Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

1 Maldades que vive en carne propia Yessenia oculto por su Amante y +.

Yessenia llega tranquilamente al dejar su bolso con su lonchera en su gabeta, se sienta en su silla al pegar un grito y saltar en que le hicieron una maldad de ponerle una tachuela en que la puyo fuertemente, soltando una cantidad de palabrotas e insultos por doquier hecha toda una furia al sobarse un gluteo donde la puyo la tachuela varias veces.



En otra ocasión no se percata que está embarrada de cola un pedazo de tabla al sentarse se le queda pegada en toda la falda del uniforme, nuevamente pegando e insultando hasta despotricando palabrotas por doquier gritando fuertemente quitenme esto de encima continuamente diciendo palabrotas fueriosa e indignada hasta ofendida y muy malcarada Yessenia.



Atendiendo fuera de la facultad de derecho y ciencias políticas recostada de un mostrados con uniforme administrativa en falda puesta, no se percata pero le dan una tremenda nalgada en que furiosa y sobandose el culo soltando fuertemente unas palabrotas y molesta hasta emputada en que está harta de este acoso que es sometida aquí en su sitio de trabajo molesta persigue al que dizque le hace las maldadas que ya rebaso y colmo su paciencia.



Dandole está propinada bofetadas cómo pegandole duramente en lso huevos cómo nalga hasta estomago agrediendolo hasta descargandose toda la furia contenida e inaguantable por parte de Yessenia, hasta que la apartan y la llevan detendia por las autoridades policiacas; al reirse sin que nadie se entere por parte de su amante como amigo y compañero administrativo hoy día de Yessenia, por lo que está pasandole y viviendo ultimamente a más no poder que al rato la liberan las autoridades policiales a la misma Yessenia.  


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1473
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas