Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

sin comentarios

hola lectores eroticos esta es una historia real que me sucedio mas o menos a los 14 o 15 años de edad(ahora tengo 21)pero que nunca la olvidare.

muy bien, ocurrio cuando yo estaba en el colegio, en esa epoca las chicas de mi edad eran muy inocentes, pero yo siempre tenia mucha curiosidad.

yo me masturbaba con mis peluches y siempre veia pelis porno en secreto con la puerta de mi cuarto con llave.pero un dia llego a mi casa un amigo de mi papa con su hijo de mi misma edad(que suerte)y resulto que este chico era tan guapo que inmediatamente me senti atraida por el y,para mi suerte, el y su padre se quedarian un par de dias a dormir,la razon nunca la supe , pero lo importanta es que mi padre confiado en mi inocencia y timidez mando a que oscar(el hijo)durmiera en mi habitacion en un colchon en el piso .yo estada ecxitadisima con la idea y no me sacaba de la cabeza el hecho de dormir en la misma alcoba con el chico que me traia loca.

todo el dia habia transcurrido perfectamente bien:converse de algunas cosas con oscar pero sin darle mucha confianza, hasta que luego de la cena , me despedi para ir a dormir (en realidad yo me acuesto mas tarde ,pero queria tomar provecho de la noche)

despues de una hora , senti que oscar abrio la puerta y, pensando que yo estaba dormida ,se desvistio para ponerse la ropa de dormir,y para mi suerte , el tenia la costumbre de dormir sin calzoncillo y con un pantalon ,en ese momento me voltee disimuladamente para ver mejor y me di con la sorpresa de visualizar un joven pero bien desarrollado pene .mmmm que delicioso, no pude evitar tocarme la vagina e imaginarme que el colocaba salvajemente su monumental paquete en mi virginal coño.

creo que el sentia lo mismo por mi y , en lugar de acostarse en el colchon del suelo, se puso al lado mio, y creyendo que yo dormia profundamente,me acaricio las piernas timidamente
lo que me ecxito aun mas y naturalmente me estaba mojando el coño.luego yo me "desperte"y el se tiro al colchon rapidamente.luego yo me tire tambien y cai encima de el , senti que su pene estaba duro ,pero sindecir palabra , lo bese y el tambien a mi.
luego de un largo beso con lengua, el me toco las tetas y me las acaricio , yo le quite el pantalon y el me desgarro el pijama , me chupo y mordio las tetas, no pude controlar mis gemidos y me quito el calzon, me lamio la vagina y yo estaba encantada de eso.

luego, me monto con fueza y me lo metia y sacaba
lentamente ...

si les gusto la historia lean la segunda parte que muy pronto escribire.

besos , beatriz
Datos del Relato
  • Autor: beatriz
  • Código: 8769
  • Fecha: 03-05-2004
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 4.81
  • Votos: 48
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3608
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.175.113

2 comentarios. Página 1 de 1
lobo_caliente
lobo_caliente 21-08-2013 20:07:50

muy cortito, ojala la continuacion la hagas mas larguita y descriptiva

mari
invitado-mari 06-05-2004 00:00:00

este es el relato mas fome que he leido, te doy un consejo beatriz?? ponte de acuerdo para relatar los hechos, primero dices que el se desvistio para dormir porque dormia sin calzoncillos y despues dices que te tiraste arriba de él y le sacaste los pantalones, jajajja, a parte de mal redactado, es fome, y mejor no escribas la segunda parte, porque si dicen que las segundas partes nunca son buenas, uuufffffffff, no quiero ni imaginar como será esta. ahhh oyee!!! y no te pongas mas notas 10, deja que los lectores voten, no te pongas mas notas tu misma

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994