Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Soy la Madre y Puta de mí hijo hoy día y mucho más 13

Hace una maravillosa mañana en nuestra alberca de nuestra residencia en que la brillantes de los rayos intensos y calurosos del propio sol cegan al destellar en el agua misma de nuestra alberca. Siendo yo la madre y puta de 35 años de mí hijo adolescente de 16 años, qué invitó a su nuevo compañero de aula a conocerme qué es algo extrovertido igualmente especial además intelectual y asimismo timido que no se abre ni convive con los demás en la misma preparatoria donde estudia junto con mí hijo adolescente de 16 años hoy por hoy.



Qué me ha obligado a vestir con falda tubo corta azul oscura con botas negras plataforma de látex y blusa de manga larga rosada, a qué me comporte hasta actué y de ahí sea la prostituta que le quite lo virgen al despertarlo también tenga relaciones sexuales para que se convierta así de una buena vez en todo un hombre y macho cómo es mí hijo adolescente de 16 años ante sus propias narices y ojos en persona cómo en vivo y a todo color sentados en nuestra alberca.



Llegando, acercandome, sentadome pegado de lado al sonreirme le estrecho la mano derecha al saludarlo en primera instancia, de ahí presentarme cómo la madre de su compañero de preparatoria hoy por hoy en segunda instancia, para qué me coga confianza abriendose él siendo la tercera instancia.



Agradable, caballeroso, cortés, amigable, tierno, divino, sencillo, humilde, timido, sensible, etcétera que me da algo cómo lastima ser yo que lo convierta hasta le quite lo virgen al verse indefenso, desprotegido, vulnerable, frágil, y asimismo temeroso el nuevo compañero de preparatoria de mí hijo adolescente de 16 años.



No tengo problema alguno en que se me abra de corazón en que sonriendome me acaricia mi nalgas cómo entrepiernas sobre todo rodillas al darme un beso en toda mí boca en que me suelto, relajo, calmo, tranquilizo, emocione, dejo llevar a su ritmo, de ahí, cuándo quiere me abre las entrepiernas suavemente al deslizarse a lo largo su mano suavemente en que lo dejo que me conozca hasta que quede en mis ingles que con hilo dental al abrirme con sus dedos sintiendo cómo tocando y palpando mi clitoris rasurado en que no reacciono sino que le enseño personalmente el organo femenino pensando que se iba asustar hasta ponerse nervioso sobretodo espantarse inclusive huir de mi residencia ante este hecho y mucho más.



Me desabrocho mi blusa hasta la mitad en que me la abro sin quitarmela donde con su mano izquierda me la agarra, pone, toca, acaricia, sujeta, aprieta suavemente, asimismo prendado de un seno con todo y brasier puesto al besarmelo la parte descubierta en que lo tomo al sujetarlo cómo llevarlo de la propia nuca y cabeza acariciarmelo en que lo trato cómo fuera mí bebe que le estoy dando de pecho su leche.



Sorprendiendome el compañero de preparatoria de mí hijo de 16 años adolescente me acuesta en la misma silla de piscina de nuestra alberca al correrme la falda tubo azul oscuro al abrime el lado de mí hilo dental al tener su primera follada que me la da meintras me mama y saborea hasta lame y conoce mis pezones en que mirandonos fijamente a nuestros tiernos cómo naturales ojos negros encima mío continua el sexo al venirse espectacularmente en grandes medidas industrializadas de paja y polvo que me chorrea toda al limpiarme él y solo él sudado yo lo seco al masturbarlo.            


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 921
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.60.124

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.906
»Autores Activos: 2.207
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.739
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.210.633