Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Adios a los tiempos de pobreza


Brooke personalmente conoce a un viejo verde mayor de avanzada edad pero podrido hasta la misma tuza en billones de dólares, protagonizando el papel de toda la kquerida privada como personal hasta ser su puta que le complacera en sus ultimos años de vida, suertuda y aprovechada que no tiene esposa ni familiares a quienes heredarles; aprovechando su fertilidad comprobada le dara un heredero para recibir toda la fortuna. Enamoradisimo perdidamente por el físico, contornos anátomicos voluptuosos pero colopsales, acostandose desnudita para deleítarlo, haciendo el sexo todos los días con el viejo verde mayor, entre otras cosas más.



Como siempre viste faldas ajustadas azul oscura con sus medias que debajo llevan unos diminutos hilos dentales que la hacen verse como una autentica puta.
Acompañandolo a sus eventos de sociedad al ser un poco refinada con un comportamiento de aristocratica para no avergonzarlo al viejo verde mayor.
Dejandose que la toque por todos lados, acaricien en cualquier sitio público, peñiscarla divinamente incluso que la mame los senos cuando van en la limosina mientras ve la televisión o bien esta consumiendo una bebida fina.
En la cama es un degenerado y no necesita para nada tomar dosis de viagra, ya que tiene un pené de jovencito de quince años, que le da tremendas entradas igual masturbaciones secuenciales, enloquecido por la majestuosidad de todo su rico ser.
Brooke no se queda quieta esperandolo en su ausencia, sino que se mete con el choffer que es más joven que Brooke, dandole toda la verga que le encanta siendo un formido como atletico y espectacular moreno alto como le gusta por el que se enamoro originariamente de su primer esposo. Acostandose en el cuarto de este mismo, por largas horas al venirse con multiples orgamos y puramente extasiada por tantas placeres recibidos por un viril morenazo como lo acostumbra llamarlo.
Transcurren exactamente tres años que vive y es querida del viejo verde, llega del doctor que se fue ha examinar le informa al viejo, que se cumplio su deseo de tener un descendiente ya que tiene tres meses y medio de embarazo ya que se le notaba un poco gordita en su vientre y cuerpo.
Bueno el viejo verde entusiasmado la lleva a lcuarto para celebrar al estilo de hacerle nuevamente el sexo para reafirmar el linaje de la critura que estaba gestandose dentro del vientre de Brooke, muy feliz desbordante desde ese día, no la deja quieta para nada la coge como un verdadera adolescente enloquecido y enarvecido con su primera novia. Continuara...
Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 7
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.169.94

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994