Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Por poco estoy en líos además no me dí cuenta de lo que hacía yo y más a Laly 1

Durante mí hora de almuerzo estoy desempeñando una faceta de ser fotógrafo amateur. Qué mi modelo fotogénica en vivo y a todo color la guapa amiga Laly, sí de la sala de profesores hoy día. Con uniforme de administrativa universitaria especialmente viste entre nosotros, lleva y finalmente luce buenísima como riquísima, de ahí, sabrosísima asimismo deliciosisima; pero deseadísima hasta cautivadisima sobretodo provocadisima mente en falda la guapa amiga Laly.

Se sienta con la falda absolutamente corrida ante mí con las piernas cruzadas y levantadas, yo no le doy tiempo para que se la acomode ni siquiera chance para arreglársela la falda por decencia, moral, respeto, honra y por supuesto seriedad, al tener visiblemente por toda panavisión exhibiendo su nalga y a lo largo de su pierna; oprimo el botón de la cámara al fotografiarla. Laly reacciona al decirme francamente oye no me diste tiempo pero sonríe, dejo momentáneamente mí cámara me arrodillo al pegarme en que le pongo mí mano atrevidamente por debajo de la misma pierna dándome una goloseada continuamente desde adelante hacia atrás justamente en toda la parte baja de su nalga suavecita y fresquita su piel; la guapa amiga Laly sonríe de ahí doblado al besarla como morderla superficialmente por la cercanía a su nalga me abre la pierna, al darme a oler asimismo probar la vagina y meterle mí lengua hasta besarla muy gozadora en persona.

De pie y recostada inclusive apoyada de ahí pegada de lado del mismo mostrador del Counter. Bien erguida y estirada Laly posa otra vez que le tomo una fotografía se ve natural, asimismo tranquila la guapa amiga Laly, nuevamente dejo mí cámara fotográfica; en que me la abrazo y pego firmemente  y me le pego por detrás dejándose que le ponga mis manos ardientes en sus piernas y regazo como senos.

La beso en su cuello y boca entre tanto me paso de zurrón por toda mi verga; se dobla y estira la guapa amiga Laly, que con mi dedo índice en su boca me lo chupa como un chupete de bebe varias veces. Laly se sube toda la falda me facilita la hurgada que le tengo planead sima desde hace rato en todo su clítoris y vagina mojada, húmeda e inundada jadeándose igualmente gimiéndose contundente y parejamente. Qué le doy sexo continuo cómo sensacionalmente estando ardiente y asimismo entre nosotros, tremendamente excitado yo y solamente yo por la guapa amiga Laly.

Laly me agita llamándome desde el planeta Tierra, veo que estás sumamente distraído con tu cabeza en otra parte especialmente por fuera de la estratosfera y atmosfera viajando por el mismo universo, que te tiene tan despistado que no te das cuenta lo que estás haciéndome completamente en persona como en vivo y a todo color, al ver por mis propios ojos que le tengo agarrada y tocando como sujetando un seno con todo y brasier y blusa puesta, disculpándome me sonrió Laly te la paso por esta ocasión igualmente por esta vez sonriéndose completamente ante mí y mucho más al terminarse mí hora de almuerzo.
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 878
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.177.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994