticamente todo el sábado en la habitación. El muchacho aprovechó bien su tiempo, follándole tanto el coño como la boca y terminando incluso en su cara y tetas cuando visitaron las duchas. Llegado el domingo me la folló por ultima vez y se despidieron con un morreo cuando ella cogió el autocar de vuelta.



Tras estos últimos cuernos reflexionó y decidió que lo nuestro iba en serio y que a partir de entonces seria fiel. Sorprendentemente lo fue durante los dos siguientes años que duramos. Me enteré de mis cuernos a raíz de una amiga con quien se peleó, quien estaba presente en el viaje y me hizo saber de las acciones de mi ex para vengarse de ella, informándome de la noche de fiesta, el sábado de cama y el morreo de despedida. La confrontación con mi ex se inició sutilmente, preguntándole yo si había ocurrido algo durante el viaje y negando todo ella. Le fui sacando los detalles anteriores y siguió negando, hasta que revelé mi fuente y hubo de admitirlo.



Tras ello cortamos, aunque ella seguía contactándome por mensajería móvil y diciendo lo arrepentida que estaba. Pasado un año de ignorarla me digné a retomar el contacto con la condición de que fuera totalmente sincera. De este modo obtuve primero los detalles de mis primeros cuernos y la posterior confesión de los anteriores. Junto a ellos me confesó haber sido infiel a su actual novio con un chico con el que estuvo de rollo antes de estar con su ex, quien se puso en contacto con ella mediante Facebook y con quien quedo para tomar un café que se alargó con un rato de paseo que los llevo a un rincón retirado de un parque en las afueras, donde se liaron y acabo siendo follada. Tal velada se repitió unas cuantas ocasiones más e incluso los llevo a visitar hoteles hasta que la novia del muchacho empezó a sospechar y decidieron poner fin a sus escapadas.



Estos no fueron los únicos cuernos que ha sufrido su actual novio, pues tras saber yo lo anterior sugerí que si algún día quería quedar para tomar café solo tenia que avisarme. Y cada dos o tres semanas tiende a avisarme y a visitar hoteles conmigo sin que su novio sospeche nada.


Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1185
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.146.184

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994