Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Con mis 9 años seduje a Mamá

Hola!!! Nieto Marica otra vez contando sus experiencias de Niño.

Papá se fue por 10 dias a Chimbote a ver al Abuelo y mi Madre regresó a casa para cuidarme, mi hermanito se quedó con mi Tía en Barranco y entonces ella y Yo veíamos juntos la TV en la salita hasta que una noche, cuando la empleada se fue a dormir yo le pedí a Mamá que me invitase un poquito de whisky con Cocacola , no quiso pero después aceptó y dijo que ella también, de vez en cuando, necesita un trago.

Hicimos salud y el mío era muy suave, le pedí a mamá otro y ella se animó, yo le serví bastante whisky y le gustó, se lo tomó rápido y me pidió otro mas que tambien se lo serví cargado y fuerte y ella ya estaba media media empezó a reirse mucho y a bailar con la música de la TV meneándose muy bien y yo medio borrachito me puse a bailar con ella teniendo sus tetas a la altura de mi boca le apreté las nalgas y ella reaccionó pero yo se las acaricié por encima de sus pantalones y entonces me dijo: sírveme otro poquito porque ya quiero irme a dormir.

Mientras le servía el trago fui a la cocina por mas Cocacola y cuando regresé ya no estaba ahí, entonces subí a su dormitorio y ella ya estaba con su baby doll blanquito, se le traslucía las hermosas tetas y estaba sin calzón , mientras se fue a su baño a quitarse el maquillaje le ví el colchón de pelos y ese hermoso trasero y me olvidé que era mi madre y entonces se me paró el pito y quedé extasiado mirándola toda como se quitaba el maquillaje y ella me observava por el espejo la cara de idiota que yo tenía y paraba su poto para que yo mirara mejor y seguía riendo ahora ya bien borrachita.. y entonces me agarré el pitito cuando ella se me acercó y me dijo: Sabrías guardar un Secreto? le dije sí y me dió un beso en la boca me cargó , me echó en su cama, cerró la púerta con llave y me desnudó todito saliendo mi pito a flote y dijo carajo como es que te ha crecido tanto, no te lo veo desde que te bañaba cuando tenías 6 y ahora de 9 ya está hermoso.

Con los ojos vidriosos por el whisky se sacó de golpe el baby doll y la ví calatita, que linda es mi mamá, se echó a mi lado , me besó, me agarró suavemente mi pitito lo acarició lo besó, me puso encima de ella para que le chupe las tetas y así lo hize mientras mi pitito estaba debajo de su ombligo, luego me bajó casi cargándome y puso mi cara en su raja y me dijo lame lame yo la lamí y le metí la lengua y le encontré el clítoris y se lo chupé , ella jadeaba, se movía, gritaba me agarraba la cabeza guiándola hacia donde mas le gustaba y yo seguía chupando y lamiendo hasta que gritó muy fuerte, se estremeció y derramó mucho líquido en mi boca y en mi lengua y se quedó un ratito quieta acariciándome la cabeza y diciéndome eres mi hijo adorado.

Luego me dijo: ahora gozaremos ya los dos a la vez y chupando mi pitito lo puso a full me echó encima de ella , abrió sus piernas y colocó mi pito en su raja y se lo metió suavemente con todos los líquidos que tenía y yo me sentí en la gloria , una cueva caliente y mojada mi pito sintió mucho placer y casi de inmediato ella logró otro orgasmo y yo seguía el mete y saca agarrándole las tetas con mis manos, que tetas , y despues de un rato se volvió a estremecer con mi pito adentro, gritó lloró se movía como loca me tenía apretado del poto para que no se salga y se estremeció quedandose luego muy quieta y yo sentía un mar de liquidos dentro de ella que me dieron mucho placer y sentí que tambien botaba yo líquidos por mi pitito gozando como nunca lo había hecho antes.

Mamá agotada me dijo mejor quédate a dormir conmigo y yo le dije: Tienes un poto lindo y grande ¿Me lo puedes regalar? , se sonrió y me dijo la próxima vez será niño goloso. Ahora cumpliremos nuestro juramento de Callar para siempre.
Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5.54
  • Votos: 50
  • Envios: 7
  • Lecturas: 16910
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.240.142

1 comentarios. Página 1 de 1
feña
invitado-feña 16-10-2013 21:43:48

falso no es un relato creible

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994