Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Conduce hacia su trabajo repentinamente ganar de ir al servicio 1

Brooke cómo de lunes a viernes conduce hacia su trabajo, esperando al cambio del propio semáforo le entra fuertemente unas hartas ganas de ir al baño, jodiéndose al máximo que todavía está lejos de llegar a su trabajo. Adicional encontrándose rematada y personalmente no hay en absoluto ningún lugar para meterse a un servicio ya que no resistirá; ni tampoco podrá tener apretada la vejiga mucho más Brooke.
No le queda más remedio obviamente, no le queda más opción al alcance de sus posibilidades respectivamente; se detiene y estaciona en un taller cito para reparar llantas, saliendo al echar por todos los costados que no haya nadie, uniformada levanta la falda al quitarse el pantyhouse junto con el panty cachetero, agacha tiene abierta al máximo las piernas de espalda enfrente a una cerca de ciclón; no se da cuenta para nada. Que un perro la olfatea en todo su rabo también el dueño; que está espiando incluso, mirando en vivo y a todo color ya termina Brooke se desaparecen de la vista con un rollo ya usado de papel higiénico se limpia, de pie se pone y acomoda el panty luego asimismo el pantyhouse, finalmente lo mismo con todo y falda del uniforme gris carbón crayón, cerciorarse finalmente nadie la espió como miro al salir y seguir conduciendo, a su trabajo Brooke personalmente.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.229.253

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994