Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Asistente del área del personal y de talento de recursos humanos 1

Hacen pasar personalmente a una entrevista de empleo, con la asistente del área de gerencia de personal y talento de recursos humanos adonde va Brooke hoy día; cómo siempre bastante sería igualmente presentable especialmente respetada efectivamente, intachable y finalmente tenemos con mucha decencia obviamente con una alta presencia.

Brooke arreglada y acicalada de la cabeza a los pies, hecha toda una belleza de lumbrera con un vestuario; de conjunto de bléiser y falda mediana de estampado de líneas blancas papel de color gris negro con zapatos plataformas negras brillante.

Se sienta enfrente de la asistente del área de gerencia de personal y talento de recursos humanos, una hembra bastante joven pero que se le descubre la viveza en experiencia, sobre todo sabe su labor profesional al derecho y al revés, le cuenta que por su impecable hasta perfecto Curriculum; es la escogida y contratada para ser la archivóloga de la oficina de personal es ahí, que sale detrás de su escritorio y va hacia Brooke. Sienta al lado al acariciarla, en su mejilla y le desabrocha el bléiser lo abre; que acaricia deslizante desde la copa del crop top de cuero que lleva puesto, y encariña con los escotados senos de Brooke.

Mientras, desliza seguidamente hacia el vientre cómo deja en el muslo, la besa le habla directamente a Brooke, a la única que recibirás órdenes y trataras es conmigo que soy tu jefa desde este mismo momento; al tenerla fijamente agarrada del mentón a Brooke.

Brooke accediendo también consintiendo por supuesto, aceptando prácticamente de esta manera consigue quedar contratada en esta empresa; al ser de ahora en adelante la lesbiana de la propia asistente del área de gerencia del personal y de talento de recursos humanos y asimismo mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.121.131

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994