Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

Aburrido en casa...!!!

Mi primo Miguel, cinco años mayor que yo me enseño lo que debo saber sobre las pajas, como hacerlas, como debes de disfrutarlas y fue el quien me enseño por primera vez una "play boy" y una película porno. Eso fue a los 13 años.

Ahora puedo agradecerle por ser el quien me enseño a hacerlo, diez años después de periodos de abstinencia sexual, recurro a una buena masturbada, puñeta, pajaeada, o manuelazo, como le dicen en mi tierra.

 

Cierto día decidí hacer algo novedoso con respecto a las pajas, para ese tiempo había terminado todas mis relaciones amorosas, y a pesar del trabajo y el cansancio sabia que masturbarme seria quizás mucho mejor que un tronchito de marihuana.

 

Vivo solo, estudio aun y debido a que la universidad es fuera de la ciudad mis padres me rentaron un cuarto, cerca de la universidad. Siempre que llego a mi habitación me despojo de la ropa, y me quedo si no es desnudo completamente, solo con los calzoncillos, me siento mas libre, mas normal, la desnudez siempre fue para mi algo normal, bueno al hecho.

Tres meses sin sexo, y estaba arrechisimo. Ya desnudo en la habitación corrí hasta la cama y levante el colchón, en una caja debajo de la cama guardo infinidad de cosas, entre esas mis condones, cremas, amarradas y los aros para los testículos, ese día quería autosatisfacerme, sobarme como me gusta, tocarme por donde me excite, y quien sabe experimentar conmigo mismo.

Busque una película que se llamaba "el mundo del sexo", full orgías, y la prendí, saque de la endita cajita un calzoncillo de cierre de cuero negro, y me lo puse, una especie de pinzas para pezones, y una mascara, saque el espejo que estaba cerca de la puerta del baño y lo puse a un lado de la cama, a modo que me permita verme en el espejo cuando regrese a mirar hacia el. La cajita parecía ser la "cajita de Pandora", miles de sorpresas había allí, un tubo de lubricante, condones con espuelas y algunas cositas mas, que a lo largo de mis relaciones sexuales iba descubriendo, y fantasías que iba cumpliendo.

La película estaba llegando a su clímax cuando como diez estaban que se besaban y se iban los unos contra los otros, yo para ese momento tenia la verga dura, el cierre del calzoncillo abajo y la mano llena de lubricante sabor a fresa. Me enfoque en el espejo ahora y me puse frente a el, viendo como mi verga se veía larga e imponente, dura, y mi manos sobandola, sobaba mi verga lento, con paciencia, el lubricante estaba en mi mano, que de momento a momento iba a dar a mi boca, porque el olor, a mi mismo me enloquecía, yo estaba para ese momento babeando, el calzoncillo se abrió totalmente y se quedo al aire mi culo blanco, coronado por una mata de pelos negros, y con uno de mis dedos, empecé a meterlo dentro, cuando siento que la presión del dedo en mi culo, solo hace que la proporción de mi verga crezca, no dejo de hacerlo y lo hago con mas fuerza, abrí mis piernas para poderlo ver en el espejo como mi culo de dilata con mis dedos, empiezo el movimiento con mas fuerza, mi verga no pierde la dureza, y trato de meter ahora dos dedos, unto mucho mas lubricante, siento como el cuerpo se me va tensando, y el culo se me va abriendo, la mano libre cogo mi verga y la comienzo a sobar, en ese momento pienso, porque no alcanzo con mi boca la verga, así yo mismo me doy una mamada. Me excita verme por el espejo así, bien de cuerpo, bien con mascara y mi excitación sigue.

Estoy por venirme miro la película y veo como cuatro hombres están alrededor de las chicas con las vergas duras sobandoselas y a punto de venirse, yo me excité al ver la escena, y me vine también, en mi mano, en mi vientre, veo en el espejo como mi cuerpo se siente suelto, y miro la película después, y con un poco de semen en mi mano, la llevo a mi boca, quiero sentir que se siente a leche de un hombre en la boca de otro hombre. Cuando en eso suena la puerta y se abre, no me dio tiempo a ponerme bajo las cobijas y entra Luis un amigo y me dice "Que haces?" y yo le contesto "Acaso tu no conoces a Maria Manuela?". Y sonrió con la cara ardiéndome de vergüenza y mi culo dilatado hacia el.

Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1359
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.23.102.216

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.898
»Autores Activos: 2.207
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.737
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.159.976