Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Mientras hace sección de ejercicios aeróbicos asimismo hace la paja

Pris desde hace cuatro años participa, práctica y sobre todo asiste a secciones de aeobícos.



Pris viste un sweater top que solo le cubre los senos con un pantalón de malla bien ajustado, apretado, ceñido, entallado, esculpido, pegado asimismo entre ustedes y yo marcado por supuesto tenemos torneado corporal hasta físicamente de polipiel rojo con zapatillas plataformas de dos pulgadas.



Pris de pie sé dobla al tener las piernas abiertas al tener caderas y un impresionante culo grande con unas cartucheras sobre todo piernonas de la madre al ser alta de estatura.



Él instructor de aerobícos le enseña ejercicios en qué mostrandole cómo hacerlos sé le pone la pinga bastante cañón, dura, erecta, firme, parada, zarandeada pero zurrada qué por él contacto con su culo especialmente glúteos salientes al llevar hilo dental cachetero con él hilo sumamente delgadito tiene al instructor gozado, deleitado, deseado, caliente, provocado, incitado, fascinado, ardiente, lujurioso, excitado, extaseado, etcétera siempre.



Él instructor no puede evitarselo sé saca la pinga enorme en qué al tenerla el culo gigantesco y macizo Pris lo mira le sonrie al permitirle y concederle inclusive dejarle qué sé masturbe para hacerle la misma paja en todo su culo fuertemente sé lo zarandea tremenda e intensamente a Pris.



Él instructor le dispara hartos chorros como tiros de espesa paja y semen a gorgotones al embarrarsela por supuesto zurrarselo hasta impregnarselo obviamente ensuciarselo con mucha alevocia y premeditación en vivo y a todo color cómo en persona a Pris y solo a Pris en las sección de ejercicios aerobícos qué la tienen optima al 100 por ciento en codiciones de salud igualmente física especialmente mentales extraordinariamente hoy por hoy en todos los aspectos de su misma vida a Pris y solo a Pris.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 754
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.196.59

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas