Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

No se puede pedir más..

Me llamo Jorge, tengo 20 años, este es uno de mis primeros relatos por contar así que apreciaría mucho observaciones o críticas a la estructura del relato. Espero que les guste y les haga pasar unos buenos minutos..



Tiene algo de tiempo que vivo en un fraccionamiento, bastante tranquilo, fresco diría yo, ya que se encuentra rodeado de varios árboles y plantas lo que deja siempre las casas con brisas bastante apreciables.



Estoy recién iniciando la carrera, recién estreno vehiculo así que suelo llevarlo a la escuela para moverme.



Todo empezó a raíz de que hice amistades en clase, empecé a llevarme con gente hiperactiva, me daba mucha gracia salir con ellos, ya que siempre hacíamos de las nuestras los fines de semana en el antro o festejando cualquier cosa.



Ahí fue cuando conocí a Norma, una chica de mi salón que tenía rato de salir con mi grupo de amigos, era a toda madre como decimos en México, le gustaba el futbol (verlo solamente), apreciaba la buena música no solo reggaeton y eso…



Tenía muy buena figura la verdad, una mujer bastante buena, pelirroja, alta, con ojos color miel, y un muy excitante tatuaje en la espalda. Pero supongo que algunas veces les ha pasado que se llevan tan bien con alguien que sería bastante extraño cogértela en la cama. Pues así me pasaba con ella…



Ocurrió todo un martes a las 3:30 pm que salía de clases, se acercó Norma:



-Hey!, un favorzote….será que me puedas aventar en mi casa??



-Jaja no te preocupes pero dale que tengo el tanque medio vacío…



(Eso fue un problema para mí ya que estaba cansado y tenía ganas de acostarme en mi cama lo mas pronto posible, pero por la situación parecía se retrasaría todo un poco..)



(En el vehiculo)



-Eres un amargado! Ya vés…no te preocupes le diré a mi mama que te de algo de dinero para el tanque por llevarme..



- No friegues, que cabrón, no te preocupes, solo adelántame donde vives para saber por donde pues…



-En Vista A., ni lejos te queda…(aquel fraccionamiento estaba como a 10 minutos de la escuela así que era mas que suficiente la gasolina).



-No mames! Yo también vivo en Vista, estás cerca del Oxxo?



-Mmmm.. como a 2 calles pero para el fondo…



-Yo en la avenida en la que esta el Oxxo, como 1 antes..



-Pues a ver cuando reventón en tu casa no??



-Mmm…si cuando quieras jaja



(Llegando a la puerta de su casa..)



-Jaja de haberlo sabido te daba aventón todos los días, me quedas cerquísima..



-Pues tu! Que no me dices nada tonto..



-Dale, que me ando cagando de sueño..jaja



-Esperate, esperate…que le diré a mamá que te de algo para el tanque..



-Coño norma!...en buen plan no hace falta, me da pena con tu mama, vale madres, no te preocupes, hay le meto al rato.



-Equis!...Mamá!..Mamá!



En ese momento, sale una mujer hermosa de un pequeño caminito a un lado de la casa, traía una manguera por lo que obviamente estaba regando las plantas o algo asi..



(Mamá de N)



-No grites Norma, si nos sacan es tu culpa!!..jaja



-Ay…otra amargada…jaja, bueno, aquí jorge me aventó pero pues no tiene casi nada de gasolina, y para ver si le podíamos dar algo…pues porque me trajo.



-Ok, pero ve como ando, métete por mi bolsa, y saca unos 100 pesos, para tu amigo.



(Yo solo observaba como se ponían de acuerdo sobre el dinero, mientras no resistía las ganas de seguir viendo a la mamá de Norma, y al estar en el vehiculo y ella en la banqueta de la calle, yo le quedaba demasiado abajo como para que viera que la veía..)



Un cuerpo muy bueno, para una mujer de esa edad. Suponía unos 43.



Era de tez moreno-claro, cabello negro suelto, que se le veía bastante exótico con su tipo de piel, mujer alta, ojos negros, unas tetas muy buen tamaño, frondosas, se veían hermosas en esa blusa roja ajustada, usaba brasieres de copas, que se veían bastante llenitos en esos senos, ligeramente caídos pero demasiado buenos como para importarme aquel ultimo detalle. Un culo apetecible para una madura, era paradito, que hacía resaltar sus apetitosos muslos, que hacían juego perfecto con el culo tan respingón.



(Norma entró rápidamente por el dinero, mientras que su mamá se acomodó en la ventana para agacharse y entablar conversación conmigo).



-Te agradezco un montón que me la hayas traído eh?, luego la preocupación que me deja porque ni crédito le he podido meter a su celular así que ni como avisarle nada.



-Jaja, no se preocupe, vivo aquí mismo así que cuando no pueda irla a buscar, que me diga y se la traigo.



-Que pena, pero te lo agradecería mucho, soy Veronica, la madre de esta cabronsita.



-Jorge, muchísimo gusto (En ese momento recordé que un amigo me dijo que se había tirado en E.U. a una madura desde que empezó a conquistarla con piropos en cada comentario…)



-No te quedas a comer?, hice milanesa con papas rellenas…



-No muchísimas gracias pero tengo que ir con mi mama, le prometí que llegaría temprano, estoy algo cansado pero que amable (No me terminé animando a decirle ningún piropo..)



(Sale Norma con el dinero, me lo da de mi lado de la ventana..)



-Sale Jorge, mil gracias, ay te llamo para ver que onda el fin..



-Sale…Nos vemos…Señora, Norma..bye.



Al llegar a casa no podía creer que me haya estimulado así de rápido por la mama de Norma, pero nunca me he tirado a una madura por lo que fantasear con ella en esos segundos me explotó la cabeza. Me imaginaba varios momentos en la casa de Norma cogiendomela, como lo empecé a desear desde hacía unos minutos.



Un amigo me comentó que lo hizo con la tía de su amigo en navidad, tocándose el pene y agarrárselo en el momento que pasaba la tía para darle la pauta que quería sexo. No sabía si optar por esa opción pero parecía buena, si en algún momento llegaba a entrar a casa de Norma.



Pasaron semanas y Verónica se me volvió un pasatiempo en la cabeza. Llevaba más a Norma para ver a su mamá que por amabilidad.



Días que me quedaba a comer en casa de Norma para platicar un poco con su madre.



Una de las conversaciones fue así:



-Y cómo les va en la escuela?



-Jaja, se supone que bien, pero las calificaciones las dan la otra semana.



-Yo cuando fui alumna era de renombre, estuve de abanderada en la escolta, yo sé como es llevar chingas con los maestros, pero si puede. Pero ya toda vieja hay que pasarle conocimientos a los hijos, como saben: Hay que mejorar la raza!, jaja



-Porque todas las mujeres son así, se ve re bien, cuál vieja..cuanto a que si la llevamos a rolar con nosotros, pasa sin mayor pista! (sentí que mi piropo fue de los mas estúpido, mas aún cuando ví que Verónica se dio cuenta de mi esfuerzo por dejarla bien.



-Jaja, espero que lo digas enserio porque buenos hombres ya no hay!, hay malos y menos malos, pero buenos ninguno! Jaja..



-Bueno les dejo que hay tarea, y ya ando cansado, pero muchas gracias por todo, les tengo que devolver el favor pronto..



Los días pasaron y la confianza crecía entre Norma y Yo, a veces me permitía pasar a su cuarto, que eso en las mujeres de mi salón esta bastante cabrón..



Hubo una tarde en casa de Norma en que Verónica le pidió que bajara a regar un rato, y luego seguíamos echando desmadre. Ella aceptó de manera muy apática…



-Si quieres agarra la lap y entretente un rato, regreso en 10 min, nada más riego y subo..



-Ok, no te preocupes.



Pasaron como 3 minutos y me arme de valor a ir al cuarto de Verónica, lo cual me llevo tiempo pensar porque tenía miedo que subiera alguien y no tendría los menores testículos para inventar tremenda justificación.



Entré a la habitación de Verónica, era bastante exclusivo, al menos por lo que observé, un baño propio, un armario del tamaño de la habitación de su hija, una cama con un edredón gigante. Todo bastante pulcro.



Enseguida entré al baño, y para mi suerte estaba el clásico cesto de la ropa usada asentado junto a la puerta del baño.



Abriéndolo tímidamente encontré calzones, en su mayoría negros, brasieres de copas y 1 sola tanga, un short deportivo negro bastante tentador, pagaría por verle puesto a Verónica ese short.



Tomé uno de los calzones negros, pensaba guardarlo en mi bolsillo y estrenarlo en casa, pero no soporte el olor y me sumergí en preciosa tela, suave y lisa, imaginándola entre los labios húmedos de aquella mujer. Una delicia, un olor a tentación…así lo definiría suave pero fuerte al mismo tiempo, que te provoca seguirlo oliendo.



Enseguida sentí como el boxer se corrió hacia un lado, tratando de hacer espació al despierto miembro que tenía abajo. Trate de acomodarlo teniendo en cuenta que me quedaban casi segundos.



Regresé al cuarto de Norma tranquilamente limpiándome el sudor de los nervios y conectándole al msn para disfrazar la situación.



Verónica subió para hacerme plática ya que había terminado sus quehaceres en el primer piso..



-A que hora??



-A que hora que?



-Que a que hora vendrán los demás para la fiesta..



-Aaaa…pues como a las 9:00 y de ahí hasta donde aguantemos..



-Jaja, muy bien, verán a la Selección acá?



-No, creo que iremos a Fridays, pero no estoy seguro



-Que calor! (se quitó los tacones que traía y subió sus pies a la cama).



-Conoces Gym por acá?



-Si el de Eddys que está en la entrada, es bueno, tiene como 5 meses que voy..



-Jaja, yo hace como 4 meses que corro pero los tenis ya me lastiman (mostrándome unos rayoncitos en el empeine de su pie derecho, independiente de la pequeña heridita, el pie era precioso como ella).



(Me encontraba acostado en la cama boca abajo viendo hacia la lap, hasta que Verónica me mostró su herida).



No soporte el momento de excitación ya que sentí que agujeraba el colchón, la tenía al 100%, sentía las cosquillas en el miembro, alertándome no ponerme contener más.



En ese instante besé su pie..



-A ver si así se siente mejor..



(El momento de silencio llegó al ver su reacción de sorpresa…)



No aguante mas y me semi puse a su altura para besarla a todas las ganas de hace semanas que traía…



Supe que había atinado en donde quería al sentir la disposición en sus labios, mientras nos recostamos de perfil en la cama de su hija, acariciándonos el cabello, mientras nuestras lenguas compartían la saliva tibia, pero con un sabor a gloria.



Norma gritó: Terminé!!...baja a checar!



Nos despegamos en un ritmo normal, para permitirle a Verónica bajar con su hija a ver como dejó el jardín.



Antes de irse me miró con esa mirada de agrado y placer, conjuntando una sonrisa brillando después de compartir litros de saliva entre los 2..



Termino mi tarde en ese momento, ya que decidí despedirme de Norma para regresar a mi casa y descansar antes del partido de la Selección Mexicana.



Dormí como un bebe, teniendo un trofeo imaginario en mi cabeza que me repetía una y otra vez: esto no ha terminado…!, desde luego que no, trataría de terminar la obra con broche de oro.



Desperté a las 6:10, me bañé, y salí sin el carro a casa de Norma para el partido ya que me quedaba cerca, no tenía sentido llevarlo.



Al llegar me abrió la puerta Kike, un amigo del salón, mientras gritaba: Llegó!, ya estamos completos, vámonos para Fridays que si no, no alcanzaremos ni el primer tiempo. Todos salieron y se acomodaron en 3 camionetas para salir, Kike me invitó a subirme a la suya, pero recordé que entonces Verónica se quedaría sola y así podría hacerla mía, por lo que le mentí diciendo que no hacía falta y que iría por mi coche enseguida y los alcanzaba..



-Sale wey! Pero no te tardes que hay que gritar con todo en familia! Jaja..



-Ok, en 15 min llegó brother.



Una vez que abandonaron las camionetas la calle, entré y cerré la puerta.



Salió Verónica de una de las puertas de la cocina:



-Jaja, 90 minutos sin fútbol en esta casa…(mientras avanzaba lentamente)



-No se puede aguantar, te lo juro…



Nos pegamos a la pared a continuar lo pendiente…



Besándonos tratando de perseguir nuestras lenguas, mientras mis manos empujaban ese culo hacia mí, como si quisieran arrebatármelo…



La toqué como un lunático, apretujando esas nalgas que hacía semanas solo veía con los ojos cerrados. Desabroche esa pequeña bermuda que me tapaba el paso hacia la vagina de ensueño que deseaba tocar.



Avanzamos besándonos hacía la sala para reconfortarnos, traía un calzón amarillo tan delgado que podía ya sentir su piel tibia y suave a través de esta..Se apartó para sacarse la blusa y así darme tiempo de desvestirme también a mí. Desabroché mi boxer para liberar el pene que traía, dios!, sentía ese cosquilleo como si mi pene ya estuviese penetrando ese coño…



-Es emocionante saber que al fin me desahogare Verónica..



-Me di cuenta desde hacía rato que no te tranquilizabas tan fácil.



-Muéstrame hasta donde llegas! Me traes loco..



-Venga, que para luego es tarde..



Se agachó a lubricar mi pene, que sentía que como una esponja secaba la saliva de la boca de Verónica absorbiendo todo, ese sentimiento de liberación lo fue todo para mí, en 15 minutos, mostró los residuos en su boca de saliva colorada en blanco, tenía que levantarla, chupé, acaricie, lamí, devoré esas tetas que tenía rato me tentaban, unas aureolas marron claro que hacían juego con los pezones del mismo color, sus pezones eran tremendamente suaves. Iban al ritmo de mi lengua, tenía que tomar las 2 y apretujarlas, sabían delicioso, frescas…



Terminando dejando babeados esos senos tan inocentes, continué besándola, me provocaba pegarme a ella cada segundo, mientras que al fin sumergí mis dedos en aquellos labios húmedos, jugando con una pequeñisima linea de vellos arriba de su coño, jugando con el clítoris rosa que le colgaba, redondito y suave.



No pude aguantar y dirigí mi pene hacia su coño, tenía que hacerlo o explotaba por dentro…



Fue liberarme de un peso inmenso el sumergir mi miembro, en ella. La cargue en brazos como una pesa gigante y seguí penetrándola mientras se recargaba en mi, mis labios no daban reacción alguna y por reacción propia seguían lamiendo su lengua. Desordenamos toda la sala, teniendo sexo puro en el suelo, teniendo entre mis dedos su saliva, mientras su lengua se divertía con mi dedo índice, era mi sueño hecho realidad. Empapados en sudor, pequeñas gotas recorrían su vagina por el contorno, sus labios sacando a relucir saliva sin cesar, mi pene se contenía en su vagina esperando el orgasmo, guardé mi último aliento para su orgasmo.



-Quiero ver tus jugos..



-Aumentemos el ritmo, terminemos hasta el final (mientras sus brazos se abrazaban en mi cuello, dejándome libre bastante espacio estando arriba de ella..)



Aumente el ritmo. Fue correspondido por una serie de escalamientos de aire de Verónica. El cansancio era evidencial, fue el momento en que sentí que mi verga estorbaba en el camino de algo.



Sacándola rápidamente, la alfombra se oscureció mostrando la estimulación de Verónica…



-Ahhh!! Maahhh!! (mordiendose entre dientes)



-Eres una diosa en esto Verónica…



Probé sus jugos a través de la dejado entre sus vellitos y su coño, era un néctar puro de la mujer madura de hoy. Con un toque salado, de lo mas versátil, tomé su mano y empecé a lamerla, estaba anonadado. Quería correrme hasta mas no poder, repetí la penetración, sintiendo mis latidos avisarme de un cansancio evidente, su coño estaba mas que lubricado, era perfecto. Extenso ya, pero igual de delicioso. Fue el momento en el que sentí que aquel peculiar cosquilleo llegaba hasta la punta de mi pene, en un 2x3 mi pene empezó a convulsionar por lo que saqué rápido y dejar su abdomen lleno de liquido transparente. Fue un sentimiento de energía, sentía como el estomago de me sumía y mi pene se decaía con cada chorro de semen que salía en lapsos de 1 segundo. Estaba agotado, ella sonreía:



-Hace cuanto que esperabas esto..?



-Desde que estabas regando, ese día me vine por ti



-Jaja, otro momento será cuando lo repitamos Jorge, enserio fue super esperado esto, tenía rato que no orgasmeaba…



-Me hiciste sacar litros de semen, eres la mujer que mas me ha estimulado..



La levanté del piso. Observamos nuestra travesura reflejada en la sala y aquella mancha se jugos vaginales en la alfombra difícilmente de tapar. Subimos un rato a besarnos en la regadera.



Terminó ahí un día mas que bueno en que mi Selección ganó! Y mi seleccionado también..



Aprecio cualquier duda, comentario o crítica a este relato, en caso de agradar o alguna mujer que guste del sexo, y quiera compartir experiencias pueden agregarme a jorge_sexoduro92@hotmail.com



Muchas gracias por todo, y repito espero que hayan pasado buenos minutos con esto…


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1580
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.128.129

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994