Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Lésbicos

mi vida cambio ese dia......

Fui a casa de una amiga a pasar la noche. Llevaba casi un mes encerrada en mi casa, no tenia ganas de salir, no tenia ganas de arreglarme, no tenia ganas de nada. Desde que había visto a mi marido con otra en la cama había caído en una depresión de la que me estaba costando salir.
Ahora, pasado ya el tiempo, y viendo como ha cambiado mi vida desde entonces debería agradecer a aquella rubia de bote que se acostara con mi marido. Pero todo fue gracias a mi amiga, y a aquel día que, tras mucho insistir y tras mucho darme la lata, consiguió que me pusiera un vestido, que me alisara el pelo y que fuera a su casa a cenar.
Por el camino iba pensando en que aquello no era una buena idea, que debería haberme quedado en casa, que se yo cuantas tonterías más. Que tonta que era entonces.
Llegue a casa de mi amiga a eso de las nueve de la noche, me recibió con su sonrisa arrebatadora y con un vestido negro ajustado que le quedaba muy bien.
- ¿ Vamos a salir?- la pregunte al verla tan arreglada, temiendo que me dijera que si, ya que bastante me había costado salir de casa para ir a cenar a la suya como para tener que salir de fiesta por ahí, no estaba preparada.
- No, tranquila, eso lo dejaremos para otro día.- Me respondió, lo que en cierto modo me tranquilizo bastante.

Mi amiga tenia 35 años y estaba soltera, solía decir entre risas que aun no había nacido la persona que la atara, era bastante alocada y muy atractiva. Morena de pelo liso que caía sobre sus hombros y unos ojos verdes de gata que atraían a cualquier hombre. Un cuerpo lleno de curvas hacia el resto. Se me olvidaba describirme a mí. Yo tampoco estoy mal, algo mas rellenita que mi amiga, con bastante pecho, lo que me hacia llamativa, unos ojos oscuros y una melena castaña que cubre casi la mitad de mi espalda, me hacían bastante atractiva, y últimamente, por aquel entonces, bastante desaprovechada.
Durante la cena mi amiga y yo nos reímos mucho y poco a poco el vino y las risas nos fue soltando un poco. Ella no tardo en empezarme a contar sus ultimas aventuras y a ponerme los dientes largos. Yo a mis 33 años, llevaba sin tener una buena sesión de sexo casi 4 meses y oírla contarme sus aventuras me estaba alterando.
Además ella se detenía en contar todos y cada uno de los detalles, desde el sabor de los miembros erectos de sus amantes hasta las posturas que habían tomado mientras lo hacían. Yo notaba que mientras me iba contando mi ropa interior se iba humedeciendo, echaba de menos una sesión de sexo como aquella que me estaba contando mi amiga.
Cuando acabamos de cenar nos fuimos al sofá de la sala, cada una de nosotras con una copa de vino en las manos, mi amiga seguía contando sus ultimas aventuras y se reía pícaramente, yo cada vez estaba mas y más mojada. Notaba que me estaba ruborizando y como el calor invadía cada vez mas mis muslos. Pero mi amiga seguía contando y contando y cada vez se acercaba mas a mí. Mientras me contaba con una sonrisa picara como un chico moreno de brazos atléticos la tomaba a cuatro patas sobre la alfombra que ahora mismo las dos pisábamos, mi amiga puso su mano sobre mis piernas y, disimuladamente, mientras seguía hablando y relatándome sus suspiros comenzó a acariciarme. Yo al principio no le di importancia y la deje hacer, tenia unas manos suaves y el roce de las yemas de sus dedos me gustaba. Yo estaba bastante desinhibida por el alcohol y me notaba muy mojada y llevaba muchísimo tiempo sin tener un orgasmo, y el solo roce de las manos de mi amiga, increíblemente, me estaban acercando a el.
Casi sin esperármelo, note como la mano de mi amiga se perdía por debajo de mi vestido y acariciaba mi ropa interior, lo que me hizo dar un salto y preguntarla que hacia, ella solo respondió con una sonrisa picara y siguió contándome como aquel chico la bombeaba en el suelo, justo al lado de donde estábamos.
Yo no pude evitar imaginármela allí, de rodillas, desnuda, gimiendo, follada. Y uffffffffff
Sus manos cada vez eran mas atrevidas bajo mi ropa y a mi ya me daba igual, me deje hacer, disimuladamente abrí mis muslos, la deje entrar. Ella se dio cuenta de mi debilidad, de mi deseo.
Se acercó mas a mi, metió las dos manos debajo de mi vestido y lentamente me bajo las bragas que debían estar ya empapadas. Traviesa se las llevo a la cara, las olió, se las paso por su cara dejándosela brillante de mi. Yo ya no pude resistirme mas......la deseaba.

Me fui a su cara y con mi lengua deseosa comencé a lamerla, a probarme de ella, a disfrutar de mi sabor en la cara de mi amiga. Había perdido el control. Dos días antes, llorosa, tirada en el sofá de mi casa hubiera tildado de loco a cualquiera que se atreviera a decirme que iba a lamer con aquel deseo la cara de mi amiga.

La lamí deseosa, ella me beso apasionada y nos dejamos llevar, pronto la tenia entre mis piernas, Me subió el vestido, dejando al descubierto mi coño empapado y comenzó a besarme los muslos. Yo los separe, dejándola el camino libre, deseando que llegara a lo mas profundo de mi con sus labios. Su lengua no tardo en recoger parte de mis flujos que ya empapaban mis muslos y eso la debió acelerar aun más porque no tardó en posar sus labios abiertos en la fuente de aquellos flujos. Me estremecí al primer rocé de su lengua en mi coño y empecé a gemir de placer, sentía como su lengua golpeaba dulcemente mi clítoris y sus gemidos se metían tan dentro de mi que parecía que me estuvieran follando.
Mis gemidos eran intentos, mi coño estaba a punto de reventar de placer, mi amiga gemía también cada vez mas fuerte y no se pudo controlar, se subió su vestido y empezó a masturbarse fuerte lo que hizo que sus gemidos en mi coño se intensificaran y me llevaran a un orgasmo tan intenso que no podré olvidar jamás.

Mi amiga salió de entre mis piernas con una sonrisa de satisfacción que brillaba completamente de mis flujos. Intente acercarme a besarla pero me paro. Me quede quieta, observando. De debajo del cojín que había en el sofá saco dos pañuelos, lo que me hizo pensar que todo aquello lo tenía preparado con antelación, pero la verdad es que no me importo. Tenia curiosidad por ver que iba a hacer con aquellos dos pañuelos.

Se arrodillo en el suelo delante de mi. Y con uno de los pañuelos me ato los pies, yo estaba tan absorta observándola que la deje hacer. La deje atarme. Luego me pidió mis manos. Inocentemente se las ofrecí. No tardo en atarlas con el otro pañuelo, lo suficientemente fuerte como para que no pudiera soltarme. Entonces me comento si recordaba la postura que me había estado contado con su ultimo amante, la dije que si y me dijo que me pusiera igual. Obedecí y me puse de rodillas, a cuatro patas en el suelo. Ella se puso tras de mi, yo no podía verla lo que hacia, pero por debajo de mis piernas vi como su coño empapado goteaba al suelo de placer y eso volvió a excitarme al máximo.

Con sus suaves manos abrió mis nalgas y arrodillándose empezó a lamérmelas. Su tibia lengua jugueteaba en mi culo, nunca nadie había jugado en mi culo, y era una sensación nueva para mi que me gustaba. Paso dos de sus dedos por todo mi coño lo que me hizo volver a gemir, y por como me volvía a sentir tuve que empapárselos por completo. Empezó a jugar con ellos en la entrada de mi culo, haciendo círculos, yo notaba como mi culo iba dilatándose y mi amiga no tardo en empezar a follarme con sus dedos mi culo virginal. Al principio me dolió un poco pero después la sensación de placer fue aumentando hasta tal nivel que era yo la que le pedía a mi amiga que me follará mas y mas fuerte.

Cuando note su lengua follandome el coño a la vez que sus dedos entraban y salían de mi culo creí volverme loca de placer, estaba borracha de deseo, en ese momento me entregue por completo y estaba a su merced. Arrodillada en el suelo, atada de pies y manos, mi amiga me estaba volviendo loca de placer, un placer tan intenso como el que jamás había sentido en mi vida.......y entonces pasó.

Yo me estaba acercando a mi siguiente orgasmo cuando ella sin previo aviso me preguntó:

- Ahora te gustaría tener una buena polla verdad?
- Si,si,si.- Conteste al borde del orgasmo.
- Estas tan cachonda que te daria igual cualquier polla verdad?
- Si me daria igual cualquiera.- Dije fuera de mi y sin medir mis palabras.
- Pues esperame aquí.

Me dejo al borde del orgasmo. Arrodillada en el suelo y sin saber que iba a hacer. No tardo en volver y del susto intente levantarme corriendo sin acordarme que estaba atada de pies y de manos con lo que me volvi a caer de bruces al suelo. ¡ Mi amiga había venido con su perro¡

No podía creermelo, mi amiga traía de la correa a su doberman. Estaría pensando que su perro me follara? ¡ Vaya que si lo estaba pensando¡

- ¿ A donde vas perra? – Me dijo.- Te he traído un compañero de juegos a tu altura
- ¡Estas loca¡ No pensaras que me voy a dejar follar por tu perro.

Agarrandome del pelo me demostró que si, que estaba pensándolo y me volvió a colocar de rodillas en la alfombra de la sala. No pude ofrecer mucha resistencia atada como estaba y casi sin quererlo mi coño y mi culo quedaron a la altura del hocico que aquel doberman enorme. Aquel perro debía estar acostumbrado a que le ofrecieran así un coño porque no tardo nada en empezar a lamerme. Su lengua era áspera y enorme y sentí un placer intenso que no tardo en arrancarme el orgasmo que mi amiga había dejado al borde con sus dedos. Cuando me corrí mi amiga me volvió a agarrar del pelo.

- Ves perra como te gusta?, la lengua de mi Rober hace maravillas verdad zorra?

Mi amiga me estaba tratando como una perra, me insultaba, me tiraba del pelo y yo solo podía retorcerme de placer ante las lamidas de aquel perro. Solo acerté a responder un si.

Mi amiga se sentó en el sofá, me acercó a ella y abrió sus piernas.

- Mientras dejó que mi perro te folle puta, tu me vas a comer el coño. Quiero correrme viendote follada.

La verdad es que estaba tan cachonda que me sentía la puta que mi amiga decía que era y metí mi lengua lo mas profundo que pude en su coño. Era la primera vez que probaba los flujos de un coño que no fueran los míos. Estos sabían mas intento, eran mas densos que los míos, pero su sabor me agradaba. En ese momento note el peso de el perro sobre mi y grite espantada. ¡Me iba a montar¡ Note su polla intentando entrarme varias veces pero el perro no acertaba a metermela con lo que yo respiraba aliviada. Le pedía, le suplicaba a mi amiga que me quitara aquel perro de encima pero ella lo unico que hizo fue agarrarme de la cabeza y hundírmela hasta el fondo entre sus piernas. Casi ni podía respirar. Solo sentía aquel olor penetrante a coño. Y en ese momento el perro acertó.

Me la metió de un solo golpe y hasta el fondo, tenía una polla enorme que parecía me iba a reventar. Intente gritar pero mi grito quedo ahogado en los flujos del coño de mi amiga. El perro me bombeaba frenetico, furioso casi, creía que me iba a desmayar, me sentía desfallecida ante semejantes embestidas. Solo podía oír, y en la lejanía las palabras soeces de mi amiga.

- Vamos Rober follatela. Follate a esta puta. Vamos robar mas fuerte, asi , asi. Haz que tu dueña se corra de gusto viendote.

Note como algo enorme entraba dentro de mi y en ese momento mi coño reventó y llegue a un orgasmo que me dejo vacía....pero el perro no tardo en llenarme de su leche caliente, una corrida que me lleno por completo y que no tardo en caer por mis muslos, hasta llegar al suelo.

Entonces intente sacarme al perro de encima, pero no tenía apenas fuerzas y nos habíamos quedado cogidos...el perro se puso de espaldas a mi y mi amiga se reia mio diciendo:

- Mira que pareja de perros felices. Te ha gustado verdad putita?
- Si, me ha gustado si joder.....me ha gustado.
- Como no te va a gustar perra..necesitabas una follada así.

Mi amiga tenía razón, la necesitaba.

Rober tardo unos quince minutos en poder salir de mi y yo pensé que así acabaria aquella noche pero estaba equivocada. Mi amiga me dijo que era ella ahora quien necesitaba bolla y me hizo lamerle la polla al doberman hasta volvérsela a poner dura. Luego mientras ella era follada por su perro me hizo recoger con la lengua todos los flujos que Rober había dejado caer al suelo mientras me follaba. Cuando acabe de lamerlos, su sabor era fuerte pero agradable, me quede mirando como mi amiga era follada por su doberman y no tarde en volverme a poner cachonda. .me acomode en el suelo como pude y con mis manos atadas me masturbe mientras mi amiga gritaba.

- Asi puta asi, machacate el coño delante de mi.

Cuando termino me hizo limpiar otra vez el suelo de corridas y después me solto. Me dijo que desde entonces seria su perra y yo asentí con la cabeza....desde entonces mi vida cambio......a mejor.
Datos del Relato
  • Autor: goldenman
  • Código: 11286
  • Fecha: 15-10-2004
  • Categoría: Lésbicos
  • Media: 5.85
  • Votos: 80
  • Envios: 11
  • Lecturas: 6003
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.56.251

4 comentarios. Página 1 de 1
ADELA
invitado-ADELA 26-05-2005 00:00:00

Deliciosa combinacion. me encantaria que me comieran de esa forma

Paola Andrea
invitado-Paola Andrea 06-02-2005 00:00:00

DE MUJER A MUJER ES BONITO PERO DAÑAR SU INTIMIADA CON UN ANIMAL NO. YO ADORO A LOS ANIMALES PERO NO DE ESA MANERA.

yannis
invitado-yannis 21-10-2004 00:00:00

Amiga, este cuento me aceleró. Que juerga mas rica se han metido ustedes. Leyendo el cuento me he dado una inmensa corrida. Que envidia!!!!

Una Chica Cosmo
invitado-Una Chica Cosmo 15-10-2004 00:00:00

No te puedo explicar como estoy, me late la conchita, tengo duro mi clítoris, me imagino la situación y me encantaría estar en el grupo, todas desnuditas y cogiendonos como locas. Lenguatazos en tu clítoris.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.927
»Autores Activos: 2.207
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.727
»Total Envios 21.926
»Total Lecturas 99.397.443