Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Cómplices Íntimos, Sexuales como Eróticos Juntos y Mucho Más 1

El amigo visita a Brooke semanas después de que tuvo a su primogénito. Viéndola que se conserva idéntica en que su cuerpo está normalizándose en persona como en vivo y a todo color; saludándose como besándose boca a boca le dice que maravilloso que viniste a conocer a tu sobrinito por fin ¡oh no! Que es bello lo heredo de la belleza de mujer co modem adre que tiene hoy por hoy.



Sabes  estoy saliendo a su primera cita acompaña me y así me entretienes un poco entre tanto el doctor lo examina, sabes tengo unas hartas ganas irreprimibles como incontenibles también inevitables obviamente inmensas finalmente indómitas para que me cojas frente a frente del mismo doctor.



Dejame vestirme al complacerte igualmente leerte tus pensamientos e imaginaciones eróticas como cautivadas, seducidas, provocadas, intensas, fascinadas, atraídas, calentadas, espectaculares, coqueteadas, conquistadas, dominadas, hoy día por mí. Al segundo sensacional de los pies hacia arriba con camisa de manga corta blanca ajustada, ceñida y entallada combinada perfectamente nada menos con la falda tubo combinada efecto polipiel marrón con sus botas negras de tacones altos.



Qué revisa que todo lo lleva en el bolso del bebe en que está cargándolo ahorita su amigo que lo cierra al tomar su bolso con su teléfono en mano al salir ambos que cerrando la casa suben al taxi que le dice la dirección exactamente en que Brooke lleva cargada a su bebe mientras su amigo lleva su bolso de maternidad pegados uno al lado del otro en que Brooke le acaricia como le pone hasta le deja una mano metida en el medio de sus piernas justamente en sus ingles notando algo sorprendente que tiene los huevos y el glande del pene parado, firme, erecto, gigantesco, jugoso, apetitoso, suculento, fabuloso, etcétera eso me gusta espera te que lleguemos con la cita de revisión del doctor entre que me lo examina tu y yo estaremos ocupados teniendo sexo como amores frente a él sabes hoy desperté con hartas ganas y hambres como apetitos de penes tuyo y del mismo doctor.  



Estando frente al doctor ambos en que anda revisándolo y preguntándole qué tal le ha ido no ha tenido ningún problema aquejan te a la hora de darle pecho a su bebe Señora, que le responde Brooke en absoluto doctor cuando tiene hambre me lo mama tranquilito y mis pezones están preparados y volviendo a la normalidad como encuentra a mi bebe. Este le dice perfecto Señora escuchándolo de viva voz volteada y abrazada a su amigo se lo besa en que subiéndose la falda al quitarse el hilo dental está cogiéndosela su amigo que jadea como gime igualmente al tomarle de la mano al doctor para jalárselo en que este se la folla al tenerla atrapada al besarle, lamerle, chuparle, acariciarle, manosearle, sobarle y tocarle, seducirla, cautivarla, provocarla entre muchas mamadas de senos entre tanto Brooke está viendo a su bebe que al mismo tiempo presencia y tiene especialmente se zacea en la compañía compartida por detrás y delante tanto de su amigo como el doctor que la tienen goloseada, disfrutada, gozada, endemoniada, coqueteada, dominada, levantada, entregada, enajenada, ardiente, apasionada, lujuriada, extasiada, conquistada, excitada, deleitada, deseada, endemoniada, asimismo tenemos entre nosotros desbordante de muchos clímax y múltiples orgasmos intensas que se chorrea, inundada, moja en bastantes jugos vaginales por tener sexo con ambos al mismo tiempo la misma Brooke hoy y día y mucho más juntos y mutua hasta parejamente los tres en la primera cita de control y revisión del bebe de Brooke.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1044
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.98.108

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994