Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Tuve Sexo con la esposa de mi mejor amigo!

Hola soy Carlos y quede en contar (Uno) de los (dos) sucesos que me pasaron y que debido a eso decidí relatarlos.

Mi amigo tuvo una novia en el colegio y luego fue su esposa, nos llevábamos muy bien los tres, de cierta forma su mujer me encantaba, yo iba a su casa y cuando la veía con ese cuerpo atlético y algo gruesita me llamaba la atención pues se colocaba unas licras deportivas que hacían que se viera sus nalgas redondas y su entrepierna se veía su pan algo grande, yo siempre le echaba la mirada, mi amigo me contaba como la cogia y eso me ponia algo cachondo, en todo caso siempre hubo confianza entre los tres.

En una época de diciembre en fin de año, nos fuimos a tomar, pero de vuelta yo estaba algo borracho lo que condujo a que me llevaran a la casa de mi amigo, no recuerdo sino cuando  medio me desperté en la mañana en una cama tipo huésped;  su esposa que se quedo en la casa se enputo porque cuando se levanto se vio que yo estaba ahí y el había seguido la rumba al rato el lego y se formo la pelea entre ellos dos de porque el se fue con otro que no nos daba confianza y me dejo.

el puto se fue y borracho siguió la rumba, yo la verdad con guayabo le pedi disculpas a ella aunque ella era algo celosa, nos pusimos a hablar y ella confesando lo que cada rato sucedía según ella, pues estubimos hablando en la cama donde yo estaba, era algo como estar en un sillon con tu mejor amiga, pero en la cama ella al rato se recosto al lado mio, yo intente consolarla con un abrazo fraternal, pero al parecer una cosa llevo a la otra.

Yo comence a acariciarla, pues la verdad me gustaba mucho, comence con sus brazos, fui bajando por sus codos y hasta sus manos, ella en la situacion se dejo, Yo con un temor de que no me fuera a sobrepasar y que ella dijese que lo malinterprete, pero seguí, estaba a recostada hacia mi, y comencé a tocar sus caderas a apretarla como de manera que ella se excitara, ella se recostó mas a mi,  y la abrace y la fui acostando en la cama, no me importo lo demás, comencé a besarle la boca.  a Ella le gusto y seguimos, de repente mande mi mano en su vagina le comencé a dar dedo, ella lo permitió y le dije que se recostara y baje sus shorts,  tenia un peludito, algo anticuada, se la hundí. le di sable al piso a ella le encanto, y creo que lo que quería era desquitarse, le chupe las tetas como pude.

el problema fue que con tanto desfogue no use preservativo y me vine dentro de ella,  me dijo que no importaba que ella se cuidaba y seguí dándole a esa mojada concha, luego de eso se me durmió, le dije que no podía mas que no me entraba, tenia el pene flácido y ella decía que si entraba, paramos un rato porque no pude, y ella decidió hacerme la paja para que se parara no funcionaba mucho, no se si fue por el alcohol, el caso es que después ella me chupo la verga, nunca nadie lo había hecho fue espectacular, el ver como me la chupaba y ardía un poco, fue como cuando estuvo encima mio cuando me le vine sentí presión, como si apretara su vagina mi pene eso fue lo que hizo que me viniera al igual que cuando me lo chupo fue fenomenal, yo me la cogi lo que pude, ya tenia pelado el pene pero sabia que eso no volvería a pasar.

Todo quedo asi como con esa cosa en silencio, la verdad no fue igual, los tres con el tiempo nos distanciamos. Yo hubiese querido tener mas sexo frecuente con ella a escondidas pero no se pudo.
Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1575
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.29.209

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994