Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Me senti como puta haciendo ventas en mi trabajo

Tengo 34 anos, estoy casada hace 7 anos y tengo una hija pequena. Hace unos 5 anos atras estaba buscando trabajo y decidi aceptar un trabajo de vendedora de publicidad para una estacion de radio, no tenia mucha experiencia pero el jefe del departamento me dijo que yo era extrovertida y el pensaba que yo podia ser una buena vendedora con los clientes.

Despues de unos meses y unos cuantos tropiezos aprendiendo los gajes del oficio me di cuenta el poder que tenemos las mujeres para hacer firmar un contrato a un hombre, el poder que tiene una falda corta para que el hombre en frente nuestro ni se de cuenta lo que esta firmando con tal de desviar la mirada un par de veces hacia nuestras piernas.

Cuando me di cuenta de esta increible ventaja que tenia para hacer contratos con clientes y ganar mas dinero decidi usarla todo el tiempo. Despues de un par de anos me volvi una experta en el uso de los encantos de una mujer para convencer a los hombres de firmar un contrato.

Tenia la ventaja tambien de que la mayoria de los duenos de los negocios eran hombres y ellos eran los que tomaban la decision de comprar los espacios publicitarios en la radio donde yo trabajaba. Alguna vez tambien me tuve que cruzar con el dueno y su esposa que trabajaba con el y para ser sincera hize un par de maldades tambien, esperando que la esposa se saliera de la oficina por un momento para cruzar la pierna enfrente de el y ensenarle todo el muslo o acercarmele como ensenando el contrato y ponerle todo el escote de la blusa enfrente de el. Nunca fallaba, cuando la esposa regresaba a la oficina el ya habia tomado la decision de cumprar la publicidad conmigo.

Yo sabia que estaba jugando con fuego, y que los hombres con los que hacia negocios podian pensar que habia algo mas entre nosotros, parte de mi rutina de trabajo se volvio tambien responder las llamadas de todos estos hombres que me decian siempre la misma historia "yo creo que hay algo especial entre tu y yo, podemos salir a cenar un dia de estos", yo tenia que seguirles el juego de la coqueteria por un tiempo para que sigan comprando los espacios publicitarios conmigo asi que inventaba mil excusas para decirles que no, cuando llegaba a un momento que el hombre llamaba demasiado insistentemente o me daba cuenta que la situacion se ponia un poco riezgoza le soltaba entonces la gran verdad "yo estoy casada, lo siento", algunos se molestaban y anulaban el contrato inmediatamente, otros lo tomaban a la gracia y no anulaban el contrato y seguiamos nuestra relacion de publicidad.

Mi esposo sabia que yo usaba mis encantos para vender y la verdad no le molestaba. El era un hombre seguro y yo para que no se sienta inseguro yo le daba bastante sexo cuando estabamos en casa. Cuando me veia ponerme una falda corta y zapatos de taco o una blusa con un escote un poco grande me sonreia y me decia "hoy tienes que cerrar un contrato verdad" yo le sonreia y le decia que si, un par de veces mientras haciamos el amor recuerdo que el me dijo "te gusta vestirte como puta en la calle verdad?" "te gusta que otros hombres te miren como puta" "pero tu eres mi puta, solo mi puta, me abres las piernas a mi", cosas que dicen los hombres para calentarse durante el sexo me imagino pero si le gustaba decirlo pues por mi no habia problema, y hasta le respondia una cuantas veces "si mi amor, yo soy tu puta, una puta solo para ti".

Aveces si hize un par de cosas que quizas estuvieron un poco fuera de la linea, recuerdo un senor de una compania de carros que sabia que iba a ser un poco dificil de convencer, asi que apenas entramos a su oficina y el cerro la puerta le dije que los zapatos de taco me hacian doler y que si me los podia quitar, el me dijo que si asi que me quede descalza y al sentarme me subi un poco la falda y cruze la pierna enfrente de el asegurandome que me pudiera ver todos los muslos y las piernas que tenia descalzas enfrente de el, al final funciono y firmo el contrato.

Otras veces al saludar un cliente lo abrazaba con las dos manos sobre su cintura y le pegaba todo el cuerpo hacia el, otras veces le decia que se veia muy estresado y me iba detras de su asiento y le daba masajes en el cuello asegurandome que el sintiera mis senos pegados contra su espalda, o le decia que yo tenia un dolor en la rodilla y yo mismo dirijia su mano encima de mi rodilla descubierta, la rodilla solamente.

Pero casi siempre era solamente la falda corta y la cruzada de piernas enfrente de el, casi siempre solo eso era necesario para firmar el contrato, yo siempre habia sido delgada, y considero que siempre habia tenido buenas piernas, pero aun asi iba al gimnasio un par de veces por semana y ejercitaba las piernas, pensando que ese era mi "instrumento de trabajo" lo cual me hacia gracia pero bien en el fondo creo que me sentia mal y pensaba que era un poco de "puta" lo que yo hacia en mi trabajo.

Un dia el supervisor de ventas me asigno una cuenta nueva, una compania de publicidad que representaba a 4 firmas muy grandes de la ciudad, un contrato con esta compania podia representar miles de dolares y para mi una comision que hubiera casi triplicado mi salario y comision que ya en ese momento era los mas altos de la oficina de ventas. Al darme la informacion para contactar al presidente de la compania mi jefe mi guino el ojo y me dijo "es un hombre" como dejandome saber que esta era mi especialidad.

Habia hecho una cita con la secretaria para reunirme con Jorge para un Martes por la tarde, yo por supuesto me habia vestido con todas mis armas de seduccion listas, una faldita blanca que llegaba a la mitad de los muslos, unas zandalias abierta blancas y de taco alto y una blusa azul algo escotada. Cuando me salio a recibir me dio la mano y me hizo pasar a un salon de conferencias donde nos sentamos los dos a conversar en la mesa grande que estaba vacia.

Era un hombre probablemente de 40 41 anos, alto, recuerdo que me gusto el traje y la corbata que tenia puestos y la verdad podria decir que me parecio un hombre bien parecido, guapo. Yo empeze con mi presentacion moviendo mi silla mas pegada hacia donde estaba el y por supuesto cruzando la pierna para que me pudiera ver los muslos, el empezo a hacer lo que TODOS los hombres hacian cuando empezaba con mis juegos de seduccion, sonreirse y actuar de manera tonta sin saber que hacer y tratando de prestar atencion a lo que estaba diciendo con los papeles enfrente nuestro. Cuando vi esa reaccion en el pense dentro de mi que este iba a ser un contrato facil, que no iba a requerir mucho trabajo.

Pero cuando yo crei que ya lo tenia en mi mano y saque el lapicero para que el firmara un "contrato de intencion" que era algo con lo que podia estar segura que un contrato mas formal estaba en camino, el me detuvo y me dijo que el no podia firmar el contrato en ese mismo momento, que tenia socios y que una decision asi tiene que ser discutida por todos ellos, y lo unico que el podia hacer es tratar de convencerlos a todos de que la compania que yo representaba era una buena opcion.

Yo le dije que entendia la situacion aunque dentro de mi estaba un poco molesta porque no iba a salir de esa reunion con un contrato firmado pero tambien entendi que era importante mantenerlo a Jorge contento conmigo porque el podia convencer a los demas socios a firmar el contrato conmigo, asi que empezamos a hablar sobre cosas personales, yo no deje de coquetearle durante nuestra conversacion y el tambien lo hizo, casi despues de una hora el me dijo "este Jueves hay una cena grande donde van a estar los socios de la compania, me gustaria que vinieras conmigo", yo nunca habia aceptado una cena con ninguno de los clientes con quien habia coqueteado, lo maximo que aceptaba eran almuerzos porque me parecia que se veia como algo mas de negocios y no tan personal, pero este de verdad era un cliente grande y aunque sabia que no era correcto aceptar una invitacion a cenar estando yo casada se la acepte.

Ese jueves por la noche le menti a mi esposo y le dije que me iba al cine y a cenar con mi hermana, mi hermana no estaba de acuerdo con la idea de la cena pero igual me ayudo y cubrio la mentira por mi, fui a su casa para vestirme y ponerme el vestido y los zapatos que iba a usar esa noche para la cena con Jorge, no use nada demasiado sexy como siempre hacia, como era una cena importante decidi ponerme un vestido recatado y unas zandalias bonitas. Quedamos en que yo lo iba a buscar a Jorge su oficina a las 7pm y cuando me vio me dijo que me veia muy bonita, subimos a su Mercedes y fuimos en direccion a la cena.

Cuando estabamos entrando al restaurante donde habia bastante gente ya, el me tomo de la mano y me empezo a presentar con las personas que ibamos encontrandonos. Tambien me tomaba por la cintura y estoy segura que cada persona que el saludo y con quien me presento penso que yo era su pareja de Jorge, inclusive un senor que nos saludo muy amablemente le dijo a Jorge "muy bonita tu mujer te felicito". Yo decidi no decirle nada a Jorge para no hacer la situacion incomoda. Yo todavia pensaba en mi mente que me convenia quedar bien con Jorge para que me ayudara con el contrato. Tengo tambien que reconocer que si senti que estaba haciendo algo indebido con mi esposo, pero Jorge como dije me parecia guapo asi que no encontre humillante hacerme pasar por su mujer esa noche.

Durante la noche nos sentamos a conversar con un senor y Jorge me dijo que el era uno de los socios que tenian que votar para hacer la compra de publicidad conmigo, vi como Jorge le hablo maravillas de la radio para la que yo trabajaba y empezaron a hablar de que podian convencer a los demas de hacer una compra de unos cuantos miles de dolares. Me di cuenta que mi plan estaba funcionando y que tenia que tener a Jorge como mi aliado si queria triplicar mi sueldo con esa cuenta.

Le segui el juego a Jorge durante el resto de la noche y estoy seguro que el concientemente se aprovecho de la situacion tambien, me sacaba a bailar canciones lentas y ponia sus manos encima de mis caderas, no encima del trasero, en las caderas, por los lados del cuerpo. Y cuando la cena ya estaba mas avanzada y habian dejado las formalidades y todos se trataban mas amigablemente el me jalaba y me sentaba encima de sus piernas mientras conversaba con otra pareja y ponia sus manos encima de mis muslos por encima del vestido por supuesto y los acariciaba, como supuestamente yo era su mujer nadie veia nada raro con eso, inclusive trato de besarme en la boca un par de veces tambien pero yo si le volteaba la cara traviesamente y el me besaba el cuello, el sabia bien que no iba a ponerlo en su lugar enfrente de toda la gente que estaba alli.

Cuando termino la cena y fuimos al edificio de su oficina para dejarme en mi carro el se bajo del carro para despedirme y trato de besarme en la boca y me acaricio el trasero encima del vestido, yo con toda la gracia que pude tener lo empuje y le dije que no que no me sentia bien, no lo podia tratar mal porque ya estaba saboreando todo el dinero que me iba a tocar por mantener esta relacion, me le tuve que acercar y darle un beso humedo en la mejilla para despedirme de el, el otra vez me abrazo y me agarro el trasero, yo me solte y le sonrei y le dije "chao".

Fui a casa de mi hermana para cambiarme el vestido otra vez y ponerme las ropas con las que "supuestamente" habia ido al cine con mi hermana, cuando llegue a mi casa eran como las 11.30pm, mi esposo estaba viendo television y le dije que me sentia mal y que me iba a acostar, me bane y me meti a la cama y me senti como la peor esposa del mundo.

El contrato se firmo y por un ano como lo habia querido logre triplicar mi sueldo con la comision que ese contrato me dio. Por un ano tambien tuve que jugar a ser la mujer de Jorge en muchas reuniones que el me invito, el eventualmente se entero que yo era casada y yo tambien me entere que el era casado pero su esposa viajaba mucho. Cuando su esposa estaba en la ciudad era ella quien lo acompanaba a Jorge a todas esas reuniones y la presentaba como su esposa y pues basicamente cuando me llevaba a mi todo el mundo pensaba que yo era la amante que el tenia mientras su esposa estaba fuera de la ciudad.

quieren saber si me llegue a acostar alguna vez con Jorge?... pues no se los voy a contar todavia, mandenme un email o un mensaje y dime que piensas honestamente de la situacion y de lo que yo hacia, me gustaria escuchar opiniones y entonces yo les respondo si durante ese ano alguna vez llegamos a tener sexo.
Datos del Relato
  • Autor: Kathy
  • Código: 14789
  • Fecha: 31-05-2005
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 4.92
  • Votos: 48
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5275
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.27.244

5 comentarios. Página 1 de 1
javier jaime
invitado-javier jaime 03-01-2018 07:35:21

hola me gusta tu historia y me gustaria saber el final de ella espero me la puedas mandar, gracias

Jorge
invitado-Jorge 30-01-2014 20:35:12

creo que eres una mujer muy inteligente,lista y guapa, y es un poco difícil de creer que no llegaron a tener relaciones sexuales, creo un 99% que no, pero un 1% que si. tu dime...

ABRAHAM
invitado-ABRAHAM 04-11-2005 00:00:00

HOLA COMO ESTAS PRECIOSA, ME GUSTARIA SABER QUE FUE LO QUE PASO, ADEMAS QUISIERA ESTAR EN CONTACTO CON TIGO SI, TE DEJO MI CORREO Y ESPERO QUE ME ESCRIBAS.

ARGENIS
invitado-ARGENIS 17-06-2005 00:00:00

TE FELICITO PORQUR SE PUEDE NITAR QUE CONSIGUES LO Q

armando
invitado-armando 07-06-2005 00:00:00

hola me gusta tu historia y me gustaria saber el final de ella espero me la puedas mandar, gracias

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.956