Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Cada dia mas perdida en sus brazos 2022

Perdida sin saber

Se estaba haciendo ya algo mas formal, lo de aquel empleado y yo, la verdad estaba perdiendo el control de la situación el me ponía a mil y mi disque novio estaba descuidándome.

Una mañana de esas que amanezco en casa porque mi turno es hasta la noche, amanecí con el sobrino de mi amiga mi novio en cuestión. El estaba desnudo en mi cama y yo llevaba una batita rosada me había levantado ya tome algo de café y regrese a la cama y lo vi con su pene joven parado entre mis sabanas y no aguante abalanzarme a darle cariño se lo chupe y me fui subiendo hasta besarlo, el empezó a calentarme metiéndome sus dedos en mi raja, ya tenia costumbre de meterme dos a la vez hasta lubricarme bien.

Luego volvia a bajar a chupársela y lamerle todo su rico pene, el me levanto mi batita rosa y con sus manos en mi cadera me llevo hacia su rostro para comerme mi concha, luego me acoste en la cama y crusando mis piernas el la tomo con una de sus manos y muy despacio me la clavo en mi concha podia sentir como me partía en dos ya que el empujaba con su mano mis piernas a dirección de mi hombro estuvo bombeándome hasta hacerme gemir y venir sus bombeos los alternaba con amorosos besos. Despues me voltio poniendome en 4 llevo su mano a su boca y puso saliba en mi ano me dijo ese culito es mio bebe, y procedio a puyarlo el primer envion me dolio un poquito y siguio insistiendo hasta meterlo del todo y despues lo saco hasta la puntita y lo metio todo y bombeaba, yo me sostenía con una mano y la otra en mi nalga el sostenía mi mano con la suya en mi nalga mientras estaba en ese saca y mete. Apretaba mis nalgas y de vez en vez yo tocaba mi clitoris con mi mano mientras el me ensartaba con su pene.

Después nos paramos de la cama y puse mi rodilla en una silla q tenia en mi cuarto mirándome hacia el espejo, el volvió o ensartarme mi culo, siguió comiéndome mi culito un rato mas haciéndome gemir yo seguía tocando mi rajita mientras el se saciaba dándome por mi culito, ya cuando el sintió que se venia me sentó en la silla y se vino en mi boca le limpie todo su pene.

Mientras el se bañaba recibi un wasat de aquel empleado de planta que estaba cerca q si queria que pasara y yo le dije q si queria, pero que me diera una hora que estaba sin bañar, el me dijo que no me bañara que queria oler mi concha para saber a que olia en las mañanas, me sonroje al poco tiempo salio mi novio del baño se vistió y me dijo que se iba q nos veríamos el sábado me abrazo y me dijo descansa un rato mas con mi lechita en tu boca. No se imaginaba que yo continuaria cojiendo…
AL rato llega otro wasap que ya estaba cerca, me limpie la cara y enjuague mi boca, me dispuse hacerme algo de desayunar rápido. Le respondí q subiera q ya había avisado a la garita, al rato de haverse ido mi novio llego el quebles digo yo estaba en la cocina, habia dejado puerta sin seguros para que entrara de una ya casi listo mi yogurt con frutas y granola el se acerca por detrás abrazándome me giro y nos besamos agarro sus manos con las mías poniéndolas en mi nalgas, nos besamos un rato mas.

Luego le brindo de mi desayuno un par de cucharadas y el con sus cosas de pelao nuevo agarra la cuchara la sirve y hace como que me va a dar y no me da, tomo una uva en mi boca y se la comparto de un beso, coloco el plato en la mesa de cocina, y meto mis manos entre su sweter y su piel acariciandolo, lugo levanto su sweter tomo una uva y lo unto de yogurt su abdomen y comienso a lamerle hasta llegar a su correa, mientras la desbrocho el se quita el sweter y yo bajo su boxer y jeans hasta sus rodillas y yo ya agachada tomo su pene entre mis manos lo huelo y comienzo a degustarlo eso le encanta a el mucho acomodo mi cabello y tomo mi cuello metiendome todo su pene en mi boca. Asi un par de veces mas hasta q logro separar mi boca de su miembro erecto y tomando la cuchara le unto yogur en su cabeza y vuelvo a pegarme un rato mas.

Luego me levanta se termina de quitar la ropa y me pone contra la mesa de cocina, levantándome una pierna empieza a comerme mi coñito y mi ano sin percatarse que ya estaban enrojecido de la cogida q me habian dado entre anoche y hoy. Tal fue el nivel de exitacion que solita le pedi que me lo metiera;
Metemelo ya por favor ya
El: lo quieres todo
Yo: si todo ya ya cojeme
Yo: me gusta tu pene lo necesito adentro
El: se echo a reirr jajajajajajaja
Y se levanto y surrando la cabeza de su pene en mi clítoris lo mete de un solo envion asiendome gemir como si estubiera en celo aahhh ahhh ahhhh. Con una pierna apoyada en el bordito de la mesa de cosina el con una mano me acariciaba mi clitoris mientras me metia duro sin contemplacion, me metia tan rapido y tan duro que el orgasmo no demoro en llegar apenas sintio que me vine me trepo en la mesa apoyando mis nalgas en la mesa abriéndome las piernas.

Me sobaba mi tetas y apretaba mi cuello a la vez que me metía duro agarrando mi cadera contra el me agarro por las piernas me jalo dejando media nalga apoyada y la otra en el aire y dándome explosivamente, me daba tan duro q sentía q me caería y me hizo venir dos veces seguidas.

Después fuimos a mi sillón en ele y se acostó de ese lado y me le trepe agarre su pene y me lo metí y entonces lo cabalgue con fuerza yo gimiendo y gritando eso le gustaba y a mi también me encantaba estar trepada en su pene joven y fuerte lo trepe tan rapido y fuerte que enseguida me vine, acelere el paso en cada explosión de orgasmo aahh ahhh ahhh ahhh ahhh
Y el te vienes te vienes y yo siii sii
El: Te encanta que te coja asi Nancy te encanta mucho, quiero culito, yo si esta bien y cai rendida en su pecho luego me sente de lado en una silla del comedor y me empezo a dar por mi culito seguro q se habia dado cuenta q no le costo entrar pero no dijo nada en ese momento. Me daba bien duro haciendome gritar mas y mas y de pronto senti q bajaba la velocidad ya sabia q se vendría conocia ese pene y me estaba encaprichando con ese maldito chico de 25 años y empleado de bodega mio.

Que locura cada vez le daba mas suave con una mano me apoyaba del respaldar y con la otra me abría mi nalga y el sostenia mi pierna y me tomaba del cuello con fuerza, cuando ya estuvo realmente listo para venir me la saco me arrodille en el piso y me la echo en mi boca y cara cuando acabo sobe sus huevos y con la punta de mi lengüita limpie toda su glande y le di leve lamidas a su pene aun parado.

AL terminar de venirse me tomo del brazo y me hizo sentar de cara al respaldar de la silla y abrió mis nalgas con sus fuertes manos y me metió otra vez su penen en mi culito envistiéndome con fuerza y velocidad hasta volverse a venir un poquito mas pero dentro de mi culito, saco su pene y lo roso en mi raja y me decía ese culito es mío jefa muy mío…

Me bañe y me recosté y el ya estaba en mi cama sin ropa. Me quede dormida un rato junto a el, hasta que casi fue la hora de irnos al trabajo; en eso el cel de el vibro lo tome y revise era su novia que decía que lo extrañaba, mientras yo lo dejaba sin gota de lechita, en ese momento el desnudo debajo de mis sabanas y en mi cama me dispuse a secarlo mas. Me metí debajo de mis sabanas y tocando su pene empecé a lamérselo y a devorarlo con mi boca a medida que se fue poniendo erecto seguí jugando con su glande con mi lengua y masturbándolo con mi mano, lo chupe todo yo alli desnuda con mi cabello recogido empecé a masturbarlo para q estuviera bien parado ese pene luego viéndolo ya despierto a ambos me trepe encima de ese pene encajándomelo y acercándome a besarlo apasionadamente a el quería que sintiera q yo era mas que suya. Y lo cabalgue un rato hasta q me le vine luego me baje poniéndome de ladito a el, se acerco empezó a besarme mis pezones y ni boca encajándomela nuevamente de lado un rato hasta ponerse en medio de mis piernas Me lo metía fuerte mientras me besaba haciéndome saber q era suya o por lo menos haciéndomelo sentir asi estuvo un rato hasta q aceleró sus metidas cada vez mas rápido mas fuerte haciéndome gemir muy fuerte muy fuerte hasta q sentí que se engroso y lo saco echándome su ultimo poquito de leche en mi barriguita flácida de mujer madurita y en mi mano ya su lechita casi transparente tome su pene con mi mano y acaricie un rato nos besamos y nos fuimos a bañar.


ya estábamos tarde para entrar a los turnos de trabajo..
Datos del Relato
  • Autor: nancy
  • Código: 64106
  • Fecha: 01-02-2022
  • Categoría: Maduras
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1355
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.65.134

1 comentarios. Página 1 de 1
nancy
nancy 01-02-2022 12:50:14

Espero les guste son vivencias reales

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994