Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Una profesora de prepatoría hermafrodita en clase con 1 estudiante y +

Tenemos a una espectacular profesora de prepatoria, de unos esplendorosos veinticinco años, vestida con camiseta de mezclilla de mangas largas; con falda lápiz entallada pero ajustada por supuesto, ceñida de cuerina corta. Con ligero de malla de encaje, finalmente con botas más allá de las rodillas altas.

Mientras, dicta su curso anda caminando por todas las bancas de los estudiantes, entonces sé detiene en la última banca donde un estudiante, le pasa también zurra la misma mano tan atraída así calentada obvió emocionada pero entre ustedes y yo, fascinado por consiguiente jugando, provocado al saber hasta estar enterado, de ahí conociendo qué tiene una pinga de hermafrodita la misma profesora de prepatorio.

Aprovecha y deja igualmente permite especialmente deleita, por supuesto consentida qué él estudiante; le mame inclusive le devore, al mismo tiempo le goloce. A la vez, fascine en efecto emocione, y obviamente provoque su rica y sensacional pinga de cinco pulgadas; coño bastante dura parada subida hasta tirada propiamente zurrada.

Él estudiante sé la enjugue. Y la tiene bién jalada cómo fuera un chicle qué estiramos en fin; sé le pasa acaricíando sobre todo lamiéndo, hasta mordiendo suavemente él propio pellejo del glande y de los escrotos; la profesora con su rostro ardiendo pero agitando por supuesto, trepando por las paredes, así retorciendo corporal hasta físicamente; por lo qué está sucediendo inclusive viviéndo. Por esté atrevido y desenmascarado del estudiante qué és una hermafrodita.

Terminan vuelven a la realidad, rápidamente sé acómoda, así arregla todo él vesruario la profesora de preparatoria; regresa al pizarrón y pupitre cómo si nada, entre él estudiante de preparatoría con ella.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1002
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.40.47

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994