Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Amiga cómo Guapa Asistente de Profesores con 2 Gays en el Baño de Damas

En plena corredera, buscando por todas partes un baño. Mirando alrededor está desesperada igualmente conteniendose con las dos manos puestas en toda la vagina vestida con falda propiamente la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores con una cara de pocos amigos y malhumorada al respeto. Bueno una esperanza se le asoma y la pone algo contenta, sin que se de cuenta en absoluto y para nada; dando un fuerte hasta merecido empujón contra la misma puerta. En qué suena fuertisimo el golpe de la misma agarradera contra la pared del baño de damas; sentándose rápidamente levemente está poniendo sus nalgas cuándo se da cuenta que anda dos hombres metidos al besarse y manosearse a lo largo de sus cuerpos varoniles. En qué con cara de verguenza y desconsiderada con la falda media levantada pide un millón de disculpas al salirse, en quée la sujeta y agarra de un brazo uno de ellos, en qué le dice: "por nosotros puede ir a orinar ya que tiene una cara amarrada hasta desesperada, y sobre todo, que ya no puede aguantarse su alma".



Hiendo a sentarse al sanitario al instante orina placida, tranquila, aliviada, suspirando y sobre todo contentandose en que queda viendolos a los dos gays en plena besuqueadera cómo acariciandose hasta mansoeandose enloquecidos y embrutecidos pegados mutuamente uno contra el otro muy encaramados hasta encima del mismo mostrador del lavamanos del mismo baño de dama. Con sus codos apoyados en sus piernas cerradas sonriendoles está exhortadisima termina de orinar al limpiarse se baja la falda al jalar la cadena del mismo sanitario, parandose va directamente al lavado y secandose con el mismo secador de manos automatico, quiere despedirse de estos dos gays que le dieron cancha y accedieron a que orinara en silencio se retira y sale del baño de damas la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores al seguir su camino.


Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1087
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.140.5

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994