Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Unas adoraciones 2


Bueno mi amigo personalmente que por casualidades justamente de la misma vida igualmente por el mismo destino, no puede aguantarse me tiene unas adoraciones fulminantes como arriesgadas que algunas veces me hace pasar el travieso y bandido como lizo hasta sinverguenza pero jugueton cuando menos me lo espero por parte de el. Específicamente cuando porto pantalones muy ajustaditos y que decir, de las faldas con medias que me paran más mi divinidad de mi culo.




Estando yo que soy la subdirectora administrativa de la misma bibliorecam trabajando en la computadora dizque me saluda entro a peñiscarme y tocarme en mi glúteo izquierdo, salto con un susto y le digo seriamente esta la directora en su oficina pude salir y sorprendernos como descubrirnos infraganti quieres esto. Otra en la ventanilla de la copiadora universitaria, recostada virada del lado izquierdo conversando con un estudiante en la fila, me acaricia y peñisca uno de mis glúteos al tener una pierna doblada el muy condenado como goza a mi despensa.

Atendiendo una llamada en la coordinación académica aprovehando que estoy solita un sábado, entra para dejarme unos documentos para la firma de la misma decana sentada como siempre frente a la computadora, se agacha a la derecha mia comienza a besarme en mi muslo con toda y falda puesta desde mi cintura hasta llegar a la rodilla de ahí, me manocea y me roza con su pluma el muy deleitado, terminada la llamada le digo que vaina te pasa conmigo estas muy degenerado, puedes meterme en serios problemas y descubrirme infraganti por chismes que sabes que son costumbrados, al oído de mi marido que es también hoy día, tu mejor amigo afuera has me lo cuando estemos los dos solitos con nuestro polvo.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 167
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.38

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994