Este fin de semana pasado fue muy muy muy bueno. Les pasó a relatar.
Tenemos una casita en la sierra de AVILA, a la que solemos ir muchos fines de semana, y este pasado estuvimos .
A mi no me apetecía mucho pero Xavi mi marido insistía en subir. Llegamos el sábado por la mañana y entre comer pasear y demás se nos pasó el día. A las 10 de la noche me dijo que iría a por una botella de ron y que me pusiera ropa de putón para cuando volviera.
Me puse unos taconazos negros con una malla de red hasta el cuello con apertura en el coño y el culo y las tetas. Y sentada en el sofá le esperé. Pasados unos 10minutos hoy varios coches aparcar en la puerta, y sentí a varias personas hablar con mi marido en el jardín. Abrió la puerta y entró. Me beso y con un pañuelo de seda me tapó los ojos.
-Te traigo una sorpresa, sólo déjate llevar sin quitarte el pañuelo. Me dijo .
Yo le dije que su con la cabeza. Se acercó a la puerta y gritó, pasar pasar.
Yo sentada con los ojos vendados sentía murmullos y risas. De repente varias manos empezaron a tocarme todo el cuerpo, el tacto de esas manos me estremecía y me ponía muy cachonda. Me empezaron a lamer el cuello los pezones la boca y el coño, estaba desconcertada por no saber cuánta gente allí había pero muy cachonda , deseosa de agarrar una polla que mamá, ellos me dirigían mis manos hacia sus penes, y uno agarrándome de la cabeza dirigió su polla a mi boca, me introduje el capullo y lo empecé a mamar succionando cada vez más polla y hasta llegar a introducirmela hasta tocar los huevos con la punta de mi lengua.
Después de unos minutos se corrió en mi boca y dejó paso a otro chico al que se la mamaba fuertemente a la vez que pajeaba otras pollas y me comían el coño.
Mi marido se acercó y dijo a uno de los chicos.
-Toma meterle esto en el coño.
Y me introdujeron una especie de calabacin gordo y largo, nada más metermelo me empecé a correr sin parar eché una corrida que parecía mearme entera. A la vez que se corrían en mi boca una y otra vez , contaría al menos 6 corridas en mi boca y 5 veces me correría yo en ese tiempo,
Me cogieron de los brazos y me tumbaron a 4 patas en la alfombra , y empezaron a lamerme el culo y a meterme los dedos en el y la especie de calabacin en el coño. De pronto todos se apartaron de mi y uno puso el capullo a la entrada de mi ano y de un golpe me la metió entera yo al mismo tiempo me masturbaba con el calabacin y me corría sin parar. Antes de correrse se quitó y me la metió en la boca dejando el culo para el siguiente, y así uno tras otro me fueron follando el culo y corriéndose en mi boca. Acabe llena de semen por todos lados. A 4 patas tumbada en la alfombra sentí como los chicos se despedían de mi marido y se marchaban.
-Ya te puedes quitar el pañuelo zorra. Y ni se te ocurra lavarte. Me dijo.
Me hizo sentarme en en sofá con el calabacin metido en el coño y puso la tele y la cámara con la que me había grabado durante más de 3 horas.
-Quieres saber quiénes te han estado dando por culo guarra? Me pregunto
-Claro que su amor -respondí.
Puso el vídeo y no conocía a ninguno de los tíos, me comentó que lo había organizado por Internet . Viendo el vídeo entero me folló repetidamente sin parar corriéndose por todo mi cuerpo y obligándome a dormir esa noche llena de todos los espermas que tenía por todo mi cuerpo.
Si les gustó nuestra última experiencia coméntenoslo y díganos sugerencias para siguientes experiencias . Cupidoliberal@yahoo.es
No nos agreguen al messenger. Y para contactos imprescindible con foto y sólo gente de Madrid
Besos húmedos.
falta morbo al relatar