Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Con la mujerona del almacén de faldas cuerinas en el mismo Mall y más

Me topo justamente con un mujerón en la tarde de hoy en el almacén donde adquiero las faldas cuerinas para mis ejecutivas universitarias hoy por hoy a precios modicos a mi bolsillo asimismo economía personal.



Está con un modelo de falda en qué me tomo la confianza además le digo que le queda perfectamente a sus contornos y puede usarlas y vestirlas perfectamente para todas las ocasiones y acontecimientos de su persona y caracter; está mujerona me ve y sonriendome me mira gracias por el detalle además él halago al mism otiempo le tomare la palabra; sé la va a medir y ponersela no pasa de unos tres segundos sale del probador de damas al exhibirsemela obviamente mostrarmela asimismo lucirmela por supuesto tenemos en vivo y a todo color modelarsemela en persona.



Le caigo tan bien adicionalmente le doy una grandiosa impresión qué soy adecto asimismo experto en el tema en qué me toma la palabra al decidirse adquirirla mé pide qué salgamos me invita también a tomarnos y comernos algo la mujerona.



De tan plática me pregunta e indaga si tengo algún compromiso en la tarde de hoy, le informo y respondo educadamente no tengo ningún plan ni siquiera compromiso programado en la tarde de hoy, sonriendome y me acaricia la mano qué le parece si salimos de aquí del mismo Mall, y nso vamos a otro lugar más privado e intimo en qué no nos interrumpan a la vez distraigan por supuesto molesten al mismo tiempo lo deseo igualmente necesito sobre todo ando pasando por una mala racha  adicionalmente le digo un trago amargo rompí hace una semana con él que era mi novio sé le derrama unas cuántas lagrimas ante mí.



Bueno me conduelo de está mujerona nos vamos del Mall, juntos y solos me come igualmente me besa también me tira y levanta con todas sus pasiones potenciadora sensacionalmente, sé me entrega nos acostamos tenemos sexo de prostibulo donde le arremeto por folladas, cogidas, hurgadas, mamadas, cabalgatas, etcétera a está mujerona qué de verdad entre ustedes y yo está pasandola súper malisima y cruda inclusive desgraciadamente qué rompio con su novio recientemente hace pocas semanas muy necesitada de cariño como de amor obvió sexo para sacarla del hoyo donde está atrapada hoy por hoy está mujerona y mucho más en fin por mí y solo por mí.  


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 973
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.91.153

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.554