Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

Brooke Meyer con Jayner Jenkins Peterson juntas y sola en la Oficina..

Tomando un té frío mirando por el ventanal de la misma oficina en persona cómo en vivo y a todo color Brooke Meyers; en que le anuncian por el intercomunicador qué aguarda y llegado Jayner Jenkins Peterson, que sin moverse del ventanal ordena que entre y que no nos molesten ni interrumpa ni tampoco me pasen llamadas telefonicas sea quién sea digale que los llamare más tarde cuándo este desocupada. Tocando la puerta le pide entra por favor Jayner, me alegro mucho que acudieran lo más rápido posible a mi llamado para reunirnos tenemos que planear estrategías adicionalmente revisar los reportes trimestrales de asistencia a nuestras conferencias, congresos, seminarios, cursos y sobre todo clases presenciales que estamos ofreciendo a la vanguardía cómo cabeza sobre todo representando a nuestra gran académica y consorcio.



Efectivamente Jayner Jenkins Peterson sonriendole la da los muy buenos días muchas gracias por tu llamada estaba cabreada y aburrida pensando en tí y solo en tí que oportuno vino la excusa de reunirnos por trabajo aquí en tu oficina en persona y en vivo cómo a todo color juntas y sola por lo que puedo intuir será largo sin que nadie o se interrumpirnos, distraernos, molestarnos, decubrirnos infraganti el divino y soberano amor que nos tenemos tu y yo hoy por hoy siendo la gerente financiera y administrativa cómo gerencial.



En que Brooke Meyer se voltea sin apartarse del ventanal con su botella de té frío tomado sonriendole a Jayner Jenkins Peterson que le dice no me hagas esperar sabes cómo me pongo cuándo no me obedecen adicionalmente inpaciento incluso desespero por la lentitud de los procesos y labores hasta actividades día tras día.



Jayner Jenkins Peterson, camina aproximandose a Brooke Meyer que la besa en su labio mientras le hace la gentileza y el favor de tomarle la botella de té frío abierta al compartirla en que toma también Jayner Jenkins Peterson ambas visten atuendo de falda con botas plataforma y blusas de manga larga.



Jayner Jenkins Peterson algo gruesa completamente al modelarsele su culo especialmente muslos junto a sus gluteos cómo nalgas también entrepiernas igualmente vientre cómo clitoris, asimismo sus sexy senos en que Brooke Meyer se la devora al tener mucho apetito y hambrienta hasta caliente especialmente deseada, deliciosa, deleitada, cautivada, provocada, seducida, atrapada, apresada, conquistada, emocionada, y por supuesto dominada por la misma Jayner Jenkins Peterson hoy por hoy.



Entretanto Brooke Meyer se la folla y coge con pinga flexible adaptada a la cintura de Jayner Jenkins Peterson qué le da sexo y mamadas de seno endemoniada y desatada al tener sexo y amores de lesbianas en persona cómo en vivo y a todo color en plena oficina encerradas cómo juntas hasta sola y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1592
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.94.171

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994