Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Por la zona de las mujerzuelas cómo callejeras asimismo mucho más 1

Vestida con top corpiño encajes transparencia cereza blanco helado junto con mini falda látex verde negro moho con ligero de encajes cereza blanco helado transparente con botas hasta la rodilla cacao negro de tacones altas en plena acera de la zona de mujerzuelas y callejeras en vivo y a todo color igualmente en persona hacemos referencia respectivamente entre ustedes y yo con bastante aseveraciones por supuesto la famosa Yessenia.

Toda una mujerzuela que le encanta y pica que la abordan, escojan, suban, deleitan, disfrutan, gozan, exclusividad de follarla para tragar el semen cómo polvo caliente.

Por ahí pasa y se detiene una Hummer que andan sonsacándola bastantes fajas de billetes que a Yessenia se le prenden, ponen estos ojotes, también brillando como un gran diamante, entre muchas cosas más. Yessenia con las piernas cruzadas una delante de la otra recostada y doblada en la ventanilla de la Hummer haciendo ofertas igualmente negocios cómo tratos mercantiles entre ustedes y yo.

Abre la puerta delantera al subirse Yessenia a la Hummer se marchan rápidamente de una buena vez de la zona de mujerzuelas y callejeras.

Yessenia no pierde el tiempo con todo el inmenso de ahí sinvergüenza de zurrar las puntas de los dedos en todo el pene de este hombre que lleva pantalón largo de ejercicio con todo y amarre de cordeles.

Yessenia se lo saca con todo y cordel amarrado aún el pene enorme y grande como parado sube la mini falda para follarla violentado entre fuertes hamaqueados, sacudidas, zurradas, movidas, empujadas, impulsadas, golpeadas, clavadas, etcétera contra la puerta trasera a Yessenia con la cara que le duele además estropeada física y orgásmicamente por este tremendo perrote .

Ya le tira montón de fajas de dinero a la cara de Yessenia, se baja de la Hummer que camina con cojera al dejarla el perrote de la Hummer por tener sexo de mujerzuela y callejera por polvos a todo precio.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 516
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.42.168

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994