Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Tanto fél viejo verde con Casandra en las bancas del parque y algo más

Paseando al mismo tiempo conociendo un poco la ciudad mí chica colombiana Casandra vestida y todo con él saco grande morado junto con la falda corta azul oscura con medias y botas negras de suela de punta de tacones bajos negras.



Tomando un descanso y alejarse del sol de la mañana que la trae súper sudada sé mete y entra a un parque al ir directamente a una banca a sentarse y tomar fresco cómo sombra.



Casandra tiene bien cruzadas y levantadas sus piernas al correrse un poco la falda al versele por toda panavisión sus nalgas media virada de cintura hacia la cabeza qué tiene una man oapoyada y sostiene su barbilla qué disfruta de la brisa que pega y vuela por todo él parque.



Bueno entonces al frente distanciado de su propia cara a la cara de un viejo verde qué anda fijamente clavandole las miradas de lujuriandola y tirandola hasta subirsela inclusive aconsandola a más no poder por doquier a Casandra.



Casandra no le presta atención y lo deja de ver cuándo voltea la vista está este viejo verde zarandeandose y masturbandose la pinga al aire libre en público qué n ocesa de mirarla.



Pone a Casandra muy entusiasmada le abre las piernas al corrersela más la falda en qué no lleva nada de ropa interior bien desnuda, Casandra le sigue el juego al zurrarse la mano por su vientre baja al pasar por su clítoris de ahí ingles parejo continuamente qué trae al viejo verde intenso y excitado igualmente cañón que cada vez más se le para, engrosa, crece, aumenta, infla, hincha, endurece y afirmandose cómo la asta de las banderas izadas en fin y mcuho más en vivo y a todo color sobre todo en persona frente a frente a distancia sentados en las bancas del mismo parque.



Ya él viejo verde sé viene al dispararle hartas pajas y Casandra chorrea y corre en hartas cargas disparadas de jugos vaginales muy exhaustos ambos, él viejo verde sé pone de pie al irse luego al rato mí chica colombiana Casandra sé pone de pie de la banca del parque al marcharse e irse del mismo parque en está mañana y muco más.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 7
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1014
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994