El día que cumplí 18 años, tenía planeado irme con mis amigos a bailar. A la hora de cerrar la tienda, llegó Julián, el compadre de don Mario. Era mucho mas joven, de cuerpo atletico, bien vestido y todos sabían en el barrio que era dueño de un table dance en el centro. Mientras don Mario cerraba la tienda, yo cerre la caja y sentia como Julián me encueraba con al mirada. Ese día don Mario me manoseó todo el día como siempre lo hacia y estaba yo muy cachonda. Ya me andaba por irme con mis amigos a festejar mi cumpleaños.
Cuando ya me iba, don Mario me jaló y me empinó en el mostrador.
-”¿Y tú a dónde vas?, ¿Habiamos quedado que eres mi zorrita o no? - me decia mientras me subia una pierna arriba del mostrador. Mi falda corta se me subió a media nalga y dejaba al descubierto mi panocha cubierta por el triangulito negro de mi tanga empapada. Don Mario me abrio las nalgas con las dos manos para mostrarle a su compadre mi raja chorreada. Julián dijo con admiración
-Orale compadre! ora si te sacastes un diez con la putita, se ve que esta deliciosa! ¿Me la vas a pasar?
Don Mario se rió y dijo
-¡Claro compadre!. Ya sabes que soy bien compartido. Pero te propongo un trato: Esta zorrita es tecnicamente virgen, pero es bien piruja. Le encanta que le chupen la raja y siempre esta bien mojadita. Mirala, ¡Abrete de patas piruja! Quedate con ella, y quedamos a mano de la lana que te debo, ¿que tal?
A Julian se le notaba lo excitado,
- ¿Pero seguro que ya tiene 18? no me quiero meter en broncas.
-Nada menos hoy es su cumpleaños- le informó don Mario.
Julian estaba que no se aguantaba las ganas, y le propuso a don Mario que nos fueramos todos a tomar unas copas a su bar para celebrar mi cumpleaños. Dijo que su Explorer estaba estacionada afuera y le pidió a don Mario que manejara mientras el subió al asiento de atras conmigo.
Tan pronto como cerro la puerta empezó a manoserame, a dedearme la vagina, y eso me mojaba mas. me hizo ponerme de de rodillas en cuatro patas, me decia -Andale perrita, dame tu raja! Me lamio toda la raja, ni se molestó en quitarme la tanga, nada más la hizo a un lado y no parró de chuparme la conchita hasta que llegamos al bar. Yo no dejaba de gemir de placer y le pedia que me lamiera mas, sentir su lengua entrando y saliendo de mi coñito era lo mas delicioso que habia sentido, estaba tan cachonda que me corri en su boca. Nada mas senti como me chorreaba la panocha y Julián se comió todos mis jugos, y quedó todo embarado de mis jugos lechosos.
Don Mario no deja de mirar por el espejo, y se reía -Asi me gustan buenotas y dejadas! Te dije que es una zorra bien caliente compadre
- Bien perra, y bien rica compadre, es el coño más delicioso que he probado.
Entramos al bar por su entrada privada, nos sentamos en una de las mesas de atras pero con la vista a todo el bar, Julián mando traer unas cubas, Y me hizo tomar una de un solo trago despues de brindar por mis 18 años. El lugar era un Club Privado para caballeros. En el escenario principal estaba una mujer abierta de piernas frente a un grupo de hombres pasados de peso y de copas. A mi me fascinaba la cara de los gordos cada vez que la chica del escanario abria mas las piernas, hacia rebotar sus perfectas tetas o movía el culo frente a la cara del mas cercano, eso los ponia locos y le metian billetes en la tanga. A mi se me mojo la panocha desenado ser yo la que diera el show.
Las meseras y las muchachas del bar eran todas una mujeres hermosas y buenisimas. Todas llevaban ropa miniscula y transparente. Julián no dejaba de reirse de mi cara de sorpresa y me dió otra cuba, esta más cargada que la anterior. Me empesó a meter la mano debajo de la blusa y me dijo
-Quiero ver que tan caliente eres mamacita. vamos auno de los salones VIP y nos das un show privado a mi y a mi compadre. Quiero ver esa nalgas perfectas moviendose enfrente de mi cara
Nada mas de oir su propuesta, se me chorreo la tanga. Yo le dije que si, pero que necesitaba ota cuba antes de darme valor. Mientras nos servían la siguiente, yo presté much atención a la chica del escenario, para darme una idea.
....
Nunk m había mojado tanto.. xfa sigue el relato qe estoii ancioosa x saber el fiinal.