Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Transexuales

Aprovechaba las horas extras del trabajo para sacar mi lado femenino.

Aprovechaba las horas extras del trabajo para sacar mi lado femenino, mi jefe casi me deja sin eso. Parece estar enojado conmigo, pero porque le gusto, estoy seguro.



CAPÍTULO 1



Pasé por las puertas giratorias de mi trabajo aburrido de 9 a 5, y me estremecí.



No fue tanto la gran frialdad del lugar, ni el completo sentido corporativo de disociación con uno mismo, lo que nos inquietó a mí y mis 21 años, era el hecho de que durante las próximas 8 horas me aburriría. La lluvia golpeó el vidrio detrás de mí. Un hombre con sombrero y traje, más allá de la edad normal de la jubilación, me saludó con la cabeza mientras me dirigía al ascensor. Asentí con la cabeza, mi tanga cortando mis nalgas rozando mi rosado ano. El ascensor sonó, la puerta se abrió y salió un chico de reparto, que se dirigía de nuestro edificio al siguiente. Parecía tan miserable como yo, a pesar de su belleza y espléndido físico. Entré en el ascensor y toqué el botón de mi piso.



“Sostén la puerta”, interrumpió una voz familiar que estaba feliz de ignorar.



Di un paso atrás, esperando que las puertas se cerraran. “¡Lolo!” Gritó mi jefe. Mierda. Él me había visto. Sin embargo, permanecí congelado en su lugar. Las puertas comenzaron a deslizarse juntas. Respiré. Estaban casi cerrados. Exhalé. Él empujó su enorme y negra mano a través del espacio. Las puertas se detuvieron y luego se abrieron lentamente de nuevo. Él entró, sacudiendo su cabeza mientras me miraba.



“¿No me oíste?”, Exigió, sacudiendo la lluvia de su traje. Algo de eso me salpicó.



“No, señor”, dije, fingiendo inocencia.



Su mirada se demoró primero en mis ojos, luego en mis labios, como si pudiera leer las mentiras de mi lenguaje corporal.



“No se puede conseguir buen personal en estos días”.



Tenía ganas de decirle que si nos pagaban más tal vez seríamos más productivos, pero no lo hice.



Miró hacia adelante, y el ascensor comenzó a ascender.



“Estás en horas extras otra vez esta noche, Lolo.” Mis nalgas involuntariamente se cerraron. “¿Solo?” Pregunté.



“Sí”. Solo la cantidad de horas extras que tendría que trabajar ocultó mi sonrisa interior.



Y mientras el ascensor subía, no pude dejar de notar el fuerte aroma de su varonil colonia, aunque había algo más, tal vez porque había echo una carrera para alcanzar el ascensor, pero ahora el pequeño cubículo móvil estaba comenzando a llenarse del aroma almizclado de sudor de hombre, de un verdadero hombre, y no pude evitar lanzar pequeñas y escurridizas miradas al enorme negro que estaba a mi lado.



Con sus casi dos metros de altura, me sentía realmente “pequeña” pues yo mido apenas 1.60 y el carísimo traje gris, echo a medida que remarcaba los enormes músculos que escondían la fina tela, y ese tono de piel tan oscuro como el chocolate, el Señor Styles era la encarnación de la palabra “hombría”, incluso su rapada cabeza le daba un aire de guerrero africano, poderoso, salvaje, fuerte, e indomable, a diferencia de mi larga melena rubia platino que llevaba amarrada en una pequeña coleta.



Pero lo que de verdad me causaba un escalofrió que nacía en mi pecho y se anidaba en mi vientre eran esos hermosos ojos grises-azulados.



Cuando él se giró a verme sentí como mi recto se abría y cerraba por sí solo.



Mi mañana se arrastró, a pesar de todos mis intentos para asegurarme de que mi trabajo se apartara del camino antes de las 5. Entonces me podrían pagar por hacer lo que más me gustaba. Oh, los pensamientos de la emoción estaban enviando oleadas de emoción en mi abdomen y más allá. Mis colegas me ignoraron en gran medida, a menos que fuera absolutamente esencial que me comunicaran. Lo cual raramente pasaba, Era un poco solitario, en el lugar solo por la necesidad de ganarme la vida. Eso me satisfizo. Nadie allí probablemente aceptaría mi verdad oculta. Crucé y descruzó las piernas varias veces, mientras revisaba mis papeles, disfrutando de la sensación de mi tanga de encaje contra mi grieta y sobre mis testículos. Estaba a punto de ir a almorzar cuando Kristin, una chica de cuentas, se inclinó sobre mi escritorio con una mirada sombría en su rostro.



“El señor Styles dice que debes estar en su oficina ahora”, dijo.



Le di a su oficina una mirada abatida, luego de vuelta a Kristin.



“Bien, excelente. Gracias.”



Ella se alejó, su propia figura imponentemente femenina y atractiva. Me puse de pie, y me dirigí hacia la oficina del jefe, tratando de enmascarar la naturaleza afeminada en mi zancada. Llamé suavemente a la puerta.



“Entra”, ladró.



Mi corazón comenzó a latir con fuerza. No me gustó ese tono.



“Entra”, gritó, más fuerte.



Abrí la puerta. Estaba sentado en su escritorio, con la cara roja, mirando.



“¡Lolo, toma un puto asiento!” Me sorprendió.



El mal lenguaje no solía tolerarse en la empresa.



“¡Y cierra esa jodida puerta!” Cerré la puerta detrás de mí y me dirigí a un asiento de repuesto al otro lado de su escritorio.



“¿Qué…? ¿Cual parece ser el problema, señor?” Él miró a través de mí.



“No hagas del inocente conmigo, Lolovivi.” Mi escroto estaba estirando mi tanga, y podía sentir los ojos y oídos del resto del piso mirando y escuchando afuera. Fingí una sonrisa.



“Lo siento, ¿Señor?”



“He estado revisando el trabajo que ha estado haciendo durante su tiempo extra…Oh, mierda. “O más bien, la falta de”. No puede ser, me dije. “Me apiadé de ti, Lolo, dándote esas horas extra.” Había sido muy cuidadoso. “¡Y así es como me lo pagas!”.



Estaba temblando. Estaba jugando con el papeleo. No podía verlo, pero sabía que era mío.



“Te estás burlando de mí, de esta empresa y del resto de tus colegas. Debería cancelar su tiempo extra permanentemente… ”



“Por favor, señor, no haga eso.” Mi tiempo extra fue la única vez en mi vida en que pude explorar mi lado femenino en privado.



“¿Acabas de interrumpirme?”, Exigió.



Tragué saliva. “Lo siento, señor”.



“Me encantaría saber lo que hace cuando se queda solo aquí por la noche, Lolo”.



Me mordí el interior de mi labio.



“Yo trabajo, señor. Trabajo duro.”



“¿Duro?” Dijo, enganchando mi subconsciente.



Arrugó varios pedazos de papel. “¡Esto no es un buen trabajo, chico!” Mi pene se contrajo ante la palabra chico. Niña. Yo quería ser una niña “Ni siquiera me estás escuchando ahora”. Golpeó con su puño el escritorio.



“¡Sal! Tendré que pensar mucho en mantenerte en horas extras si esto es todo lo que estás entregando.”



Traté de rogar, pero las palabras no fueron suficientes. Me sentí mareado y demasiado asustado como para estar de pie. Las lágrimas casi brotaban de mis ojos, y mi garganta tenía un nudo. Si cancela mi tiempo extra, ¿dónde podría vestirme con lencería? ¿Dónde podría jugar?



“Lolo”, comenzó, lentamente, como si solo estuviera conteniendo su enojo, “no me obligues a sacarte físicamente de mi oficina… ¡FUERA!”



Salté, murmurando, y corrí hacia la puerta, cerrándolo silenciosamente detrás de mí. Mis compañeros de trabajo estaban mirando. Me dirigí al ascensor, manteniendo mi cabeza baja. Los únicos sonidos a mi alrededor eran murmullos apagados y dedos haciendo clic en teclados y ratones. Recordé demasiado bien las bromas cuando comencé sobre que yo era la mascota de Sr. Styles. Ahora nada podría haber estado más lejos de la verdad. Estaba completamente fuera de su favor.



Había perdido el apetito y me senté en la ventana de una cafetería cerca del trabajo, tomando una taza de té. ¿Por qué Sr. Styles ha sido tan desagradable conmigo? Mi trabajo siempre fue de los más altos estándares. ¿O no lo era? Sí, lo era. Inmediatamente me enojé conmigo mismo por cuestionar mis capacidades. Pero tenía razón sobre una cosa, yo estaba burlándome de la compañía, él y todos los que estaban allí. Miré al otro lado de la calle, a una tienda de lencería, y me sonrojé al recordar que me había costado meses entrar y comprar mi primer par de medias. Tuve que esconderlos, y todo lo demás que posteriormente había comprado, en mi casillero en el trabajo. No podría llevarlos a casa.



¿Qué pasa si mi tiempo extra fue cancelado? No ganaba suficiente dinero para conseguir mi propio lugar. Estaba atrapado viviendo con mis padres, y no había forma de que pudiera disfrazarme en casa. Si descubrieran lo que yo era… no podría pensar en ello. Necesitaba mi tiempo solo en la oficina.



Tal vez podría mantener la vestimenta y jugar conmigo mismo una vez a la semana. Quizás necesité trabajar más duro y producir resultados más convincentes que valía la pena mantener en horas extras. Sí, eso es lo que juré que haría. Volvería a trabajar esa tarde, resolvería más papeleo que nunca, y llegaría a las 5 p.m. me sentaría y seguiría trabajando como si mi trabajo dependiera de ello. Luego, por la mañana, el señor Styles podría revisar mi trabajo con la atención que quisiera a los detalles, y no encontraría nada para criticarme. Necesitaba ese momento a solas, y si renunciar a usar lencería en la oficina por unas pocas noches era todo lo que necesitaba, seguramente incluso yo podría hacerlo.



Me avergoncé de encontrarme con Kristin nuevamente cuando volví al trabajo. Ella me ofreció una suave sonrisa mientras esperábamos el ascensor. Las puertas se abrieron, dos hombres salieron, e hice un gesto para que Kristin entrara primero. Qué caballeroso, me encogí. Las puertas se cerraron detrás de nosotros, y el ascensor comenzó el ascenso.



“Lolo”, comenzó, “Me siento mal por lo de antes. No tenía idea de que él te hablaría de esa manera. ”



“Está bien,” dije.



“Fue una vergüenza para él”. Asentí. “No dejes que te moleste, cariño.”



El ascensor comenzó a detenerse varios pisos debajo de nuestra oficina. “El señor Styles no es más que un bravucón”, agregó Kristin.



Las puertas se abrieron y entró el señor Styles. Ni Kristin ni yo sabíamos dónde mirar.



“Kristin”, le dijo.



“Señor”, respondió ella.



El ascensor comenzó de nuevo. El bastardo me ignoró. Él me ignoró. Y todo lo que podía oler era el aroma masculino de su colonia. Kristin movió sus ojos en mi dirección. Intenté no reaccionar. Styles estaba de pie frente a nosotros, de espaldas a las puertas, mirando la brecha entre nosotros. ¿Qué estaba pensando? ¿Qué estaba tratando de probar? Pude sentir la transpiración deslizarse por la parte baja de mi espalda. Mi corazón estaba latiendo. ¿Dejé alguna pista subliminal en mi documentación que le dio una idea de lo que realmente me hice a mí mismo en el tiempo extra?



Joder, ¿estaba sonriendo? No pude mirar bien. Pero parecía que casi lo era. Como si estuviera disfrutando de mi vergüenza e incomodidad. El ascensor disminuyó la velocidad. Era casi la hora de respirar nuevamente. El elevador hizo un gesto y las puertas se abrieron. El Sr. Styles se hizo a un lado, a mi lado.



“Adelante, Kristin”. Ella no dudó en apresurarse para pasar a su lado.



“Su tiempo extra está activado esta noche”, dijo. Asentí.



“Gracias”. Soné sin aliento.



Señaló con un dedo fuerte y dominante hacia mí.



“No me decepciones de nuevo”.



“No lo haré, señor. Lo prometo.”



Dirigió sus increíbles ojos hacia mi frente, luego hacia arriba otra vez, y finalmente se hizo a un lado. “Después de ti.”



Tragué saliva, y salí del ascensor, casi con la certeza de que podía sentir sus ojos clavados en mi trasero, desenmascarando mi tanga oculta y sabiendo que no era más que una travesti femenina que soñaba con chupar polla. Fue mi imaginación. Tenía que serlo. Y un poco mi fantasía también.


Datos del Relato
  • Categoría: Transexuales
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1301
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.168.16

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994