Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Cogida igialmente violada juntos encerrados en el baño de profesora 5

Se abren asimismo entran tan rápido también encerrando las puertas del baño de profesora; Brooke personalmente la empujan igualmente acorralan entre los dos lavamanos con la propia cara contra el espejo que la tiene puesta, el amigo no pierde la valiosa oportunidad sobre todo entre ustedes y yo, tiempo finalmente aprovecha al clavar el pene en todo el ano.

Lo lleva de arriba hacia abajo para ser cogida practicamente violada sexualmente, adonde Brooke jadea por supuesto gemida, consiente además permite obviamente sostiene el coito constante pero seguida inclusive, querida largamente minutos tras minutos finalizando por supuesto, libertad enganchado pero encañonándo con todas las hartas ganas; jugando igualmente atrevido qué no se mide absolutamente penetración de bombeadas y culeadas a granel perpetrada en las carnes frescas de la misma prostituta de Brooke.

Todo vestido rosado crayón oscuro con las piernas abiertas en "A" y justamente estrechadas contra los lavamanos, donde el amigo se pasa dándole manotazos de ahí nalgadas, hasta caricias del vientre bajando hacia el clítoris e ingles los cuáles se mantienen, jugando por supuesto contactos obvio deslizarse por supuesto diriamos, encuentros depravadas tantas justamente de clítoris y ano al máximo mojados, húmedos, chorreados, segregados e inundados en correrse jugos vaginales arrecha y emocionada en fin.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 103
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.13.113

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas