Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Mi Re-encuentro con Adan

Llame a la casa de Adan para preguntar por el.
Me contesto alguien que dijo ser su tia y me dijo que ellos llegarian dos semanas despues.
Espere y volvi a llamar, en ese momento no se encontraba pero me dijeron que por la noche, despues de las nueve ya estaria ahi, que le habian dado mi recado y que el estaria esperando mi llamada a esa hora.
Le llame y fue el quien me contesto. Solo de oir su voz senti un estremecimiento que me recorrio todo: "Diga", dijo al contestar.
Hola, soy yo, ¿me recuerdas?
-Claro que si, te estaba esperando. Me dijeron que habias llamado y deje dicho que llamaras a esta hora, pense que ibas a ser tu. ¿Como estas tu?
Bien, ´¿cuanto tiempo vas a estar aqui?
-Que te cuento, venimos a buscar casa, no se si nos quedemos aqui o mi mama compre una casita por aqui cerca.
¿Se vienen a quedar?, le pregunte.
-Si ¿como ves?, me dijo.
Platicamos sobre lo que habia hecho en USA y me dijo que habia ido a la tienda a buscarme pero que encontro cerrado.
Quedamos de vernos al siguiente dia por la tarde en la plaza de Tlaquepaque, cerca de donde estaba la tienda.
Llegue y estaba chispeando y haciendo viento, el estaba parado donde quedamos de vernos. Iba vestido de negro, con un saco de piel tambien negro.
Hola!, que lindo estas, le dije. Sonrio fingiendo timidez y levemente me beso en la mejilla.
¿Tenia ganas de verte, ¿a donde vamos?
Me dio mucho gusto verlo, me parecio mas lindo de lo que lo recordaba.
Con el pelo claro, sus ojos grandes un poco melancolicos, su boca chica pero carnosa, las manos delgadas como de muchacha.
Entramos a un restaurat a tomar cafe y nos platicamos lo que nos habiamos extrañado.
Despues de que estuve con el antes de que se fuera no habia estado con ningun hombre, no sabia cuantas ganas tenia de estar con el. Senti muchas ganas de abrazarlo y de besarlo.
Me dijo que queria que nos vieramos el Viernes, que estaria solo en la casa de su abuela.
Quedamos de vernos a las seis de la tarde.
La tarde estaba nublada pero no llovia. Toque y el me abrio; "pasa, te estaba esperando", me dijo, al tiempo que me rozaba la boca con sus labios.
Tenia un pantalon de los que usan ahora las mujeres que parecen de safari pero que quedan ajustados y que son cortos hasta arriba del tobillo, con un doblez grande y bajos de la cadera de color blanco, una camiseta tambien blanca de mangas muy cortas que le dejaba ver su vientre blanco y plano.
Unas sandalias azules y poca sombra en sus ojos. Sus labios de un rosa encendido que los hacia verse muy sexis y femeninos.
Tenia la melenita relamida con fijador y a mi me parecio encantador.
Me pidio mi chamarra para ponerla en un perchero.
La dejo y vino para darme un abrazo y un beso que me parecio maravilloso.
Con mis labios le acaricie su calida lengua y el empezo a respirar entre-cortado. Lo abrace por su cintura y docilmente se acerco a mi quedando pegados, sintiendo nuestras vergas por debajo de la tela.
Tome su cara entre mis manos y empece a pasarle mi lengua por sus labios entre-abiertos mientras que el se empujaba contra mi frotandose conmigo en un movimiento casi imperceptible.
Me desabotono mi camisa y me empezo a dar pequeñas mordiditas en mis pezones mientras con una mano me sobaba mi verga haciendo que pronto se pusiera dura. Me abrio el pantalon y me quito la camisa.
¡Ya me estaba haciendo el amor!
Me tomo de la mano y me llevo a su recamara, me sento en la cama y me tiro de espaldas para enseguida sacarme los zapatos y el pantalon.
El seguia vestido pero asi se puso de rodillas en el piso y sobre mi bikini me paso la lengua infinidad de veces haciendo que mi verga se pusiera durisima.
Se subio sobre mi y se sento en mi verga moviendose de una forma riquisima, se inclino para besarme y continuar mordiendome los pezones.
¿...Te gusta?, me pregunto.
¡¡¡¡¡¡¡Uuuuuy, me enloqueces!!!!!!!
Se levanto y cerro la ventana y la puerta encendiendo una lampara de luz amarilla.
Estaba entre el espejo y yo. Le dije que se quitara la ropa y me pregunto si lo queria ver desnudo; ¡no sabes las ganas que tengo de que estes desnudo!, le conteste.
Se quito el pantalon y lo pude ver en una tanguita blanca que le aprisionaba su verga que ya se le salia por arriba del elastico, era diminuta. Solo un triangulito que solo le cubria sus testiculos dejandole su rica verga de fuera. Por el espejo le veia sus deliciosas nalguitas de muchacha adolescente.
Quiitate la camiseta, le dije.
Se la quito y me parecio bellisimo; esbelto, con sus nalguitas pequeñas pero levantadas, sus piernas delgadas pero musculosas, ¡muuuuuy femenino!
Camino de un lado a otra antes de venir a la cama y pude ver como se le movia su parada verga por arriba de su tanguita.
Al acercarse a la cama yo me sente para recibirlo, se paro frente a mi al borde de la cama y lo tome de sus caderas para lammerle sus tetitas.
Mientras lo hacia sentia su verga cabeceante contra mi pecho, lo hice un poco para a tras para verle su femenina verga y sin aguantar mas baje la cabeza para oler semejante manjar, ¡olia riquisimo!
Le baje la tanguita para dejarle libres sus huevos y desde la base de su pito le pase mi lengua hasta llegar a la cabeza la cual ya estaba resbalosa de mojada.
La tome de su base con mi mano y me la pase por mi cara sintiendo como me embarraba de sus resbalosos jugos. Lo tome por sus caderas y me meti de un golpe su verga a mi boca sintiendola como me llegaba hasta el paladar bajandole su tanga para acariciar sus hermosas nalguitas.
Se sento a horcajadas sobre mi haciendo que nuestras vergas quedaran pegadas, como enfrascadas en una pelea sexual. Me apreto con sus piernas mi cintura y nos besamos como locos dandonos la lengua uno al otro con ansia y desesperacion mientras nos moviamos aceleradamente.
Me hizo que me acostara y se volteo para quedar en un 69, yo lo tenia arriba y le podia ver su verga y sus huevos, con la mano le sobaba su pito mientras le veia su lindo culito. Me meti su verga a mi boca solo para mojarla un poco y la segui sobando, pasandole mi mano por todos lados para poder acariciar ese culito con mi lengua.
¡Que excitente me parecio lammer la parte trasera de sus huevos!, esta totalmente rasurado. La textura y el color de su piel me parecian bellisimos.
El se retorcia mientras no dejaba de chuparte de lo lindo.
"Espero,...espera..."
Dijo, al tiempo que se ponia boca abajo y levantaba sus caderas diciendome que se la metiera; "...¡ahora...ahora...!
Me puse detras de el y se acomodo mi parada verga en su culito y con unos movimientos super-expertos se clavo todos los 17 cms de mi verga en su culito.
¡Cojeme papito,...metemela toda, entierramela!, me decia gimiendo.
¡Damela,...damela,...acaba,...acaba!
Se movia fenomenal y sentia tan apretada mi verga dentro de su culito que no tarde en vernime diciendole las ganas que tenia de estar con el.
Lo voltee para chuparle su verguita parada y tomarme ese liquido caliente que le salia a chorros.
¡¡¡Que maravilla fue estar con el!!!.
Quedamos de llamarnos en la semana.
Datos del Relato
  • Autor: RO
  • Código: 15197
  • Fecha: 05-07-2005
  • Categoría: Gays
  • Media: 5.39
  • Votos: 74
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2734
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.209.8

1 comentarios. Página 1 de 1
edi
invitado-edi 06-01-2007 00:00:00

la verdad que esta muy bueno tu relato, solo que es un poco aburrido, a pesar de eso me gustaria que me mandaras algo a mi. nos saludamos, chao

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994