Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Amigo escoge y viste a Brooke para 1 Entrevista esa mañana y mucho más

Desayunandose Brooke tranquila cómo relajada igualmente concentrada en los clasificados de empleos en qué no se da cuenta de la llegada de un taxi qué se parquea frente de su garaje en donde sale nada menos anunciando sorpresivamente la llegada de su mejor amigo en que el taxi se pone en marcha al irse de la misma calle de la barriada, de ahí el mejor amigo camina hacia la puerta al tocarle el timbre en que Brooke voltea la mirada por la ventana del comedor que da justamente hacia el garaje al ponerse de pie al ir abrir. Sonriendose al echarse hacia atrás en qué lo observa le dice muy buenos días le pregunta al instante y eso que vienes a visitarme de sorpresa a mi hogar en qué tenemos las cuentas de servicios básicos al día y especialmente tengo tiempo aire en mí telefono incluso tengo el tanque lleno de combustible asimismo tengo supermercado hecho y abastecida para un mes gracias a tu gentileza y caballerosidad hasta dulzura sentada al borde del mismo respaldo del sillón Brooke.



Qué cierra la puerta al besarlo y tenerlo abrazado en la misma cintura pegados de lado lo invita a sentarse junto con ella a desayunar. Efectivamente le muestra estoy revisando los clasificados de empleos y marcandolos los de interes mío, sirviendole leche al convidarle un pedazo de pan con queso amarillo y jamón, esté le extiende al llevarle un brazo detrás de su espalda en que la esta acariciando cómo sobando cómo estuviera adolorida al respecto. 



Cambiando de tema le habla me quedo divinamente el último jeans que me compraste y obsequiaste en que me lo entregaste en mí mano en persona cómo en vivo y a todo color esa tarde del 16 de marzo que iba justamente en camino a misa en una iglesia cercana en mí auto que nos vimos frente a la gasolinera.



Sabes que justamente tengo una entrevista ahorita dentro de dos horas y media y quiero que me escogas mis vestuario y atuendo para combinar que siempre quiero verme impecable sobretodo con un estilo diferente día por día en que se paran al irse a su recamara.



Qué abre el guardarropa en qué el mejor amigo junto a ella está tomando la falda lápiz gris oscura con líneas blanca junto con el bleiser gris oscuro con líneas tanto doradas y blancas junto con un top de señora gris claro y finalmente acentuandolas con las botas negras qué ella tiene desde hace años.



Entonces, Brooke se quita el pantalon jeans con el suéter y liberarse de la ropa interior que con la puerta abiert orina y obra dejandose limpiarse por su mejor amigo en que se desnuda este al meterse a ducharse juntos abrazados emjabonandola completamente mutuamente refrescandose; secandose completito uno con el otro.



Ya en su recamara le va subbiendo y metiendo por las piernas el hilo dental que lo hace lentamente hasta cubrir sus partes intimas femeninas, de ahí le pone las botas negras en cada pie que le cierra el zipper, le coloca su brasier al ponerle bien las tiras en los hombros al cerrarselo atrás que se lo acomoda por todas partes personalmente su propio amigo.



Ahora levanta los brazos al ponerle el top gris claro que se lo acomoda de inmediato le mete las botas al subirle lentamente la misma falda lápiz parejamente hasta alcanzar la cintura en que le cierra primero el gancho invisible al subirle despacio el zipper, entonces finalmente le mete y pone el bleiser gris oscuro de lineas doradas y blancas que le abotona los botones.



Al peinarle su cabello largo en qué le hace trenzas y rizos al dejarselo de un lado de los hombros al maquillarla y empolvarla en que sentada en su mesa de noche revisa que carga todo al besarse con su mejor amigo en que este le pone las manos atrevidas y calientes en todo sus muslos cómo entrepiernas y agachado le besa las rodillas hasta la boca a Brooke por unos breves minutos en que se ponen de pie ambos salen de la casa acompañandola a su entrevista emocionada, feliz, y sobre todo alegre esa mañana y mucho más Brooke.      


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1203
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.255.127

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994