Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Vicky la vendedora

Actualmente me encuentro estudiando el ultimo año de la carrera, y creo no olvidare lo que sucedio hace poco. En la puerta del edificio donde recibo clases hay una anciana que tienen su puesto de golosinas, a ella le ayuda una chica como de 20 años llamada Vicky, ella no es lo que pudiera llamarse un culazo, pero si bonita, mide mas o menos 1.65 mts de estatura, y sus pequeñas tetas apenas si sobrealen de su pecho, parecen dos pequeños duraznos, pero eso si tiene un lindo y hermoso culo, ademas se viste siempre con pantalones de mezclilla ajustados, que marcan su linda concha por delante y que se meten dentro de su raya por detras, dejando ver que usa unos pequeños calzoncintos. Ademas lo que me calienta de ella es su cara de niña, pues no pareciera que tuviera mas de 14 años.



Cierta tarde la encontre, llevaba una caja de golosinas y no se que mas, y yo amablemente le dije que si la podia ayudar ella dijo que estaba bien, yo le pregunte si llegaria al dia siguiente pues se suponia que empezaria el feriado de medio año y ella me contesto que lo mas seguro era que no.



Al otro dia fui a la universidad a dejar unos trabajos pendientes a uno de los licenciados, era como las dos de la tarde y como era de suponer el edificio esta descierto unicamente se encontraban uno que otro licenciado dentro de su cubiculo.



Al momento de salir del edificio me encontre a Vicky esta llamando por telefono, yo la observe pues llevaba un pantalon que dejaba ver que la mitad de su calzon lo tenia metido dentro de la raya del culo, yo desde hace varios meses me venia haciendo un monton de pajas al recordar su culo, y sus pequeños calzones, e imaginando como podria lograr cogermela.



En fin me coloque detras de ella haciendo como que hiba a llamar a alguien, al colgar voltio y me saludo, inmediatamente le solte una conversacion y la invite a que nos sentaramos por alli siempre y cuando ella quisiera y no tuviera nada que hacer, ella me dijo que estaba de acuerdo pues tenia que esperar a que llegara su abuela para irse juntas.



Nos sentamos debajo de un arbol. Me pregunto si estaba saliendo con alguien, yo le conteste que no y ella me dijo que acaba de romper con su enamorado por lo habia descubierto con otra chica, y aunque el le seguia rogando que volvieran ella ya no le interesaba y lo unico que deseaba era vengarce. Yo le respondi que si en algo le podia ayudar estaba a su disposicion, ella se acerco a mi y me dijo al oido



- No se si podrias ayudarme o no, pero lo que si puedes hacer por mi es darme una buena cogida - al mismo momento que se levantaba y se dirigia a los baños yo me quede congelado, pero al instante me incorpore y me fui tras de ella, ella se metio en el baño de mujeres, y despues de ver que no habia nadie mas yo tambien me meti al entrar la encontre sentada en la tasa orinando, yo me acerque para ver como salia ese chorro de lluvia dorada de su vagina y ella me dijo no te quedes ahi y bajate los pantalones, lo hice y me verga ya estaba completamente dura como un mastil ella me la agarro y me jalo hacia ella y abriendo su boca empezo a chupar la cabeza de mi verga, dentro de su pequeña boca mi verga parecia mas grande de lo que es (20 cm), y eso me excitaba viendo como hacia esfuerzos por tragarcela toda, yo le sujeta la cabeza y la jale contra mi al mismo tiempo que empujaba mi verga dentro de su boca, pude sentir como topaba contra su paladar y se doblaba mi verga, le retire mi verga y a ella le dieron ganas de arrojar al sentirce rellena, sin embargo ya recuperada me siguio mamando hasta que me corri sobre su cara, era fantastico como mi esperma se resbala por su mariz, sus mejillas y sus labios.



Dandose vueltame dijo ahora me toca a mi, me puso en flor su lindo culo y su hermosa vagina, me arrodille y le empeze a lamber esa concha peluda que acababa de orinar y senti ese sabor salado y fuerte de su orina, tambien le bese las nalgas y con mi lengua empujaba dentro de su ano, asi segui alternando mi boca y mi lengua entre esos dos agujeros hasta que senti como derramo sus flujos sobre mi lengua, ella me dijo - vamos meteme hora mismo esa pija quiero sentirte dentro de mi, vamos que siento que me quemo - con mi verga ya rearmada le penetre de una sola estocada por la vagina ella gemio de dolor y placer y comenzo a moverce urgida, yo sentia como las paredes de su vagina apretaban mi verga y los pelos de su pubis hacian cosquillas a mis testiculos, cuando senti que hiba acabar le saque la verga y se la coloque en el ano y al ver el tamaño de mi verga frente a su diminuto agujero anal me hizo ponerme mas caliente y empuje para poder entrar, cosa que no resulto facil ya que la cabeza de mi verga se resbala por mas que la empujaba, le pedi que se habriera lo mas que pudiera las nalgas y le escupi en el centro de su ano e intente nuevamente penetrar y como a poco ese agujero fue cediendo hasta que logre meter unos 10 centimetos de mi verga, y con el entra y saca logre llegar hasta el fondo y con lo apretado de su ano en menos de 5 minutos ya estaba por correrme, ella gemia y lloraba del dolor que sentia al estar siendo reventada por el culo, pero no dejaba dejaba de moverce y de pedir que la siguiera ensartando, le dije que ya hiba acabar y que deseaba hacerlo nuevamente sobre su cara, ella se retiro de mi, y pude ver cuan grande se habia dilatado su ano. Se voltio y yo sujetando mi verga le chorre de semen toda su linda cara, mi leche le cayo sobre sus ojos, su pelo, su quijada y las ultimas gotas fueron succionadas por esa linda boquita.



Ya satisfechos los dos, me termine de limpiar mi verga con su calzon, nos vestimos y salimos del baño, cuidando de que no nos viera nadie, al salir del edificio ya estaba su abuela esperando y unicamente me alcanzo a decir - Gracias -. Y yo sigo esperando que empiece el semestre para poder verla otra vez y si puedo volver ayudarla.


Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 4
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1274
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.141.202

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994