Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Brooke y yo juntos y mucho más 502

Amigo se baja del taxi en la tarde de sábado. Para ir al encuentro con su amadísima por supuesto, bellísima Brooke.

Divisa y ubica adonde está estacionada el auto, camina directo hacia la puerta de la conductora en vivo y a todo color, lo recibe sonriente vestida en suéter de cuello cerrado hoja blanco papel con estampados de pedrería fantasía, finalmente en pantalón jeans azul gris desteñido y alpargatas blanca.

Brooke no demoraste ningún minuto al ser puntual eso amo y adoro de ti. Vamos a un pushbotown cercano de aquí que he escuchado de viva voz de algún estudiante hoy en el CRAI, tengo hasta las cuatro y treinta que se va la niñera.

Sube de ahí, se marchan al ir hacia el pushbotown, entran al segundo de poner la cartera con la llave y el móvil, el amigo se pega al besarla que se la acaricia sobre todo desnudarse mutuamente que se colaboran; acuestan el amigo seguido, muerde y besa superficialmente las piernas cómo las caderas junto los muslos así, culo adicional los senos sin detenerse para nada.

Folla igualmente coge especialmente amamante obviamente, hurga prácticamente cabalga constantemente, jadeos y gemidos histriónicamente. Le dan hasta hartarse en cansancio de darle ya se vienen cómo corren se duchan juntos, pagan finalmente salen del pushbotown, Brooke lo deja cercano a su casa y de ahí se va hacia su casa.

 

 

 

 
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.62

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994