Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Conquiste a mi vecina y me enamore

Hola soy Pablo tengo 26 años quiero contarles mi reto más grande que he tenido, siempre e querido estar con una señora mayor que este rica. Tengo una vecina que se llama Lorena ella es muy entregada a la iglesia, tiene casi 50 años, usa falda larga pero ella tiene un trasero de ensueño no es bonita pero quise desde que la vi ese trasero ella esta casada y tiene una niña de 8 años y un niño de 2 años.

Ella vive enfrente de mi casa por lo que ella en las tardes deja un poco la ventanas abiertas y la veo desde la mía y siempre se quita la blusa y a veces la falda una vez ella creo que me vio y le dijo a su esposo y cada vez que llega el cierra las ventana por lo que miraba imposible ya que le caía mal al viejo gordo esposo de ella. Un día se murió una vecina a lo cual fuimos todos a la vela y ahí habían llegado toda la familia de ella y el esposo la dejo un rato y la mire y le sonreí y me sonrió y me acerque y le dije hola como esta y me dijo bien gracias y usted? Yo le dije estoy muy bien y más ahora que ya vi a mi vecina y me dijo si ya me di cuenta que me mira mucho y le dije yo veo su hermosura nada más y me miro seria y me dijo gracias por saludarme pero te puede ver mi esposo se enojara contigo y le dije me vale si se enoja yo quiero tratarla que me conozca más y me dijo y eso para que? Y le dije lo que pasa es que me gusta mucho usted y vi que el viejo venía hablando con un señor y me vio con ella a lo cual me aleje y ella me miraba muy seria y yo le sonreía y paso la noche y ella se paro y se alejo y yo la seguí sin que me viera el hombre y ella fue al baño y al salir le dije no puedo evitar decirle que es la mujer más bella y me dijo tu tienes novia y me dije no no tengo y claro que tenia pero no la llevaba tanto a la casa y me dijo ahh ok y me dijo mi esposo no quiere que te hable y tu que quieres le dije? Y ella me dijo es lo mejor no hablarnos y llego el hombre y me dijo que quieres porque te le acercas tanto y le dije ella puede hablar con quien quiera o hacemos algo malo? Y me dijo te quiero lejos de ella y le dije lejos deberías estar tu de ella y me fui.

Pasaron semanas y solo la miraba por la ventana un día venía yo con mi carro de un cumpleaños eran como las 12 de la madrugada cuando pase por un lugar donde esta una iglesia y ahí estabas ella en la parada y me pare y ella me vio asustada y le dije que hace aquí? Y ella me dijo vine a una vigilia y no me vino a traer Lorenzo y ya se fueron todos y no me contesta y le dije te llevo a la casa vamos y se subió la vi nerviosa como con miedo yo le dije tranquila no te haré nada soy tu vecino quien esta enamorado de ti y. Yo cuando quiero a alguien no la lastimaria y ella me vio y me dijo estas enamorado de mi? Eso no te lo creo eres muy picaflor y le dije si lo è sido pero si me hicieras caso no buscaría a nadie más, y casi íbamos llegando y me parquee donde dejo mi carro y le dije sabes algo estas es la noche más bonita y gracias a tu esposo te he visto hoy y ella me dijo si gracias a ti por traerme si no fuera por ti me hubiera pasado algo en la calle y me dijo cuanto va a ser? Y le dije no no me pagues solo hazme un favor y me dijo cual? Tengamos una cita y vamos a almorzar y mf dijo no puedo y no es correcto y le dije yo se que te gustó y que el hombre que tiene ya no la hace feliz por eso salga conmigo y me dijo no me gustas soy muy mayor para ti, y le dije por fa solo una vez salgamos y me dijo me da miedo que nos vean y no puedo dejar a mi bebe con la niña solos tanto tiempo y le dije entonces compro una pizza y que te parece si comemos en mi casa? Y me dijo ahí no me meto ahí puedes abusar de mi y le dije quisiera eso pero no soy así te tratare como la dama que eres y te respetare te parece? Y ella me dijo solo una hora a lo mucho puedo estar ahí y le dije a la 1 abriré la puerta y tu entras y me dijo vaya pero será la única vez ya que es por el fsvor y amo a mi esposo y no es correcto y le dije ok y me dijo ya me voy gracias y le dije y mi beso? Y me dio un beso en la mejilla y se bajó y yo dije se me hizo ya.

Al día siguiente compre la pizza y compre rosas y le puse un corazón en la cama era muy atrevido pero me la tenia que jugar sabia que no habría otra oportunidad así y llego la hora y deje la puerta abierta y de repente oi que que abrieron la puerta de ella y yo dije ay viene y entro a mi casa y me dijo ya dormí al bebé tengo solo una hora y le dije pasa y paso con miedo huelia rico y estaba recién bañada y la lleve al comedor y le serví y comimos hablamos y le dije me has hecho feliz sabes es la cita que más esperaba y me dice tanto así? Se que te gustó porque me ves mucho pero no soy para ti y le dije no lo soy quizás para ti pero osrs mí sos todo lo que quiero y me dijo sabes ultimamente mi esposo llega enojado conmigo y siempre critique a las mujeres infieles pero ya viví que es que un hombre te alage mientras al que amas te ignora a veces el y yo nos amamos no le sería infiel y si vine es porque me gusta como me tratas pero hasta ahí y le dije hace cuanto no estas con otro hombre y me dijo el a sido el único en mi vida y así debe ser. Le dije esperame y le había comprado unos aritos y se los di y le dije esto te lo doy osrs que te acuerdes de mi y se los di en la mano y ella me miro y le tomé la mano y le dije te quiero mucho y ella me esquivo y me dijo ya me tengo que ir y le dije podría ser nuestra única cita piensas no aprovechar? Y me dijo no es eso es que me siento incomoda nada más eres un buen joven si estuviera soltera y de tu edad con gusto te diera una oportunidad y le dije ven y le tomé la mano y le tape los ojos con la otra y le dije mira y vio ni cama llena de rosas en un corazón y le dije esto es para ti porque me gustas y me dijo que lindo gracias de verdad lo hiciste por mi y le dije si y le dije se mi mujer? Se que quieres y si te vas sabrás que querrás estar conmigo y te arrepentirás y ne dijo no puedo no quiero estar con otro hombre y además no quiero quedar embarazada de alguien más y yo me asuste porque no pensé en eso.

No había comprado condones dije me la jugare y le dije hagamos el amor y ne dijo solo puedo hacer algo nada más y le dije el que? Te gusta verme verdad pero nunca me has visto desnuda que te parece si me desnudo y me ves y eso lo masque puedo hacer y acepte y me dijo vete del cuarto y yo me desnude también y me puse una toalla nada más y cuando salió del cuarto estaba en toalla y me dijo vaya estas listo es la última vez que me ves así y se quito la toalla y me enseño un cuerpo tan único vi sus pecho de una mamá que amamanta y vi una curva de cintura grande y vi su vagina llena de pelos y le dije da la vuelta y vi lo que más quería un trasero grande y unos chachetes grande y me acerque y me quite la toalla y la abrace y no me rechazo y le rose mi pene y le dije lo deseas como yo? Y me dijo solo se que no puedo ver otro pene. Yo le dije entonces sientelo y la empecé a besar del cuello y me dijo no sigas por favor y ls toque y que rica piel blaquitaa que amaba cada vena verde marcada en sus piernas, y le rozaba el pene en sus nalgas yo estaba húmedo ya y le dije mirame y voltio y le di un beso ella no podía besar se notaba que el hombre no era nada sexual movía los labios nada más pero no besaba bien pero igual quería su cuerpo la verdad y la acosté en la cama y ya lo has hecho en uns cama de rosas le pregunte y me dijo no será la primera vez y le dije te apuesto que no te han hecho esto y baje a su vagina peluda y empecé a meter mi lengua me molestaba sus bellos pero lo único que quería era que en mi boca quedara su olor y sus líquidos y ella suspiraba y le dije mi amor hoy serás mía y la bese acomode mi pene y se la metí despacio senti ufff riquísimo suave y lubricado y empecé a subir y bajar y ella se movía rico y lo estábamos disfrutando y me tocaba y le di más duro y y me dijo no te pusiste condom? Y le dije amor no pienses en eso y la oarey la puse en 4 y se la metí sentía yo rico más que sus grandes nalgas ahogaban mi pene de 15cm no era nada para ella mi pene y le di duro y le di vuelta y me abrazo cin sus piernas y ls envesti hasta que me vine dentro de ella y los dos besamos lento y y me dijo no pensé que le fallara a mi esposo y más con un niño pero eres lindo y le dije gracias por todo mi amor y me dijo que pasara ahora y le dije como así? Y me dijo si quedó embarazada que haremos? Y me asuste y le dije seré el papá del bebé con gusto y ni esposo y mis hijos me dijo. Yyo no sabía que decir y le dije amor no pensemos en eso ahorita y se fue y lo hicimos una segunda vez y sin condom solo que terminaba a fuera de su vagina. Un día me dijo no esta mi hija solo el bebé ven aquí y cogimos en su casa y entró suave el esposo y nos vio cogiendo y le dije ves que tu mujer ahora es mía y me golpeó y la trato de puta a la mujer y la corrió de la casa y ahora como trabajo ya vive ella conmigo y el bebé de ella la niña mayor se quedó con el y pues ahora ya está embarazada de mi ella y me quede con ella no era ni plan pero me encanta ella.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 7
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1221
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.83.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994