Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Vestidos con uniformes de trabajo, juntos así asolas y acostados 1

Acostados juntos y asolas, vestidos todavía con los atuendos de trabajo de la universidad, adonde laboran hoy día Pris como el amigo de registro; uniforme con falda que lo mira sonriendo con los ojos directos asimismo apuntados hacia el amigo. El amigo encima del estómago de Pris, lo besa y le habla no debía estar aquí contigo, ni siquiera no tenía que aceptar tu coquetería a sabiendas que estoy casada y con familia.
Pris, lo acaricia del mentón igualmente cuello al amigo de registro, prométeme por todo lo que quieras que nunca le contarás a nadie y ni a mi marido que somos más allá, que amigos hoy queridos íntimos.
El amigo de registro se lo promete. Comienza con la boca a lamer, desde las rodillas seguida avanza hacia las entrepiernas, desliza hacia el vientre y muslos, sube hacia el estómago seguido hacia los senos de Pris.
Pris se abre el saco asimismo la camisa, deja que entre al olerle y besarle obviamente lamerle inclusive, morderle levemente enfrente de la propia cara de Pris.
Pris, voltea hacia la derecha al doblar las piernas y nalga, el amigo la huele además lame como besa por supuesto, muerde y especialmente zurra la barba de puerco espín del amigo de registro, en todo las nalgas de Pris varias veces sin cesar. Estando aflorando hartos deseos, gozos, pasiones, excitaciones, delicias, fascinaciones, emociones sexuales principalmente amorosas por Pris y mucho más el amigo de registro.
Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.240.178

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994