Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Abanderamiento

Por tantas necedades objeto que ha sido la aclamadisima, famosisima, queridisima, estimadisima, protagonisima, sabrosisima, deseadisima igual fabulosisima en los menesteres de tener citas intimas como sexuales ocasiones con otros hombres que no es precisamente con su queridisimo esposo dandosela de tremendisima prostituta aventurera, juguetona, coquetona, levantona, incinuadora, hipnotizadora, contoneadora hasta llegar absolutamente a enloquecer en todos los sentidos apasionados a todos los hombres por doquier por donde deambula y circula a diario sea tanto en su trabajo como por fuera de este al referirnos en si a la mismisima secretaría de derecho y ciencias políticas.

Situandose una vez muy recordada que estaba sentada detenida como concentradisima revisando un documento entonces entra a saludarla su amante que es compañero de trabajo y casualmente su amante y sin que se diera de cuenta le toca plenamente su gluteo izquierdo le dice que no me lo haz aquí es que esta en la oficina de adjunto el decano de ingeniería.

La otra es cuando estaba recibiendo entrenamiento en el uso de un sistema de ofertas sentada anotando sin darse cuenta en lo particular su amante le mete la mano por detras en todo su gluteos al tocarselo le dice ella no me lo hagas que nos pueden ver desde la ventanilla de caja.

Dejandolo siempre ansioso adicional enloquecido igualmente atraido finalmente desesperado por sentirla caliente por su amnate, sabiendo a ciencia cierta el grado de enamoramiento que se trae su amante con la misma secretaría de derecho y ciencias política le contonea sus poces de seductora, adultera, rebajandolo, dominandolo, abusando, manipulando, ponerlo super nervioso por las tentaciones mostradoras al traer puesto vestidos algo escotadisimo al mostrar en esencia de acosadora sus prominentes senos voluminosos puntiagudos parecidos a unos fructiferos como jugosos melones finalizando al doblarse al llevar puesta efectivamente las faldas entalladas ajustadas color azul oscuro lo voluminoso de sus gluteos femeninos que lo tienen babiandose por doquier tanto en visión como en exquisitez por los ojos perdidos y desorbitados de media humanidad masculina a las anchas depravadisimamente por la obra y mano de la mismisima secretaría de derecho y ciencias política.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.48
  • Votos: 42
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1349
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.184.122

1 comentarios. Página 1 de 1
marcos
invitado-marcos 06-05-2006 00:00:00

No mames, tus cuentos son largos, aburridos, repetitivos, dificiles de leer por, y sin ningun sentido de erotismos. que es la finalidad de esta seccion de cuentos. Hasle un favor a la pagina y deja de escribir por favor!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.928
»Autores Activos: 2.208
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.727
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 99.397.443