Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Flechazos

Brooke con el Hombre que recogio con la mano en la rodilla la cartera.

Cuán bella, adicionalmente, cuán natural, especialmente cuán espectacular, incluyendo, cuán radiante, asimismo cuán fascinada, finalizo cuán atrayente, y cuán exquisita; en todos los atuendos que luzca, vista, lleva y exhibe; en persona cómo en vivo y a todo color Brooke, a más no poder, en la actualidad ante los ojos de todos los hombres, inclusive de su enamorado y su mejor amigo hoy día.



Tenemos en una salida con sus amigas, que se encuentran en un restaurante cenando, Brooke en falda corta cuerina con sus acostumbradas hasta sexy botas mosqueteras largas con suéter de tigresa; conversando interminable y continua hasta candente sobre todo gocozamente, con sus amigas. En qué es una trofeo que tiene hechizada, y por supuesto, babeando hasta dominado, incluyendo, incitado, asimismo eróticos cómo lujuriosos igualmente enajenados, también pervertidos; las miradas cómo los gestos, y por supuesto, esas manos benditas cómo traviesas hasta juguetonas en que la invaden, perturban, irrespetan, incomodan, seducen, cautivan, provocan, atraen, atrapan, deleitan, desean, calientan, excitan efectivamente enloquecen a todos ellos en lo sexual conmigo.



Casualmente va llegando y entrando un hombre. En qué se le cae su cartera, agachandose adelante de Brooke para recogerlo, en qué le pone una mano accidental y propiamente en una rodilla; aferrando y agarrando cómo apretandole mientras está agachado tomando y recogiendo su cartera, en qué mira fijamente a los ojos de Brooke; qué le pide mil disculpas bella señora. Es que estoy recogiendo mi cartera que se me cayo de las manos, que pena ando distraido, con la cabeza en otra parte, no centrada aqui, en este mismo momento, en qué ando incomodandola y sobre pasandome hasta irrespetandola ante las miradas de sus amigas.



Bueno Brooke, sonriendole le dice, a cualquiera se nos puede morir un tio, riendose un poco en qué le acepto sus disculpas; y a mí parecer no sucedio nada se lo acepto. Invitandole un trago al sentarse con nosotras, vemos que necesita compañía agradable para no aburirse solo tomando en la misma barra del restaurante. El hombre encantado arrima una silla al sentarse en la mesa de ellas; al presentarse estrechandole las manos a todas ellas, en qué se los jala para robarle un soberano y merecido beso por la boca de este hombre, que las tiene sumamente fascinada hasta emocionada a todas ellas.  



Ya suficiente de mucha tomadera de cerveza al salir del restaurante hiendose a sus respectivas casas en qué Brooke lo lleva a en su automóvil a su casa en qué le pide acompañeme para que tomemos nuestra ultima bebida y descanse un poco aceptandolo gustosa cruzando las piernas juntos de lado tomando y riendose en qué le pone la mano sobre su regazo acariciandola y tocandola cómo manoseandola hacia las meras rodillas debajo justamente en las mismas pantorrillas con las botas mosqueteras puestas y dandole un beso profundo en que le pone las manos en sus senos apretandoselos cómo subiendoselos inclusive jalarselos de las propias tetas y agarrarselos fuertemente en qué gime con todas sus imponentes fuerzas, ganas, ánimos, deleites, delicias, deseos, calenturas, emociones, incitaciones, atracciones, fascinaciones y excitaciones hasta dominadisima a tutiplen por doquier de este. En qué la lleva a la cama al tener sexo en donde Brooke lo monta al follarlo al arquearse hacia atrás al follarlo con mucha rudeza y profundidad también agresividad que está hecha toda una prostituta que le place y consiente igualmente perpetra su invasión portentosa y colosal sobre el territorio enemigo gimiendo continuamente encima del hombre en la cama, la coge bombeandole y dandole durisimamente en todo su orgullo doblegandola hassta enseñandole a respetar al hombre y mamarle euforico y exquisito el bastión de ssu senos naturales, bellos y sexy por doquier al dejarla satisfecha vestida y todo lo besa a ldespedirse de este en qué le estrecha la mano al recibirle y darle una suma cuantisoa de dinero por sus servicios y acostarse con el al darle una noche inolvidable y apasionada en qué le sonrie al darle una despedida con una merecida nalgada en todo su culo al ser la última vez y ocasión que se vuelven a ver y acostarse hasta estar juntos en la misma intimidad Brooke y ese hombre. 


Datos del Relato
  • Categoría: Flechazos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1948
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.62.10

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.954
»Autores Activos: 2.211
»Total Comentarios: 11.832
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 99.626.463