Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

Saco y falda de ejecutiva universitaria asimismo muchísimo más 1

En croptop negro cuerina, también en saco igual en falda de ejecutiva universitaria azul carbón, por supuesto, finalmente en botas altas negras personalmente Vianed. De pie en toda la puerta del baño, que se sonríe seguido incluso, mira fija e inmóvilmente tener enfrente al amigo de registro desde la cabeza hacia los pies completamente desnudo; amarrado tanto de las manos y de los pies. Vianed con un control en la mano pone una música de prostíbulo, empieza a bailar que a la onda de la música mueve provocativa y depravadamente, su figurón de mujerzuela cómo hula hula seguido.
Reacción del amigo de registro como fiera salvaje y enjaulado, el amiguito (pipi) está emergiendo en una erección intensa e inmensa u deseosa, que está el condenado firme y parado.
Vianed los ojos están abierto tés, apuntando hacia el amiguito, escapando tras los barrotes, aumentando el baile igualmente el movimiento físico de su figurón; desabrocha el saco lo abre y mantiene así, las manos en la copa del croptop, jugando que saca los senos al tenerlos bue nones cómo rico nés sobre todo sabrosones, asimismo apetitosos; el amigo de registro con la boca abierta con la lengua babeándose a tutiplén.
Vianed en persona sienta y ensilla lo folla tremenda, deleitada, consentida, deseada, provocada, seducida, excitada, endemoniada, pervertida, degenerada, depravada, entre muchísimo más.
El amigo de registro gritando al máximo con todas sus fuerzas de ahí ganas, hasta revolucionarias con el fin de romperle en venidas al propio amiguito (pipi) del amigo de registro, Vianed saca el culo de ahí, fuga saliente de tiros y disparos torrenciales como una inminente cómo gran fuga de agua, aquí semen des controladísima por el amiguito (pipi).
Datos del Relato
  • Categoría: Juegos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.0.157

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994